Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 19:04:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Que loco, el "camarillero" es suplente y el DT sigue....que loco....
Jueves 30/07/2015, 19:06:45
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
Seguro quiso decir decada..
Jueves 30/07/2015, 19:06:48
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LuNFa

Se fue y el equipo se vino en picada, que equivocados que estaban.

El jugador más importante de las últimas décadas.
No sé qué tan picada. Si ganamos el próximo partido, la campaña en 19 fechas será similar a la del torneo de los 33 puntos. Y si el equipo no mostró un gran rendimiento en este torneo, fue en parte por el mal estado físico de Mancuello y las malas decisiones de Almirón. No sabemos cómo hubiera resultado todo con el Rolfi, quizás hubiera sido mejor, quizás hubiera sido peor; pero es muy descabellado y simplista atribuir todos nuestros problemas a la ida del Rolfi.
Jueves 30/07/2015, 19:07:03
54717 Posts - 20172 Puntos
La personalidad del Rolfi y su juego fueron muy importantes para el Rojo y no se puede poner en duda cuanto desequilibro el funcionamiento general y particular del equipo, la personalidad de Almiron que no encontró mejor camino, para sentirse fuerte que sacarlo del club como lo hizo. Hoy es Historia, pero las malas desiciones tienen su precio. Rolfi terminara su excelente carrera con el reconocimiento de muchos hinchas, Almiron... bueno, cuando la empiece vemos.
Jueves 30/07/2015, 19:10:43
465 Posts - 271 Puntos
No se metan con Rolito loco.
Jueves 30/07/2015, 19:11:39
1846 Posts - 331 Puntos
pone tb el video como festejaba las pecheadas todos los partidos del  2013 cuando nos fuimos derechito a la B y se pasó escondido entre sus marcadores y en la otra punta de la cancha ... es hermoso como se acuerdan de todo lo bueno y cuando mas huevo tuvo que poner desapareció cual fantasmagórica sombra...
Jueves 30/07/2015, 19:19:34
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

Sin lugar a dudas, el jugador mas influyente del rojo en lo que va del siglo. Para bien o para mal y pese a quien le pese.
ah,ja,ja,ja !!!...¡¡cómo me hicistes "reir los huevos"!!....¡¡.avisame cuando a la platea "Vicente DE LA MATA" le cambien el nombre por la del "ralfi"!!....
Seguro quiso decir decada..
Dije siglo y quise decir eso. Sergio, decime que jugador del 2000 hasta acá está tan identificado con Independiente como el Rolfi. ¿Aguero quizas? Puede ser, pero te aseguro que si le pedís a cualquiera que no sea del rojo que te diga un jugador de Independiente de este siglo, te dice Montenegro.

PD: Aclaro que este siglo comenzó en el 2000, digo, por algún desprevenido.
Jueves 30/07/2015, 19:21:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Se fue y el equipo se vino en picada, que equivocados que estaban.

El jugador más importante de las últimas décadas.
No sé qué tan picada. Si ganamos el próximo partido, la campaña en 19 fechas será similar a la del torneo de los 33 puntos. Y si el equipo no mostró un gran rendimiento en este torneo, fue en parte por el mal estado físico de Mancuello y las malas decisiones de Almirón. No sabemos cómo hubiera resultado todo con el Rolfi, quizás hubiera sido mejor, quizás hubiera sido peor; pero es muy descabellado y simplista atribuir todos nuestros problemas a la ida del Rolfi.

Y si porque el torneo es largo y encima vinieron banda de refuerzos.

El tema es que sin Montenegro y con supuestamente Mancuello y Pisano ibamos a estar mejor la primera parte del torneo terminamos por debajo de Aldosivi.

De hacer 33 puntos con él a hacer a lo sumo 20 sin él.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 19:25:27
4019 Posts - 135 Puntos
Piatti en 10 meses ganó en la cancha de Bosta y River haciendo goles (cosa que el Rolito jamás hizo en ninguna de las 4 etapas) y nos clasífico a la copa que después ganamos (cuando algunos genios decían que si se iba Rolito no íbamos a ganar más nada)...

Yo vi como este tipo se escondía mientras nos íbamos a la B, además de errar el penal contra los bosteros resumiendo lo amargo que es y que nunca se tendría haber ido de Huracán donde bien sentado está en el banco... Erra los penales contra Bosta y River... Si eso no es ser jugador de equipo chico, qué es?
Jueves 30/07/2015, 19:31:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Piatti en 10 meses ganó en la cancha de Bosta y River haciendo goles (cosa que el Rolito jamás hizo en ninguna de las 4 etapas) y nos clasífico a la copa que después ganamos (cuando algunos genios decían que si se iba Rolito no íbamos a ganar más nada)...

Yo vi como este tipo se escondía mientras nos íbamos a la B, además de errar el penal contra los bosteros resumiendo lo amargo que es y que nunca se tendría haber ido de Huracán donde bien sentado está en el banco... Erra los penales contra Bosta y River... Si eso no es ser jugador de equipo chico, qué es?

Piatti no salió campeón, Montenegro si

Y aca tenes a Montenegro metiendole goles a Boca




Igual no me voy a poner a discutir con un personaje que defiende a morir a Benitez y a Fredes pero critica a Montenegro.

Sobre gustos no hay nada escrito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 30/07/2015, 19:47:31
5974 Posts - 2177 Puntos



Pd: 
Jueves 30/07/2015, 20:19:16
474 Posts - 131 Puntos
Uno de los jugadores importantes del Club, lastima que le tocó ésta época, igual yo lo discuti en el último tiempo. Tuvo varias actitudes para mal, pero su carrera en Independiente es muy buena.
Gracias Rolfi!