Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 18:37:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias
No defiendo al buen jugador y mercenario de Piatti, pero Montenegro nos puso en la Sudaca 2015? Buee, quedamos asi.
De nuevo, ni tan negro ni tan blanco.
En el 2002 junto con Insua fueron los dos mejores jugadores del torneo, por lejos.
En el 2008 hizo una dupla inolvidable con Denis en la delantera.
Pero su ultima etapa fue mas negativa que otra cosa. Cuando el equipo necesitaba un lider, un jugador que saque el pecho y mostrar chapa de idolo en el momento que habia que sacar puntos para no descender, Montenegro no estuvo a la altura ni por futbol ni por personalidad. Muchos dicen que decidio venir para dar la cara, para mi decidio venir porque Independiente era la mejor propuesta que tenia en ese momento. Le pagaron fortunas y ningun club grande mostro interes en contratarlo en ese momento.
Y lo que dije del escudo de River es verdad, si el tipo hubiese estado identificado EN SERIO con el rojo, bien podria haber dicho que en el pais jugaba solo en el rojo, pero el mismo se fue a River cuando le ofrecieron. Y si bien son unos imbeciles los "hinchas" que fueron a putearlo en la cancha, creo tambien que un tipo identificado con el rojo jamas habria besado el escudo de otra camiseta en frente de la hinchada del rojo., por mas que haya 100 boludos puteandote.
Y siempre pongo el ejemplo de Perico Perez, a quien Racing le dio un voleo en el orto y termino en Independiente y cuando los enfrento, la hinchada de Racing se canso de putearlo y Perico jamas reacciono y, hasta les hizo un gol que no festejo.
Viernes 31/07/2015, 22:01:24
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LuNFa

Si pero tampoco Pisano es EL jugador como para que todo dependa de él. Como dije en otros topics, no siempre Pisano jugó de 8 y jugo mal igual. En muchos partidos recuerdo a Pisano agarrar la pelota en posición del 10 y sin embargo dio pases malos o eligió mal que hacer.
Pero tampoco es que todo dependía de Montenegro antes, como vos y otros quieren hacer creer. El Rolfi anduvo bien en el torneo de los 33 puntos, pero fue tan irregular como ahora lo es Pisano. Y por supuesto que Pisano puede equivocarse, primero porque es humano y segundo porque no es crack. Pero también es cierto que muy pocas veces ha jugado suelto, sólo lo hizo en algunos partidos como Banfield y Boca donde la rompió. Claro que puede seguir teniendo algún partido malo jugando suelto, pero yo entiendo que se lo aprovecharía mejor en esa posición.

Por último, yo en su momento estuve de acuerdo con la partida del Rolfi, entendiendo que de esta manera Pisano podría jugar suelto. Y mi convicción no se basaba en creer que Pisano es mejor que el Rolfi, sino en la idea de priorizar a un jugador joven y con futuro promisorio. Pero el error fue que dejaron ir al Droopy Gómez y no trajeron un buen 8, así que el técnico siguió utilizando a Pisano para cubrir ese hueco. Finalmente, no se quedó el Rolfi (como vos querías) ni Pisano jugó suelto (como yo quería), así que nunca sabremos cuál de las dos opciones habría funcionado mejor.
Viernes 31/07/2015, 22:32:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No defiendo al buen jugador y mercenario de Piatti, pero Montenegro nos puso en la Sudaca 2015? Buee, quedamos asi.
De nuevo, ni tan negro ni tan blanco.
En el 2002 junto con Insua fueron los dos mejores jugadores del torneo, por lejos.
En el 2008 hizo una dupla inolvidable con Denis en la delantera.
Pero su ultima etapa fue mas negativa que otra cosa. Cuando el equipo necesitaba un lider, un jugador que saque el pecho y mostrar chapa de idolo en el momento que habia que sacar puntos para no descender, Montenegro no estuvo a la altura ni por futbol ni por personalidad. Muchos dicen que decidio venir para dar la cara, para mi decidio venir porque Independiente era la mejor propuesta que tenia en ese momento. Le pagaron fortunas y ningun club grande mostro interes en contratarlo en ese momento.
Y lo que dije del escudo de River es verdad, si el tipo hubiese estado identificado EN SERIO con el rojo, bien podria haber dicho que en el pais jugaba solo en el rojo, pero el mismo se fue a River cuando le ofrecieron. Y si bien son unos imbeciles los "hinchas" que fueron a putearlo en la cancha, creo tambien que un tipo identificado con el rojo jamas habria besado el escudo de otra camiseta en frente de la hinchada del rojo., por mas que haya 100 boludos puteandote.
Y siempre pongo el ejemplo de Perico Perez, a quien Racing le dio un voleo en el orto y termino en Independiente y cuando los enfrento, la hinchada de Racing se canso de putearlo y Perico jamas reacciono y, hasta les hizo un gol que no festejo.
Te quiero ver a vos si después de salir campeón, esa hinchada te putea de los 4 costados los 90 minutos que haces....yo lo dije siempre si era yo...y en vez de River, era Ferro, Lanus o el mas chico que se te ocurra...hacia lo mismo....que se sienta identificado no quiere decir que tenga que jugar eternamente con la del Rojo, y si yo siendo hincha del Rojo te digo que si la hinchada me putea de los 4 costados...me beso el escudo de Ferro...el sin ser hincha esta en todo su derecho...los que deberian ofenderse son los de Huracan, no los de Independiente, siendo jugador de Independiente en el 2006 fue a la tribuna de Huracan en Mendoza a ver como ascendian....esta mal?...no, porque lo dijo siempre que era de Huracan...

