Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 20:44:29
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Maltagliatti nos cago el invicto en el 94 . El paragua velezquez cuando la perdio con el piojo deforme lopez y después nos empató delgado . Lo odie mucho . Y otro horrible era morales . Suplente de islas . Pero andaba bien para los penales jaj .. y después los ya nombrados. .
lo que nos cago los invictos del 93 y 94 fue la seleccion, que nos saco 3 titulares en medio de los dos torneos (Islar, Craviotto y perico Perez), insolito, en el 93 veniamos punteros y con un invicto de 22 partidos (record absoluto del club), nos sacaron los 3 jugadores y jugamos un domingo lluvioso con Lanus, fue un partidazo, pero perdimos 1-2 y chau invicto, a la semana siguiente (tambien sin esos 3 jugadores), perdimos con rasin en el cilindro, nos cagaron el campeonato, y en el 94 paso algo parecido, nos volvieron a sacar los jugadores y perdimos con San lorenzo, por suerte fue solo un partido y al final fuimos campeones, pero nos hizo trastabillar.
Martes 28/07/2015, 22:22:06
2293 Posts - 545 Puntos
El primero que pensé fue Rocha.

Leyenda también era malo.
Miércoles 29/07/2015, 06:18:00
391 Posts - 138 Puntos
Yo la verdad no me acuerdo de uno pero odio a Ustari.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 31/07/2015, 18:23:43
23199 Posts - 888 Puntos
Para mi de todos Leyenda, no me olvido de lo que se comía.
Domingo 02/08/2015, 03:18:02
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ndirocco

Escrito por Cthulhu

Robinson Zapata si mal no recuerdo no llegó a debutar nunca en la primera de Independiente
jugo amistosos y partido de verano, yo me acuerdo de haberlo visto y era muy malo igual... 1 o 2 partidos
Si, amistosos si, pero partidos oficiales no jugó nunca

No creo que haya sido muy malo, nunca jugo acá no se para que lo trajeron, pero en América de Cali anduvo bastante bien.
Domingo 02/08/2015, 03:21:41
1209 Posts - 173 Puntos
A Navarro Montoya lo bancaba a morir, es cierto que jugaba en un equipo malo y le llegaban 14567 veces por partido es por eso que atajaba tanto y a veces también se comía tanto, de hecho en esa época se lo pedía para la selección.
Domingo 02/08/2015, 21:33:50
698 Posts - 3 Puntos
Hubo aceptables arqueros pero que vinieron ya en su peor momento, a 1 paso del retiro, bien mencionan los arqueros del 2000 en adelante y ya los nombres lo dicen todo, Passet, Navarro Montoya, Scoponi, etc, luego hubo arqueros horribles de verdad como bien dijeron.

En mi época recuerdo se fue Goyén, se fué Moriconi y atajó Civarelli, respetable arquero de Newell's pero que vino en un mal momento y se notó mucho la diferencia de calidad con Goyén...inmediatamente Independiente tomó carta en el asunto y sin chiquitas compró a un arquero que hizo historia como Luis Islas.

Los suplentes de Islas en su 2º etapa daban miedo, cada vez que Basile llamaba a Islas a la selección temblaba con Maltagliatti y Pestañita Morales... pero comparando con los que nombraron del 2000 en adelante malta y Morales no tenían mucho que envidiarles.

Siempre nos caracterizamos por muy buenos arqueros que marcaron época y trayectoria, pero los horripitalantes no faltaron en nuestro arco.
Lunes 03/08/2015, 21:16:57
750 Posts - 237 Puntos
Navarro Montoya cuando se hacía el poeta gambeteando hasta la mitad de la cancha, lo que lo he puteado!

Y Leyenda bueno.. caso aparte.



No quiero ni recordarlos jajaja.
Martes 04/08/2015, 17:05:24
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Cthulhu

[b]Scoponi no era tan malo.
Los peores que vi que me acuerde ahora son Rocha, Sala, Leyenda, Passet, Mufarro Montoya, Pontiroli, Maltagliatti, Albil, Pogany, el paragua Velazquez.....[/b]
de donde sacan que esos arqueros eran malos, ahí el único perro era Leyenda y Sala, el resto no eran malos para nada, Passet, Pogany, Navarro Montoya, Velazquez, Rocha, esos fueron muy buenos arqueros y los otros fueron suplentes nunca atajaron con continuidad en primera

A veces se descalifica rápidamente a jugadores que no tuvieron un buen paso por el club.

Baley, Fossatti o Sergio Vargas eran buenos arqueros que, por distintas circunstancias, no tuvieron un buen paso por Independiente. De todos modos, en otros equipos demostraron ser buenos.

Algunos comentarios puntuales:

Passet era un buen arquero pero a Independiente vino en pleno declive. Jugó poco y mal.

Navarro Montoya era un arquerazo pero también vino muy grande, al final de su carrera. En Independiente tuvo partidos flojos pero también tuvo buenos.

Pogany es un caso especial. Sin ser un mal arquero, no era para Independiente. Le quedaba grande el arco del Rojo. Eran épocas que Independiente tenía planteles muy buenos y el tipo no estaba a ese nivel.

Rocha vino de Ferro como promesa. También le quedó grande el arco aunque, a su favor, hay que decir que vino en épocas de vacas flacas, con defensas flojas.
Martes 04/08/2015, 17:34:14
3083 Posts - 784 Puntos
Otro regular fue Gay, el suplanto a Pepé cuando se fué a España
No se olviden de Chocolate Baley....te sacaba pelotas increibles y se comia los goles mas bobos...lo mismo perico Perez cuando vino de River
Jueves 06/08/2015, 19:26:18
152 Posts - 9 Puntos
hijo de ´put# ese navarro montoya!!!! pontiroli !!!! Dios como llega esa gente
Miércoles 12/08/2015, 00:01:39
2 Posts - 1 Puntos
Por si había alguna duda de que Velazquez era un muerto y lo sufrimos...