Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 13:52:22
1522 Posts - 473 Puntos
Los de comunidad son un grupo de pajeros pagos por Duca, solo están para tirar mierda, sin ir más lejos nunca bardean a Bragarnick ni a Oller pese a los quilombos que hubieron en los pases.

Igual, a los jugadores o se los vendió barato o se los vendió en mal momento.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 21/02/2020, 13:54:29
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mamadera año 2020 Febrero avanzado y aun hay gente que no sabe difeenciar entre valor del pase y clausula de rescicion del contrato

Un jugador vale lo que se paga x el ni mas ni menos
La clausula es una simple salvaguarda para que no te chupen al tipo contra tu voluntad

que haya gente haciendo dramitas y confundiendo termos cuando ni siquiera tienen en claro eso , habla del bajo nivel de inteligencia de muchos y de la falta de lectura de otros

Señor ROJA.LOCURA.ETERNA: tiene razón, pero podría decirlo en forma más diplomática con respecto a estos idiotas del culo que jamás en la reputa vida entienden una mierda.
Viernes 21/02/2020, 13:56:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666



Qué tiene que ver el chancho con la velocidad??? No puedo creer que todavía haya foristas que confundan la cláusula con el valor de un jugador!!!!
Viernes 21/02/2020, 13:58:09
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Para nada!!! si hay una relación entre el monto de la cláusula y el sueldo, es decir entre lo que el club cuida a un jugador y lo que le paga, Eso es obvio. Pero no hay ningún tipo de relación matemática o algo parecido
Viernes 21/02/2020, 13:58:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Soy_del_ROJO666



Qué tiene que ver el chancho con la velocidad??? No puedo creer que todavía haya foristas que confundan la cláusula con el valor de un jugador!!!!
si puede ser!! si son todos retardados, tienen kk en el cerebro, como los fanaticos peronistas o macristas..
                              

     
Viernes 21/02/2020, 13:59:10
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por fitovil

Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!
Es que nadie lo quiere comprar!!!
Viernes 21/02/2020, 14:00:44
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666




Imbecil hay que ser para reproducir esa mentira.

Franco 3 millones por el 50%. Lo hacen ver que es por el 100%

Benítez se va a préstamo y lo hacen ver como que lo venden a 200mil.

Con esto no defiendo las ventas.. me jode la venta de humo.
Viernes 21/02/2020, 14:03:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por fitovil

Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!
Es la ley de oferta y demanda mi amigo

Uno jamas puede vender lo que nadie quiere comprar

Si vos armas un emprendimiento y ofreces alfajores de mierda rellenos humedecidos en cianuro se me hace muy jodido que alguno venga a ofrecerte guita x ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/02/2020, 14:19:14
30221 Posts - 5319 Puntos
Clausula y valor real del jugador no es lo mismo..800 topics se hicieron sobre eso..

Entiendo q no te guste esta CD pero no te agarres de cualquier boludes para criticar.. Es OBVIO q esos jugadores no valieron sus clausulas.
Viernes 21/02/2020, 14:21:13
10345 Posts - 1327 Puntos

El valor de la cláusula es el valor de rescisión del contrato. Viene alguien, pone esa guita y se lleva al jugador sin necesidad de hablar con los dirigentes de Independiente, sólo tiene que arreglar el contrato con el jugador.

Si alguien quiere llevarse al jugador por menos de ese dinero, tiene que sentarse a negociar con el club.
Viernes 21/02/2020, 14:22:53
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Ahí tenemos a otro no entendiendo nada pero de diferente manera...

No, si hay una creatividad para la ignorancia que es una maravilla!
Viernes 21/02/2020, 14:31:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo2014


El valor de la cláusula es el valor de rescisión del contrato. Viene alguien, pone esa guita y se lleva al jugador sin necesidad de hablar con los dirigentes de Independiente, sólo tiene que arreglar el contrato con el jugador.

Si alguien quiere llevarse al jugador por menos de ese dinero, tiene que sentarse a negociar con el club.
ahi esta mas simple que esta explicacion no van a encontrar

Sugiero que la copien y peguen en un word , lo impriman , lo recorten , plastifiquen y guarden en la billetera y en cada mercado de pases la sacan la leen y asi no escriben pelotudeces 2 veces x año cada ves que de pedo le podemos sacar 2 pesos a alguno de los muertos paraliticos que juegan para nosotros con clausulas de 35 palos pq al presidente de turno se le ocurrio despues de ver que el pibe que se gambeteo al conito en una practica


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA