Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 17:52:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Pintaba para buen jugador, tuvo 3 o 4 partidos buenos y después parece que se le enfrió el pecho de una manera increble.
como sus amigos de la piponeta..
Viernes 28/08/2015, 17:59:21
2366 Posts - 276 Puntos
La mayoría de los jugadores atraviesan por situaciones parecidas. Suelen triunfar los que dan con el DT justo y el momento indicado del equipo.

Los demás son parte de una rueda y tienen pequeños momentos de BRILLO.

Por eso decirle pecho helado, crack o cualquiera de esas cosas a un jugador puede ser tan relativo.

Viernes 28/08/2015, 20:36:50
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Soy_del_ROJO666

Yo queria saber donde estaba Ivan Perez, hice un tema sobre los jugadores de la "Piponeta" y cuando busque Ivan Perez no encontre nada. Gracias!!!
Vos eras el que banca a Cantero?
Si, y lo sigo bancando, aunque se que cometio errores. Considero que es uno de los pocos dirigentes honestos de los ultimos años, y no entiendo a la gente que le atribuye el 100% de la responsabilidad por el descenso. No entiendo como hicieron para olvidar tan facil al dirigente mas corrupto e hijo de puta de la historia de Independiente que fue Comparada, tantas cosas hay para criticar de sus 6 años de gestion que lo de Cantero queda chico, pero claro... El que tuvo que pagar los platos rotos fue Cantero.

Me gustaria saber si alguno de los que critican a Cantero tienen la mitad de los huevos que tuvo él en su momento para meterse en un club super corrompido y dominado por los barras. Los hinchas (y sobre todo los mas jovenes) se olvidan de las cosas rapido y lo culpan del descenso porque fue el que tuvo que poner la cara, pero el que nos vacio y nos condeno desde antes fue Comparada.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...