Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 11:38:51
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky



No dijiste eso...Eso lo estas diciendo ahora... De hecho nunca se hablo de que se vaya antes de que termine la Superliga(nadie lo dijo)...en fin. Saludos.
Yo hablé de que se vaya antes de que termine la Superliga cuando puse textualmente que "si esa es la situación que lo dejen ir después de la revancha de la Sudamericana", en respuesta al comentario de Spoilt en el que me aclaró que no lo dejaban hasta el final del semestre sino de la Superliga. Todo el comentario gira en torno a esa respuesta de que no se quedaría para la Copa de la Superliga ni para el resto de las competiciones, y justamente por eso dije que entonces era al pedo arriesgarlo post Fortaleza. De hecho si hubiera dicho eso que decís simplemente te daría mis argumentos al respecto, cosa que siempre hago y que no estoy haciendo ahora porque no doy argumentos sobre cosas que no dije.

Más claro no lo puedo explicar, si así y todo no lo entendés o no querés admitir que entendiste todo al revés ya es un tema tuyo. Saludos (?)
Si te entiendo muy bien lo que decis, pero tambien entiendo q vos en el primer comentario dijiste una cosa.y despues otra..quizas porque te expresaste mal o quizas porque corregiste sobre la marcha para no reconocerlo. Me parece que vos mismo embarraste la discusion..

Igual ya fue ..no pasa nada...saludos
Domingo 16/02/2020, 16:17:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo dejaría a Alan Franco en el Rojo hasta junio. Pero si el jugador insiste en querer ir está bien, pero hay que sacar la mayor plata por el 50% que quieren de EEUU y blindar muy bien el otro 50%.
Domingo 16/02/2020, 17:30:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Vendemos a los figal y franco de lo mejor q habia en el futbol argentino como zagueros centrales para tapar las cagadas en las contrataciones de chavez 32 años palacios 28 años y roa.. ni haciendolo a proposito podrian ser mas hijos de puta estos monos.
FRANCO, ¿¿DE LO MEJOR ?? ...¿¿VISTES LOS DOS GOLES QUE "LE REGALÓ " A RIVAR ?? ...

¡¡¡QUE SE VAYA YA MISMO, ESE PELOTUDO !!!!
 .

Mirálos bien y después, contame ....

1) En el primer gol , FRANCO marcaba a "un fantasma" (BARBOZA mirá atrás y ve a FRANCO que retrocedía ,pero NO HIZO NADA !!!! , jamás se le arrimó a BORRÉ ).

2) En el segundo gol se deja anticipar MUY TORPEMENTE ,LENTO y SIN REFLEJOS ...

...
Domingo 16/02/2020, 17:35:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Los Camiones ya desde ésta noche estan haciendo cola en el banco para cobrar los 3.5 palos mira si se van a perder la venta. Encima no queda eso porque tenemos el 80% el otro 20% es de san telmo. Vendemos apurados ,poca guita tipo oferta y ni siquiera el pase completo. Con este y con figal que no pase como con el "patito" Rodriguez ,que vendinos el 50% al santos y el otro 50% no lo vimos nunca mas.
Ese otro 50 % "se lo MEXICANEÓ "("CHOREÓ" ) el hijo de puta de RUBÉN VAZQUEZ .....

...
Domingo 16/02/2020, 20:52:17
17299 Posts - 4285 Puntos
Se quiere ir va a cobrar un buen un contrato y va a jugar en un intercountry.

No hay manera de que se quede y después de todo este muñeco hace dos años que viene dando lastima.
Domingo 16/02/2020, 22:31:53
10189 Posts - 2054 Puntos
De ninguna manera lo dejaría ir antes de junio, una vez finalizada la copa de la Superliga.
Basta con esto de se quiere ir, tenés contrato?, respetalo o te cuelgo y no te vendo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/02/2020, 10:40:27
18815 Posts - 12545 Puntos
El camion chico dijo q no se va y en junio veremos..ahora va a decir: el jugador se quiso ir..ya conocemos el cuento de siempre..
Jueves 20/02/2020, 13:14:03
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 18:23:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rudy_bunge

Vendemos a los figal y franco de lo mejor q habia en el futbol argentino como zagueros centrales para tapar las cagadas en las contrataciones de chavez 32 años palacios 28 años y roa.. ni haciendolo a proposito podrian ser mas hijos de puta estos monos.
FRANCO, ¿¿DE LO MEJOR ?? ...¿¿VISTES LOS DOS GOLES QUE "LE REGALÓ " A RIVAR ?? ...

¡¡¡QUE SE VAYA YA MISMO, ESE PELOTUDO !!!!
.

Mirálos bien y después, contame ....

1) En el primer gol , FRANCO marcaba a "un fantasma" (BARBOZA mirá atrás y ve a FRANCO que retrocedía ,pero NO HIZO NADA !!!! , jamás se le arrimó a BORRÉ ).

2) En el segundo gol se deja anticipar MUY TORPEMENTE ,LENTO y SIN REFLEJOS ...

Y te olvisdaste el año pasado con los mufas y citanich le regalo el clasico.
Martes 25/02/2020, 12:51:17
21824 Posts - 2843 Puntos
Última oferta:

4.15 millones BRUTOS por el 50% de l pase

Y la misma cifra por el otro 50%....se discute si obligatoria...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/02/2020, 13:08:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Última oferta:

4.15 millones BRUTOS por el 50% de l pase

Y la misma cifra por el otro 50%....se discute si obligatoria...
Ahora sí no lo dudaría. No sé cuánto será en dinero bruto, pero no creo le podamos sacar más.

P.D. cierrenlo antes del Jueves, a ver si se arrepienten 😂
Martes 25/02/2020, 13:56:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno acabo de leer en Muy Independiente y en Orgullo Rojo que se rechazó la oferta por Alan Franco.

Espero que esté pendejo no vaya para atrás 🙏