Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2015, 00:07:38
Ruben Dario Insua
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3475
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola!

les dejo una nota q dio hoy en campanas del infierno este gran jugador q paso x el rojito,yo pude verlo jugar y me encantaba! como tecnico no lo vi mucho...bueno comentend19e
[h=2]viernes, 10 de abril de 2015[/h] [h=3]Rubén Darío Insúa: "El mejor jugador que tuve como compañero fue Bochini"[/h]


[FONT=Georgia]Rubén Darío Insúa, ex jugador tanto de San Lorenzo como de Independiente, fue entrevistado en CAMPANAS DEL INFIERNO por Borsa, y dijo: "En el torneo pasado, Independiente me gustó bastante, los resultados que sacó y la intención de juego. Ahora es un equipo que se está armando sobre la competencia misma, vinieron varios jugadores nuevos, 8 o 9, y siempre cuando incorporás cantidad lleva un tiempo de trabajo y un conocimiento mutuo entre jugadores, técnico, el club... Si el equipo crece irá consiguiendo mejor rendimiento y mejores resultados.- El tiempo que eso lleva depende de varios factores, más en el fútbol argentino que es tan irregular.-
Si encontrás un plantel conformado, el recorrido es más fácil, con una buena base incorporando poco y de jerarquía también.- Si entrás a mitad de campeonato tomás jugadores elegidos por otro. Si armás un plantel nuevo es más complejo.- El tiempo es un aliado para llegar al éxito. No es casualidad que las selecciones que salen campeones del mundo no llegan al mundial con sólo un año de trabajo. Hay una tendencia a generar alrededor del fútbol tensiones permanentes, y los que tienen talento para soportar esas tormentas son los que terminan andando bien.-
Yo llegué al club en Julio de 1988, con 27 años y bastante experiencia.- Noté que había cierto malestar, pero a medida que empezó el equipo a entrenar, hicimos la pretemporada en Córdoba, algunos amistosos, y cuando llegaba el inicio del campeonato me di cuenta que teníamos equipo para pelear arriba.- Arrancamos ganándole a Velez 1-0 en Avellaneda con gol de Clausen, después tuvimos una mala rachita que generó un clima adverso, y el partido clave fue contra Boca en Avellaneda, que por suerte ganamos y ahí se empezó a encaminar la cosa.- Empezamos a ganar y ganar, le ganamos a River en su cancha, Solari había reemplazado al Pato que en Independiente era algo muy fuerte. Hicimos una gran segunda rueda y terminamos ganando el campeonato con 8 puntos de ventaja.- Le ganamos los dos partidos a Boca y a River en ese torneo 88/89.-
En la selección, entrené con Maradona, pero no llegué a jugar con él.- Pero para mi el mejor jugador que tuve como compañero fue Bochini. Hasta que apareció Messi, los dos mejores jugadores argentinos que había visto eran Bochini y Maradona, y ahora lo sumo a Messi.-
El 25 de Mayo (de 1989) perdíamos 1-0 contra Armenio, y con mi gol empatamos y con eso éramos campeones.- Luego ganamos 2-1 con gol de Massachessi.-
Llegúe a jugar en el último partido que se jugó en el viejo Gasómetro (Diciembre de 1979), Gatti me hizo un penal a mi que luego Coscia no pudo convertir.
Siempre fuí volante ofensivo.- Y quiero dirigir a Independiente, por supuesto que sí.
A la cancha voy poco, prefiero en vez de ver 1 partido en la cancha ver 3 o 4 por TV.-



[/FONT]
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 11/04/2015, 00:30:40
6470 Posts - 703 Puntos
Un gran jugador
Sábado 11/04/2015, 05:30:36
932 Posts - 0 Puntos
Un lujo en el Independiente campeon de 1989.
Sábado 11/04/2015, 07:19:32
573 Posts - 49 Puntos
Gran jugador, estuve ese día en la cancha de ferro, hacía un frio de cagarse.
Sábado 11/04/2015, 13:51:27
1288 Posts - 271 Puntos
Gran jugador, estuve ese día en la cancha de ferro, hacía un frio de cagarse.

yo tambien estuve , gran jugador
Sábado 11/04/2015, 14:30:22
3209 Posts - 527 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..
BIELSISTA 
Sábado 11/04/2015, 15:04:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..

(risa) SE SUMA A LA LISTA QUE INTEGRAN PEDRO MONZÓN Y CARLOS ENRIQUE, AMBOS DE "LA LÍNEA DURA". "EL GALLEGO"TIENE LA EXPERIENCIA DE SU PASO POR EL BARCELONA DE ECUADOR
...
Sábado 11/04/2015, 15:07:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..

|:[ ES CIERTO,A ALMIRÓN SÓLO LE HACE FALTA QUE LE DIBUJEN "LA ÚLTIMA MANITO" EN EL JUEGO DE "LOS AHORCADOS"
...
Sábado 11/04/2015, 15:09:13
3029 Posts - 275 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..


Para nada se postuló, solo dijo que querría dirigir a Independiente, y no que "agarraría Independiente si lo fuesen a".
Es un deseo natural de una persona que ambiciona crecer en su profesión me parece.
Sábado 11/04/2015, 15:15:19
1408 Posts - 1424 Puntos
Uno de los mejores socios que tuvo el Bocha. Ellos dos y Alfaro Moreno eran la usina futbolística de aquel Independiente simple y demoledor. Jugador muy completo en todo sentido, de esos que hoy aparecen cada 10 años.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 11/04/2015, 20:12:09
13239 Posts - 4906 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..


Que tiene de malo que diga que quiere dirigir independiente??...no está diciendo que se vaya almirón.
y seguro que esta respondiendo a una pregunta que por razones de síntesis no salió en el publicado.
además si Cr*st**n D**z dirigió independiente, cualquera puede dirigir
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 12/04/2015, 21:14:22
1745 Posts - 185 Puntos
Todo bien . Pero terrible como se postulo solo para ser dt . No se hace eso ..


No lo saquen de contexto, seguro el periodista que le hizo la nota le pregunto: "Te gustaría dirigir a independiente?" y el que va a decir que no..
Lunes 11/05/2015, 00:49:37
698 Posts - 3 Puntos
Volante con fútbol, llegada al área contraria, y pegada fuerte... "igualito a los volantes que tenemos desde hace décadas..."