Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2015, 21:29:19
Algo no entiendo de Milito
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3325
    Vistas
554 Posts - 9 Puntos
Buenas noches...se fue del club porque supuestamente lo rajaron a Gomis (hombre de confianza de el) , pero arreglo con estudiantes y no lo integro su cuerpo de trabajo....????
Viernes 17/04/2015, 21:42:09
63 Posts - 0 Puntos
Que tiene q ver gomis con el cuerpo tecnico ? Gomis era coordinador , no tiene nada q ver una cosa con la otra , ademas milito no se fue pora echarona gomis , se fue porq le metieron piedras en todos lados !
Viernes 17/04/2015, 21:43:09
219 Posts - 1 Puntos
Es muy probable que me puteen pero yo hay cosas que no entiendo. Primero lo que decis vos. Desde que no nos quiso dirigir que experiencia adquirió?? Quiere a Independiente, puso guita y todo pero no le puso el hombro para dirigirlo con igual experiencia que ahora y en un momento que hacia falta y teniendo eespaldo de la gente de sobra no como ahora en Estudiantes. En fin son dudas que me quedan. Saludos
Viernes 17/04/2015, 21:45:51
6313 Posts - 485 Puntos
Milito no "se fue" solo porque no le renovaban a Gomis, sino por un cúmulo de cosas. Y como bien dijo el de arriba, Gomis no era parte de su cuerpo técnico, sino que era parte de su proyecto de inferiores.
Que tristeza me da verlo con el buzo de otro equipo, la puta madre, que pelotudo tenés que ser para dejarlo ir.
Viernes 17/04/2015, 21:58:05
63 Posts - 0 Puntos
Es muy probable que me puteen pero yo hay cosas que no entiendo. Primero lo que decis vos. Desde que no nos quiso dirigir que experiencia adquirió?? Quiere a Independiente, puso guita y todo pero no le puso el hombro para dirigirlo con igual experiencia que ahora y en un momento que hacia falta y teniendo eespaldo de la gente de sobra no como ahora en Estudiantes. En fin son dudas que me quedan. Saludos



Si ubiera agarrado y le iba mal ibamos todos a estar diciendo q no tenia q haber agarrado por no tener experiencia , eso es lo q seguro pensaba el , es mejor q te vaya mal por inexperiencia en otro equipo q tu club ! Ojala le vaya barbaro y demuestre ! Pero yo si era el tmb dudaba en agarrar ! Ademas piensen un pibe q recien habia dirigido 1 año en reserva y encima tenia q agarrar un plantel recien ascendido y sin nada de refuerzos como estaba en ese momento ( no habia llego riaño , lucero etc etc en ese momento )
Viernes 17/04/2015, 22:03:07
488 Posts - 96 Puntos
Milito se fue porque le rompian las bolas de que no ponía a los hermanos de Agüero y porque la reserva no ganaba (pff, como si ahora estuviese puntera...). Gracias Noray Nakis, chorro.
Viernes 17/04/2015, 22:05:28
1208 Posts - 165 Puntos
Lo de Noray es intolerable hermano...le estuvo tirando mierda siempre. Que la reserva no ganaba,que a las inferiores tampoco. Y eso no va para con el concepto de milito.

Igual,dejando de lado eso...para mi lo mejor que puede hacer es no dirigir a independiente. Nos comemos muchos idolos y hasta ese momento se sentia dt de reserva,no de primera.
Viernes 17/04/2015, 22:28:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo del mariscal me resulta raro todavía no entiendo como puede ponerse el buzo de DT de ese club tan asqueroso,quiero que le vaya bien pero a la realidad es que no me sale querer que gane Estudiantes no puedo es algo que no lo tolero, a mi me cayo como el culo que agarre estudiantes, si le va muy bien se va a ir a Europa a dirigir y si le va mal va a ir a un club mas chico, para mi lo perdimos al Gaby por lo menos por un tiempo.
Viernes 17/04/2015, 22:47:58
652 Posts - 293 Puntos
Todavía ni completó un partido y ya hablan de Milito como si fuera Guardiola. No se olviden que el Pincha estaba yendo para atrás para que rajaran a Pellegrino, ahora están dejando todo, es más que obvio.
La mayoría en el foro hablan de que quieren ganar como sea (hasta elogian a Bauza), así que no vengan a pedir a Milito, un DT sin experiencia alguna? Sólo porque quiere al club le vamos a dejar dirigir? Tengamos coherencia.
Creo que todos los hinchas del rojo adoramos a Milito, además de ser un gran jugador es un gran tipo, pero todos queremos sumar puntos y ganar torneos y copas. No estamos para apuestas, necesitamos gente con experiencia.
Capaz que ahora Central lo empate y/o lo da vuelta y todos empiezan a decir que menos mal que no lo pusimos de DT, Ja!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 17/04/2015, 22:49:15
10201 Posts - 3528 Puntos
Es muy probable que me puteen pero yo hay cosas que no entiendo. Primero lo que decis vos. Desde que no nos quiso dirigir que experiencia adquirió?? Quiere a Independiente, puso guita y todo pero no le puso el hombro para dirigirlo con igual experiencia que ahora y en un momento que hacia falta y teniendo eespaldo de la gente de sobra no como ahora en Estudiantes. En fin son dudas que me quedan. Saludos


Milito dijo en reiteradas oportunidades que fracasar en Independiente seria algo muy duro para él, y que quería agarrar cuando se sintiera capacitado para estar a la altura. No creo que haya demasiado que entender, en vez de mentirnos y atornillarse a nuestro banco usando su nombre preferio aceptar que le faltaba. Y ahora está en un club mil veces más chico que nosotros y con el que no tiene ningún apego sentimental haciendo sus primeras armas. Justamente lo que quería para dirigirnos era tener más experiencia y eso es lo que está haciendo, ganando experiencia para después poder dar el salto a un gran club (que gracias a los intentos de dirigentes que tenemos lo más probable es que no seamos nosotros,con todo el dolor del mundo)

No me entra en la cabeza que haya gente que a esta altura dude de las intenciones de Milito y de sus acciones para con el club. Otra muestra de que nos merecemos todo lo que nos pasa
Viernes 17/04/2015, 22:59:47
6471 Posts - 706 Puntos
Milito no "se fue" solo porque no le renovaban a Gomis, sino por un cúmulo de cosas. Y como bien dijo el de arriba, Gomis no era parte de su cuerpo técnico, sino que era parte de su proyecto de inferiores.
Que tristeza me da verlo con el buzo de otro equipo, la puta madre, que pelotudo tenés que ser para dejarlo ir.




se fue porque no se bancó los negociados de estos delincuentes.
Sábado 18/04/2015, 00:24:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Uno desde la pc no tiene ni puta idea de lo que realmente pasa por la cabeza de estos tipos.
Sábado 18/04/2015, 02:43:13
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que hizo bien en irse Milito, este momento que vive el club y sobre todo con la gente que esta en la CD debe ser imposible razonar y llegar a un entendimiento. En EDLP ganara confianza y hara su experiencia dirigiendo en la primera y cuando en nuestro equipo se limpie el horizonte de tanto mediopelo no dudo que volvera como no dudo cuanto quiere a Independiente.