Perico sabia que si pasaba de Rasin a Independiente lo iban a putear de arriba a abajo....o no te enteraste del caso Ludueña? que le balearon el auto por ese motivo...el Rolfi podia esperarse alguna puteada pero no lo que hicieron ese dia y lo del Rolfi a la Sudaca 2015 es cierto o acaso no jugo en el torneo que nos clasifico?...si le van a agradecer a Piatti por la del 2010, yo le agradezco al Rolfi por la del 2015 y las demas
Sábado 01/08/2015, 16:41:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias
Y siempre pongo el ejemplo de Perico Perez, a quien Racing le dio un voleo en el orto y termino en Independiente y cuando los enfrento, la hinchada de Racing se canso de putearlo y Perico jamas reacciono y, hasta les hizo un gol que no festejo.

Perico Perez es hincha de Racing, Montenegro no es hincha de Independiente y no tenes por qué pedirle que sea hincha de Independiente.

Tu comparación no tiene nada que ver.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 01/08/2015, 18:28:20
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias

jajajaja insólito

He leido huevadas pero tratar de poner a Piatti en iguales condiciones que con el Rolfi supera todo.

Despues del kun, el Rolfi fue el mejor jugador que tuvo Independiente. Piatti es + que el Rolfi, que boludes

.
Jueves 06/08/2015, 22:27:06
1413 Posts - 206 Puntos
MERCENARIO CAMARILLA CAGON PECHO FRIO IDOLO DE BARRO QUEMERO


PD : GRACIAS PEPE SANTORO PERDON POR AQUELLOS Q LLAMAN "IDOLO" A ESTE MUCHACHO
  
Jueves 06/08/2015, 22:56:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por TomasC77

Un video que no salió mucho a la luz. El rolfi festejando el titulo 2002 y el ascenso, hace poco. Después decían que no siente la camiseta....

Me chupa un reverendo huevo el 2002,ya re-fue
Estamos en 2015 y ese ex jugador ya no está en nuestro plantel
Gracias a Dios !!!!!
Y esto dió 10 paginas,cualquierisima!!!!!!
ni voy a mirar pero de 4 a 6 paginas  deben estar llenas de lunfas,rolfitas,marcelitos y   demas viuditas
Chau Rolfi chau!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 07/08/2015, 17:23:12
3593 Posts - 961 Puntos
Solo vengo a decir que un tópic de Montenegro sigue llenando 11 páginas..

Increible.

Estoy Zen. No voy a opinar.
Viernes 07/08/2015, 17:40:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias
Y siempre pongo el ejemplo de Perico Perez, a quien Racing le dio un voleo en el orto y termino en Independiente y cuando los enfrento, la hinchada de Racing se canso de putearlo y Perico jamas reacciono y, hasta les hizo un gol que no festejo.

Perico Perez es hincha de Racing, Montenegro no es hincha de Independiente y no tenes por qué pedirle que sea hincha de Independiente.

Tu comparación no tiene nada que ver.
Una cosa es ser hincha pero otra es querer al club sin ser hincha. Si vos queres al club, deberias reaccionar de otra forma. Nosotros hemos tenido jugadores que, sin ser hinchas, han mostrado con creces que quisieron al club. Para mi Montenegro no es uno de ellos, simple.

Viernes 07/08/2015, 17:46:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias

jajajaja insólito

He leido huevadas pero tratar de poner a Piatti en iguales condiciones que con el Rolfi supera todo.

Despues del kun, el Rolfi fue el mejor jugador que tuvo Independiente. Piatti es + que el Rolfi, que boludes

.
El Montenegro del 2002 o del 2008 seguro que fue uno de los 5 mejores jugadores que hemos tenido en los ultimos 20 anhos.. El Montenegro de 2013/2014 (en especial el Montenegro de los 6 meses pre descenso y de los 6 meses pre ascenso) fue otro de los regulares-malos jugadores que han pasado por nuestro club. No fue de los peores, pero esta por debajo de la media.
Comparar a Piatti con Montenegro? Muy dificil, Piatti jugo demasiado poco, lo hizo bien pero esta lejos del Montenegro de aquellos tiempos.
Viernes 07/08/2015, 22:22:38
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajaja Piatti mas que el Rolfi porque ganó 2 partidos de visitante...jajajaja

Bueno que se puede esperar de alguien que defiende las inferiores como el

2 partidos en 10 meses gano y lo idolatra....el Rolfi debe haber ganado mas de 30 partidos solo en Independiente...

Piatti nos puso en la Sudaca 10??

Rolfi nos puso en la Libertadores 04, Sudaca 03, Sudaca 08 y Sudaca 15

Piatti gano....dos 4º puesto

Rolfi lo sacó campeon

No mas....que algunos sigan idolatrando a Benitez...gracias

jajajaja insólito

He leido huevadas pero tratar de poner a Piatti en iguales condiciones que con el Rolfi supera todo.

Despues del kun, el Rolfi fue el mejor jugador que tuvo Independiente. Piatti es + que el Rolfi, que boludes

.
FUE MEJOR Q MILITO ? DIGO POR Q EL KUN Y GABY SON FUERON Y SERAN LOS MEJORES JUGADORES DEL 2000 PARA ACA EL RESTO DE "BUENO" A MALOS
  
Martes 17/05/2016, 17:37:32
2393 Posts - 647 Puntos
Como no querer a un tipo nos dio nuestro último campeonato local, que la rompió toda cuando volvió de las gallinas yendose por buena guita a México, que en el peor momento volvió y nos devolvió él solo rodeado de un par de jugadores decentes y un plantel de muertos al lugar del que nunca nos deberíamos haber ido...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico