Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 10:41:59
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por fitovil

Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!
Es la ley de oferta y demanda mi amigo

Uno jamas puede vender lo que nadie quiere comprar

Si vos armas un emprendimiento y ofreces alfajores de mierda rellenos humedecidos en cianuro se me hace muy jodido que alguno venga a ofrecerte guita x ellos
Por eso en el comercio se hace primero un estudio de mercado, para saber si hace falta lo que vas a vender y aproximadamente qué pagaría la gente por tenerlo. Si haces al revés y primero abrís y luego esperás que lleguen los clientes y no llegan...jodete por boludo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 27/02/2020, 11:32:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo bien, pero comunidad roja es lo mas termo que puede haber en lo que se refiere a Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 11:37:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fitovil

Igual nunca se venden por la clausula, yo lo que pienso que hoy a Benitez , lo tenes que vender nada de prestamo, es un jugador ya hecho, no entiendo como se manejan, dentro de un año te lo devuelven con un moño y le sacaste 200 lucas nada mas...no entiendo!!!
Si le kva bien de arranque va a jugar mucho, se juega con muchos espacios en Brasil, no es como la mierda de acá de jugar todos metidos atrás..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??