Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 07:06:31
4514 Posts - 545 Puntos
Todos los años aparece una supuesta oferta por este tipo,y siempre la desmienten,jamas hubo una oferta por el,es invendible,dejenlo libre de una buena vez,que vaya a jugar al federal B.
Martes 11/02/2020, 07:25:44
18815 Posts - 12545 Puntos
El dia que se vaya se festeja en el LDA como un campeonato... 
Martes 11/02/2020, 08:35:31
987 Posts - 169 Puntos

Martes 11/02/2020, 08:55:01
263 Posts - 26 Puntos
Si, ya cumplió su ciclo, que le vaya bien. Por más que no es un jugador brillante, tuvo algún pasaje de tiempo en el rojo, bastante bueno. Que tenga suerte , acá de atrás de un teclado todos son mejores, pero cuando llega el lunes , los mejores son los peores o fueron para atrás , etc, etc...
Nuevamente , suerte pibe.
Martes 11/02/2020, 09:16:05
10200 Posts - 3528 Puntos
Se tiene que ir pero por venta, de última un préstamo ahora pero con obligación de compra. Benítez debe tener un sueldo alto pero tampoco creo que sea de esos que te funden la economía así que, más allá de las ganas de que se vaya, no hay que hacerlo a la desesperada. Que en este contexto intentes sacarte los grandes gastos como puedas, tipo Gaibor a la liga árabe o PP8 en 18 cuotas lo entiendo aunque obvio no es lo mejor, pero tampoco podemos regalar a todo el mundo porque no solo hay que bajar el gasto en sueldos sino que tenemos deudas altas por pagar para las que necesitamos dinero.
Martes 11/02/2020, 10:11:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23
ni sabia el resultado del sub23 pero en la tabla los veo cebollitas a los simios



TRICOTA y con baile,sin perder ningun partido

Si no era por el arquerito se comian no menos de 6

No la vieron ni de ping pong,eso si Togni entró bien y eso me gustó,encaró,no se cagó como varios y fue para adelante
RUBÉN , ese partido fué "ENTREGADO" ...

¡¡¡MIRÁ SI VAN A PERMITIR QUE BRASIL SE QUEDE AFUERA DE LAS OLIMPÍADAS !!! ....

Nuestros pibes son unos MEDIOCRES , pero no disimularon .....El nº 2 de ARGENTINA parecía "el hermanito menor de FRANCO " ( ES ESPANTOSO !!!) ...
...
Martes 11/02/2020, 10:17:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ojala se lo lleven no esta para independiente ni desde lo fisico ni de lo mental necesita destrabarse en otro club y si es de afuera mejor.
CLARO !! ...Allá en BRASIL ,su mujer se va a ir de juerga con unos cuantos negros para que le hagan una buena BURKAKE y GANG BANG y "le dejen el poporembó como una flor "....mientras tanto BENITEZ "durmiendo al lado" , sueña muy feliz, el pedazo de cornudo ...
...
Martes 11/02/2020, 10:19:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23

Como disfruté del baile despues del papelon de ayer y recordé a todos los que usan la palabra macacos,de vos ni me acordé,ni te registro

Vasco da Gama no se lo lleva,merece cosa mejor
Pero ganamos el preolimpico y jugamos con varias bajas...
NO EXISTEN EXCUSAS ...ESOS PARTIDOS SIEMPRE LOS TENÉS QUE GANAR !!!...
ES UN PAPELON SIMILAR AL DEL DOMINGO PASADO EN "EL INODORO" ...

IMPERDONABLE Y DE "PECHO FRÍO "...
...
Martes 11/02/2020, 10:40:53
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

quienes son los otros macacos que quieren tin
Los macacos anoche le metieron lindo pijazo a la Sub 23

Como disfruté del baile despues del papelon de ayer y recordé a todos los que usan la palabra macacos,de vos ni me acordé,ni te registro

Vasco da Gama no se lo lleva,merece cosa mejor
MENTILES DINOSAURIO 66, TE LO PIDO POR FAVOR.
Martes 11/02/2020, 10:44:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

Benitez es más que cecilio, Brian romero, blanco y Fernández.

Los problemas son su estado físico y su cabeza actuales, y que casi nadie lo banca ni en el foro ni en la tribuna, es el chivo expiatorio, como una moda caerle hasta cuando no juega.

y esta bola de circunstancias llega hasta los técnicos que ya no lo ponen ni en los segundos tiempos.

pero ayer si entraba, pesado cómo está y con la flechita para abajo y todo, seguro hacia más que todos los pseudos delanteros q jugaron.

Creo q ya está quemadisimo en el el rojo, en parte por culpa de él y otra por culpa de de los técnicos e hinchas. Una lastima, el si siente la camiseta, no como los que vienen jugando que ni saben lo groso que es el Rojo y les chupa un huevo saberlo.
LEÍ LA PRIMER ORACIÓN Y MERECÉS QUE TE MANDE A LA CONCHA DE TU HERMANA POR PELOTUDO Y MEDIOCRE FUTBOLÍSTICO.
Martes 11/02/2020, 11:24:26
68 Posts - 7 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por RAZZAPPA

Benitez es más que cecilio, Brian romero, blanco y Fernández.

Los problemas son su estado físico y su cabeza actuales, y que casi nadie lo banca ni en el foro ni en la tribuna, es el chivo expiatorio, como una moda caerle hasta cuando no juega.

y esta bola de circunstancias llega hasta los técnicos que ya no lo ponen ni en los segundos tiempos.

pero ayer si entraba, pesado cómo está y con la flechita para abajo y todo, seguro hacia más que todos los pseudos delanteros q jugaron.

Creo q ya está quemadisimo en el el rojo, en parte por culpa de él y otra por culpa de de los técnicos e hinchas. Una lastima, el si siente la camiseta, no como los que vienen jugando que ni saben lo groso que es el Rojo y les chupa un huevo saberlo.
LEÍ LA PRIMER ORACIÓN Y MERECÉS QUE TE MANDE A LA CONCHA DE TU HERMANA POR PELOTUDO Y MEDIOCRE FUTBOLÍSTICO.
Uhh no voy a poder dormir por lo que escribiste, yo te mandaría a estudiar, a qué te eduquen, a jugar y a mirar más fútbol, etc, etc, pero sería al dope.
Martes 11/02/2020, 11:30:24
1742 Posts - 187 Puntos
Hasta que no lo vea en la foto poniendo el gancho no me ilusiono... Pará, eso no se decía que cuando iba a llegar un refuerzo?

Chau benitez, lo más útil que podría hacer hoy es dejarle plata al club