Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 09:12:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Eh visto muy pocos.

Naci en el 98 y empece a ver futbol recien a los 8, en 2006. Asique eh visto 6 arqueros en Independiente: Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario, Rodriguez y Montoya.

El mejor de esos para mi es Gabbarini, muy completo.

El peor es Hilario de los que vi.
Un arquero que no me gusto nunca. Lento, muy poca agilidad, no sabe salir en los centros, no le sabe pegar a la pelota, no habla..
Lo unico bueno que le rescato es el mano a mano y los reflejos.
En la Sudamericana nos salvo muchas veces en ese tipo de cosas, como en el mano a mano con el 9 de Goias, si lo hacia se nos iba todo a la mierda.

Por videos eh visto a algunos de los que nombran: Rocha, Leyenda, Maltagliati, se comian goles insolitos.
Pero como nunca los vi jugar en cancha como eh visto a los demas, no puedo opinar mucho.

No coincido con lo de Robinson Zapata. La primera vez que lo vi (contra Bo$$ta el dia de la niebla) se atajo todo, rapidisimo. Un arquerazo.

Que viejos que estamos, los que el vio en videos la mayoría los vimos en vivo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 04/09/2015, 16:01:32
5561 Posts - 2229 Puntos
El peor que vi fue la barbie. No sale a cortar un centro, esta clavado debajo del arco, no ataja penales, no te gana nunca un partido

y no vengan con que cada 3 o 4 partidos tiene una atajada fenomenal que le da credito, porque asta los arqueros mas mediocres alguna te la tapan como si fueran crack