Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 14:43:17
3767 Posts - 433 Puntos
Cada uno es libre de postear lo que quiera pero darle mucha bola a Comunidad Roja...creo que es uno de los PEORES medios por el que te podes informar del rojo. Ademas, ese tema de las clausulas...creo que como mínimo la lectura es errónea. Las cláusulas son altas asi te aseguras que no venga cualquier equipo y se lleve a tu jugador por dos pesos (obviamente esto significa un mayor sueldo al jugador). Creo que lo más común es que el precio de mercado del jugador generalmente sea inferior. Quien va a venir a comprar un jugador pagando la cláusula? es muy raro. Acá en sudamerica algun equipo brasileño...y no creo que muchos mas.
Viernes 21/02/2020, 14:43:24
981 Posts - 315 Puntos
Es un estúpido ese comunidad roja, no tiene idea de nada y vive tirando bombas sin sustento
Viernes 21/02/2020, 14:45:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por magreb2011

Cada uno es libre de postear lo que quiera pero darle mucha bola a Comunidad Roja...creo que es uno de los PEORES medios por el que te podes informar del rojo. Ademas, ese tema de las clausulas...creo que como mínimo la lectura es errónea. Las cláusulas son altas asi te aseguras que no venga cualquier equipo y se lleve a tu jugador por dos pesos (obviamente esto significa un mayor sueldo al jugador). Creo que lo más común es que el precio de mercado del jugador generalmente es inferior. Quien va a venir a comprar un jugador pagando la cláusula? es muy raro. Acá en sudamerica algun equipo brasileño...y no creo que muchos mas.
el ultimo caso q recuerdo fue river con Alario que vino el aleman pago la clausula y nos vimo en disney
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/02/2020, 14:49:37
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablocba23

Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Usted tiene la posta.
Falta ahí Pizzini que cobro un sueldo millonario estando en el club culpa de que le pusieron la cláusula a 20 palos.
Además la cláusula no te sirve de nada. Mira Franco está presionando para irse a la mierda. De que te sirve la cláusula? Te la perdes en el orto y le estuviste pagando un sueldo acorde a esa clausula
no es asi
un pibe con primer contratro profesional como pongamos velazco ,tiene una clausula de 20 palos , pero no cobra como si valiera 20 palos, pq cobraria mas que muchos tipos con mas chapa y eso no pasa
Dale al pibe un año en Primera y que se afiance como titular y vas a ver como el representante empieza a presionarte para que le pagues un contrato acorde a la clausula
Viernes 21/02/2020, 14:59:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Los 200 mil dólares de Benitez es sin dudas mejor que la venta del Kun Aguero
Viernes 21/02/2020, 15:01:12
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por ariel_alsina_rojo

Esta claro lo de la clausula pero el problema es que le pagan un sueldo de acuerdo a esa clausula y ahí es cuando los números no te dan. Deberían tener una clausula acorde al sueldo que se le puede pagar y/o merezcan por rendimiendo.
Ahí tenemos a otro no entendiendo nada pero de diferente manera...

No, si hay una creatividad para la ignorancia que es una maravilla!
Campeon te crees que te la sabes todas y sos un pobre pibe.

https://es.besoccer.com/noticia/las-clausulas-millonarias-de-independiente-451505

https://442.perfil.com/noticias/futbol/2018-07-28-625353-meza-sigue-en-independiente-con-nueva-clausula.phtml

https://www.ole.com.ar/independiente/renovacion-delantero-contrato-extension-clausula-rescision-vinculo-salario-figura-rojo-dirigentes_0_B1ypQo9QX.html

https://www.ole.com.ar/equipos/independiente/bustos-bayern-munich-independiente-clausula-contrato-sampaoli_0_rytQQ7SoG.html

Ahi tenes tres ejemplos de jugadores que le subieron la clausula de rescisión y debieron subirles el sueldo acorde a la clausula. Buscando un poquito en Google no quedas como un boludo.
Viernes 21/02/2020, 15:05:00
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mamadera año 2020 Febrero avanzado y aun hay gente que no sabe difeenciar entre valor del pase y clausula de rescicion del contrato

Un jugador vale lo que se paga x el ni mas ni menos
La clausula es una simple salvaguarda para que no te chupen al tipo contra tu voluntad

que haya gente haciendo dramitas y confundiendo termos cuando ni siquiera tienen en claro eso , habla del bajo nivel de inteligencia de muchos y de la falta de lectura de otros
Si bien es cierto lo que decís, también es cierto que cuando le pones una clausula de 20 palos a un futbolista, usualmente el representante te obliga a pagarle un sueldo en proporción, sino no te la firma...

O sea que no sale gratis meterles clausulas desproporcionadas...
Viernes 21/02/2020, 15:22:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

es un pelotudo comunidad roja, ni siquiera sabe lo de las clausulas, cuando van a entender que no son el precio del jugador
NUNCA VALDRÍAN ESA GUITA !!! ...Esas cláusulas se ponen para que ningún representante "se los lleve de prepo "...
Con la actualidad de esos tres , no valen "ni dos guitas "...

El valor de un jugador de fútbol es "el que estén dispuestos a pagar" y, por eso BENITEZ vale 200 lucas , igual que un jugador de PRIMERA "C" ....
...
Viernes 21/02/2020, 15:24:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fitovil

Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!
Por BENITEZ tendríamos que "pagar" para que se lo lleven !!!!...

Pontro , los hinchas rojos ,en agradecimiento, comprando camisetas del VASCO !!!..
...
Viernes 21/02/2020, 15:26:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mamadera año 2020 Febrero avanzado y aun hay gente que no sabe difeenciar entre valor del pase y clausula de rescicion del contrato

Un jugador vale lo que se paga x el ni mas ni menos
La clausula es una simple salvaguarda para que no te chupen al tipo contra tu voluntad

que haya gente haciendo dramitas y confundiendo termos cuando ni siquiera tienen en claro eso , habla del bajo nivel de inteligencia de muchos y de la falta de lectura de otros
Con las Fieras que compraron los genios del futbol mundial, yo les pondria de clausula de rescicion 1 palo verde , como carnada para que se los lleven rapido.
Hay varios que regalados son caros . Vieja frase que siempre pense era una exageracion pero con el caso de PP8 , se confirmó, se lo tuvimos que regalara a Newells y encima pagarle el sueldo nosotros porque si no no se lo llevaban .

Ahora solo falta que el hdp nos meta un gol , se trepe al alambrado para gritarlo y se bese el escudito de Ñuls !
Viernes 21/02/2020, 15:27:01
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mamadera año 2020 Febrero avanzado y aun hay gente que no sabe difeenciar entre valor del pase y clausula de rescicion del contrato

Un jugador vale lo que se paga x el ni mas ni menos
La clausula es una simple salvaguarda para que no te chupen al tipo contra tu voluntad

que haya gente haciendo dramitas y confundiendo termos cuando ni siquiera tienen en claro eso , habla del bajo nivel de inteligencia de muchos y de la falta de lectura de otros
Segunda vez que coincido con este nazi!!! LPM que mal que estamos para que el nazi razone mejor que muchos!
Viernes 21/02/2020, 15:34:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Pasa por poner a un camionero que no sabe nada de futbol, que por el hecho de ser el presidente de un club importante, todos van a ser Messi.