Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2015, 20:45:38
Milito a Estudiantes
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4318
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Según comentaron hoy en La Red, Gabriel Milito asume mañana en el pincha.

Estos pibes de La Plata parece que quieren empezar a a aprender algo del juego de la pelotita.

Y bue....que te traten bien Gaby...esos tipos no tienen tu escuela. Enseñales un poco de este juego.

:(

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 15/04/2015, 20:51:58
21840 Posts - 2843 Puntos
Está claro que Milito se excusó para no asumir en el rojo x no compartir ideales con nuestra dirigencia...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/04/2015, 21:02:55
456 Posts - 5 Puntos
Está claro que Milito se excusó para no asumir en el rojo x no compartir ideales con nuestra dirigencia...



Eso y CREO que un poco de inseguridad por agarrar la primera del rojo y que no le fuera bien, si le va mal en estudiantes es otra cosa...
Miércoles 15/04/2015, 21:07:24
7082 Posts - 2481 Puntos
No puedo desear que le vaya bien a Estudiantea
Miércoles 15/04/2015, 21:15:46
Posts - Puntos
Está claro que Milito se excusó para no asumir en el rojo x no compartir ideales con nuestra dirigencia...



Esta claro de que se excuso para no asumir porquue el es humilde y sabe que no esta para dirigir independiente, entonces se va a otro club a ganar experiencia en su nueva carrera para poder ir 100% a independiente despues.
Miércoles 15/04/2015, 21:30:15
5821 Posts - 2492 Puntos
ojala que le vaya demasiado bien para que venga al rojo y se quede a vivir.
Miércoles 15/04/2015, 21:30:23
20973 Posts - 4889 Puntos
por el que le vaya bien
por el pincha que pierdan todos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 15/04/2015, 21:41:19
7818 Posts - 1660 Puntos
No puedo desear que le vaya bien a Estudiantea


Tal Cual, Justo va a club que mas odio junto a Racing y boca. Estudiantes es la contra de Independiente en la historia del futbol, Para mi la platea de estudiantes cuando vea que el equipo salga jugando se van a querer cortar las bolas, es el agua y el aceite le va a costar mucho al mariscal cambiarle la cabeza a esos pata dura. como vos decis no puede desear que estudiantes gane va contra mi ideología los detesto con el alma. es una tristeza ver un tipo como Milito en un club como ese, es un DT con la escuela de Menoti y va a dirigir un club con la escuela de Bilardo, algo ilógico nunca me lo imagine. y si le llega a ir bien se va a Europa y no lo vemos por años...banghead si se iba Almirón lo único que me hubiese calmado seria que el mariscal sea el que lo remplace pero ahora que esta en estudiantes ahora mas que nunca a bancar a Almirón.
Miércoles 15/04/2015, 21:43:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Según comentaron hoy en La Red, Gabriel Milito asume mañana en el pincha.

Estos pibes de La Plata parece que quieren empezar a a aprender algo del juego de la pelotita.

Y bue....que te traten bien Gaby...esos tipos no tienen tu escuela. Enseñales un poco de este juego.

:(




Chino... no estamos en los 80s donde ese choque de estilos era nítido... El Estudiantes de Simeone/Sabella con Verón, Calderón, Sosa, etc en cancha jugó muchisimo mejor a la pelotita que cualquier equipo nuestro en los ultimos 10 años. Y una personalidad que soñariamos por tener ahora con estos nenitos que tenemos acá en el rojo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 15/04/2015, 22:00:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Milito no se quedo en el Rojo porque debe ser dificil laburar con esta gente cuadrada...
Miércoles 15/04/2015, 22:04:48
3490 Posts - 31 Puntos
Milito no agarró Independiente por falta de experiencia, en su lugar vino Almirón que en la casa tiene una habitacion completa con los títulos obtenidos como DT...|:[








Una buena campaña en Godoy Cruz...|:[
Miércoles 15/04/2015, 22:05:12
1306 Posts - 170 Puntos
Según comentaron hoy en La Red, Gabriel Milito asume mañana en el pincha.

Estos pibes de La Plata parece que quieren empezar a a aprender algo del juego de la pelotita.

Y bue....que te traten bien Gaby...esos tipos no tienen tu escuela. Enseñales un poco de este juego.

:(


Tenés una edad mental de cinco años, y creo que exagero. Ganaron cuatro copas libertadores y una Intercontinental y decís esa estupidez.
Miércoles 15/04/2015, 22:14:42
814 Posts - 28 Puntos
Está claro que Milito se excusó para no asumir en el rojo x no compartir ideales con nuestra dirigencia...


No asume en el rojo por no compartir ideales con la dirigencia.. sin embargo organiza con el kun y su padre (que esta en la dirigencia) para hacer un edificio para las inferiores... que obviamente por mas que sea de independiente lo va a inagurar esta dirigencia..