Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 15:08:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por JuanMa72

No entiendo el post , era un pibe que mientras estuvo jugo bien, y entraron unos mangos por su venta ...

La verdad que veo mucho síndrome premenstrual en el foro últimamente che, discúlpenme que se los diga,

chicas ...
no te diste cuenta que para algunos de los que comentan siempre son malos los que salen de las inferiores???
Me anoto.....y pido disculpas si me nombras 5 jugadores como la gente de inferiores en los ultimos 5 años....pero como la gente eh no los muertos como los que defienden todos, hablan de que se volvio un jugadorazo...no lo nombra nadie, solo 3 o 4 aca nomas, si seria un jugadorazo hablarian en TV
Viernes 26/06/2015, 16:13:35
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ivanglibota

Escrito por JuanMa72

No entiendo el post , era un pibe que mientras estuvo jugo bien, y entraron unos mangos por su venta ...

La verdad que veo mucho síndrome premenstrual en el foro últimamente che, discúlpenme que se los diga,

chicas ...
no te diste cuenta que para algunos de los que comentan siempre son malos los que salen de las inferiores???
Me anoto.....y pido disculpas si me nombras 5 jugadores como la gente de inferiores en los ultimos 5 años....pero como la gente eh no los muertos como los que defienden todos, hablan de que se volvio un jugadorazo...no lo nombra nadie, solo 3 o 4 aca nomas, si seria un jugadorazo hablarian en TV
a todos se los tiro a la parrilla en momentos que no eran indicados, yo no espero sacar crack (el ultimo que salio del futbol argentino es de indpendiente) pero jugadores correctos si, y en situaciones en las que les toco debutar solo sirvio para quemarlos.
ambiente podrido, mal manejado, aprietes de la barra constante, equipos mal armados.
las inferiores darian frutos cuando se deje trabajar tranquilo y los proyectos duren, y para que un proyecto dure no es necesario ganar algo rapido, que es lo que todos los pelotudos esperan y empiezan a pedir la cabeza a los 10 partidos.
Viernes 26/06/2015, 16:19:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ivanglibota

Escrito por JuanMa72

No entiendo el post , era un pibe que mientras estuvo jugo bien, y entraron unos mangos por su venta ...

La verdad que veo mucho síndrome premenstrual en el foro últimamente che, discúlpenme que se los diga,

chicas ...
no te diste cuenta que para algunos de los que comentan siempre son malos los que salen de las inferiores???
Me anoto.....y pido disculpas si me nombras 5 jugadores como la gente de inferiores en los ultimos 5 años....pero como la gente eh no los muertos como los que defienden todos, hablan de que se volvio un jugadorazo...no lo nombra nadie, solo 3 o 4 aca nomas, si seria un jugadorazo hablarian en TV
a todos se los tiro a la parrilla en momentos que no eran indicados, yo no espero sacar crack (el ultimo que salio del futbol argentino es de indpendiente) pero jugadores correctos si, y en situaciones en las que les toco debutar solo sirvio para quemarlos.
ambiente podrido, mal manejado, aprietes de la barra constante, equipos mal armados.
las inferiores darian frutos cuando se deje trabajar tranquilo y los proyectos duren, y para que un proyecto dure no es necesario ganar algo rapido, que es lo que todos los pelotudos esperan y empiezan a pedir la cabeza a los 10 partidos.
Jajajaja no era el momento apropiado decis? y cuando era?

Todos debutaron cuando debian hacerlo...o los queres amontonar hasta los 30 en reserva vos? por las dudas que los puteen

Si tienen miedo que los puteen o la barra los apriete tendrian que haber agarrado los lbros entonces...que no hinchen las pelotas, porque se hacen futbolistas para cobrar 5, 6 y hasta 7 cifras por contrato y conseguir gatos...no se hacen futbolistas por otra cosa

Cualquiera que labura tiene mas presiones que ellos...desde un abogado a un colectivero y de un contador a un albañil....por hijos, por deudas, por salud....y no andan lloriqueando uhhhh me recibi cuando no era el momento...que cagada me recibi en el 2002...entonces que no jodan

Son unos MUERTOS INSERVIBLES, me chupa si son de las inferiores o no

Viernes 26/06/2015, 17:40:35
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo me acuerdo que lo re bancaba, a este y a Mustafá.
Tan malo era? Yo lo recuerdo mejor que muuuuuuuuuuchos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 27/06/2015, 13:48:02
4036 Posts - 1794 Puntos
En mi liga master era fija que lo contrataba siempre(?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 27/06/2015, 16:41:24
2749 Posts - 1303 Puntos
Hace entrevistas en español (aparece un puto alemán subtitulando encima) y práctica tiros libres a lo Roberto Carlos.

Sábado 27/06/2015, 17:46:35
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cordobex

Yo me acuerdo que lo re bancaba, a este y a Mustafá.
Tan malo era? Yo lo recuerdo mejor que muuuuuuuuuuchos.


Mustafa era realmente bueno, tenía tremenda técnica para ser defensor, que pasó con él? Ya se habrá retirado supongo..
A darle átomos!! 
Sábado 27/06/2015, 22:18:02
11208 Posts - 6083 Puntos
El mejor defensor que sacamos después de Milito. Lejos. ¿O tuvimos algún otro?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 27/06/2015, 22:21:41
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El mejor defensor que sacamos después de Milito. Lejos. ¿O tuvimos algún otro?
No vale decir Matheu, Galeano ni Julian Velazquez.
Ninguno hizo carrera en serio después del rojo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 28/06/2015, 15:00:46
649 Posts - 39 Puntos
es increible todos los que se justifican que nunca sacamos un crack en los ultimos años para putear tranquilos a los pibes de reserva. Diganme cuantos cracks sacaron boca river rasin en esos mismos años ? Xq un pibe de independiente que juega en europa es de suerte y uno d boca es crack segun los foristas. Y juegan en los mismos equipos d mierda. Son malas todas las reservas d argentina no hay mas cracks solo jugadores q progresan y se mantienen en europa.
Domingo 28/06/2015, 15:17:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rojo9208

Hace entrevistas en español (aparece un puto alemán subtitulando encima) y práctica tiros libres a lo Roberto Carlos.

Vi el vídeo y lo único que me llamo la atención fue cuando llego al minuto 1:52 por lo parecido que era Messi de chico a Jim Carrey.
Sábado 04/07/2015, 11:49:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por renji abarai

es increible todos los que se justifican que nunca sacamos un crack en los ultimos años para putear tranquilos a los pibes de reserva. Diganme cuantos cracks sacaron boca river rasin en esos mismos años ? Xq un pibe de independiente que juega en europa es de suerte y uno d boca es crack segun los foristas. Y juegan en los mismos equipos d mierda. Son malas todas las reservas d argentina no hay mas cracks solo jugadores q progresan y se mantienen en europa.
A mi que me importa si los demas no sacan.....me importa que saque Independiente, y en 25 años saco 3 buenos...vergonzoso