Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 17:50:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fedetwd

para distendernos un poco con el cebolla rodriguez.. hoy me estaba acordando de arqueros en independiente...que arqueros horribles se acuerdan de independiente?? yo me acuerdo de scoponi y rocha jaja eran malisimos!!!!!!!
el russo manco rodriguez ,olvidate!
Sábado 29/08/2015, 00:01:15
1089 Posts - 223 Puntos
Nadie se acuerda de un tal fernandez, que era arquero de la selección de bolivia? Jugó poco, pero fue, por lejos, el peor que vi.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 29/08/2015, 09:19:08
2414 Posts - 120 Puntos
Leyenda, el peor lejos, pero lejos
Sábado 29/08/2015, 09:48:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por giroenar

Leyenda, el peor lejos, pero lejos

No le veo ninguna diferencia entre Leyenda y el que tenemos ahora.....
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 10:30:34
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por giroenar

Leyenda, el peor lejos, pero lejos

No le veo ninguna diferencia entre Leyenda y el que tenemos ahora.....
el que tenemos ahora es una mezcla de leyenda con rocha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 29/08/2015, 10:50:15
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo lo banco a scoponi. Es mas, me acuerdo que agarró una racha de tapar como 3 o 4 penales seguidos. Eso es casi 3 o 4 veces más que el de ahora
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 29/08/2015, 13:03:37
20973 Posts - 4889 Puntos
El Ruso Hagovista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 30/08/2015, 09:39:34
7131 Posts - 1029 Puntos
No se si el peor, pero nunca un arquero me transmitió tanta inseguridad como el Hilario Navarro del año y medio antes del descenso. Recuerdo que cada tiro libre en las tribunas se vivía como un penal en contra (yo estaba en la Sur Baja el día del 2 a 2 vs River y todos sabíamos que el centro de Ponzio iba a terminar en gol), lo mismo cada vez que la tenía que jugar con los pies. Lo único que hacía bien era achicar en los mano a mano, después nada más. Ni siquiera gritaba o se imponía porque no tenía fuerza, sus saques del arco con suerte llegaban a la mitad, le pateaban al cuerpo y se le escapaba de las manos. Lo que lo putie! Regalo muchos goles ese año, era un Farias en el arco. Desastre.
Cambiando, "Navarro Montoya se hacía el poeta gambeteando"... el poeta
Domingo 30/08/2015, 13:34:13
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por sarco diablo

alejandro botero lopez

Botero era el suplente de Leo Díaz en el 2002.

Me acuerdo qeu antes de arrancar el torneo, jugamos un amistoso contra Libertad en el LDA que ganamos 2-0 y el tipo sacó un tirolibre terrible del ángulo, sobre el final del partido.

Ese es mi único recuerdo
Domingo 30/08/2015, 13:59:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Escrito por sarco diablo

alejandro botero lopez

Botero era el suplente de Leo Díaz en el 2002.

Me acuerdo qeu antes de arrancar el torneo, jugamos un amistoso contra Libertad en el LDA que ganamos 2-0 y el tipo sacó un tirolibre terrible del ángulo, sobre el final del partido.

Ese es mi único recuerdo

Botero no era malo, era el 3er arquero porque el suplente de Leo Diaz era Albil.

Botero es el mismo caso de Robinson Zapata
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 31/08/2015, 11:18:30
47 Posts - 10 Puntos
Eh visto muy pocos.

Naci en el 98 y empece a ver futbol recien a los 8, en 2006. Asique eh visto 6 arqueros en Independiente: Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario, Rodriguez y Montoya.

El mejor de esos para mi es Gabbarini, muy completo.

El peor es Hilario de los que vi.
Un arquero que no me gusto nunca. Lento, muy poca agilidad, no sabe salir en los centros, no le sabe pegar a la pelota, no habla..
Lo unico bueno que le rescato es el mano a mano y los reflejos.
En la Sudamericana nos salvo muchas veces en ese tipo de cosas, como en el mano a mano con el 9 de Goias, si lo hacia se nos iba todo a la mierda.

Por videos eh visto a algunos de los que nombran: Rocha, Leyenda, Maltagliati, se comian goles insolitos.
Pero como nunca los vi jugar en cancha como eh visto a los demas, no puedo opinar mucho.

No coincido con lo de Robinson Zapata. La primera vez que lo vi (contra Bo$$ta el dia de la niebla) se atajo todo, rapidisimo. Un arquerazo.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Lunes 31/08/2015, 11:29:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Eh visto muy pocos.

Naci en el 98 y empece a ver futbol recien a los 8, en 2006. Asique eh visto 6 arqueros en Independiente: Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario, Rodriguez y Montoya.

El mejor de esos para mi es Gabbarini, muy completo.

El peor es Hilario de los que vi.
Un arquero que no me gusto nunca. Lento, muy poca agilidad, no sabe salir en los centros, no le sabe pegar a la pelota, no habla..
Lo unico bueno que le rescato es el mano a mano y los reflejos.
En la Sudamericana nos salvo muchas veces en ese tipo de cosas, como en el mano a mano con el 9 de Goias, si lo hacia se nos iba todo a la mierda.

Por videos eh visto a algunos de los que nombran: Rocha, Leyenda, Maltagliati, se comian goles insolitos.
Pero como nunca los vi jugar en cancha como eh visto a los demas, no puedo opinar mucho.

No coincido con lo de Robinson Zapata. La primera vez que lo vi (contra Bo$$ta el dia de la niebla) se atajo todo, rapidisimo. Un arquerazo.

Robinson Zapata atajando en América de Cali era un fenómeno y ademas eliminó a los mufas de la Libertadores 2002 en una tanda de penales.

A mi Hilario de los arqueros que tuvimos fue uno de los mejores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...