Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2015, 09:57:06
10222 Posts - 27032 Puntos
seguramente la noticia de la rescisión lo sorprendió acomodándose las medias....
Domingo 27/09/2015, 10:14:12
37520 Posts - 39081 Puntos
Al parecer, el usuario que editó wikipedia puso la primicia ya que labura en

       
Domingo 27/09/2015, 13:05:19
285 Posts - 33 Puntos
Puede ser, tendria perfecta validez
Domingo 27/09/2015, 14:28:55
4371 Posts - 154 Puntos
Hace 3 años que se retiró.
O que no sirve más, es lo mismo.
Domingo 27/09/2015, 18:31:38
11210 Posts - 6083 Puntos
Muchachos, yo edito en wikipedia y eso se llama "vandalismo", y suceden casos todos los putos días.

La pagina de todos los jugadores y equipos son vandalizadas...

De los nuestros o ex nuestros, a la del Rolfi la tienen de punto (Montehielo y esas cosas) y a la del Kun (Comegordas).
Dos que están de moda ahora son la de Palacio ("era por abajo" )  e Higuain (por el penal a Chile)...


El chiste es divertido pero cuando uno edita se vuelve tedioso, porque muchas veces arruinan paginas enteras.
El otro día tuve que rescatar la pagina de Independiente porque la habian hecho mierda, cambiando datos, nombres, fechas, palmares, todo...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/09/2015, 19:58:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MaxiRG

Hace rato era un ex jugador.. Faltaba que se decida. En que club estaba el señor de las medias bajas?
No me hagas acordar de ese partido..que PELOTUDO POR DIOS!
Domingo 27/09/2015, 20:00:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Muchachos, yo edito en wikipedia y eso se llama "vandalismo", y suceden casos todos los putos días.

La pagina de todos los jugadores y equipos son vandalizadas...

De los nuestros o ex nuestros, a la del Rolfi la tienen de punto (Montehielo y esas cosas) y a la del Kun (Comegordas).
Dos que están de moda ahora son la de Palacio ("era por abajo" e Higuain (por el penal a Chile)...


El chiste es divertido pero cuando uno edita se vuelve tedioso, porque muchas veces arruinan paginas enteras.
El otro día tuve que rescatar la pagina de Independiente porque la habian hecho mierda, cambiando datos, nombres, fechas, palmares, todo...
Gracias por molestarte en hacer eso...(?
Lunes 28/09/2015, 12:28:19
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Muchachos, yo edito en wikipedia y eso se llama "vandalismo", y suceden casos todos los putos días.

La pagina de todos los jugadores y equipos son vandalizadas...

De los nuestros o ex nuestros, a la del Rolfi la tienen de punto (Montehielo y esas cosas) y a la del Kun (Comegordas).
Dos que están de moda ahora son la de Palacio ("era por abajo" e Higuain (por el penal a Chile)...


El chiste es divertido pero cuando uno edita se vuelve tedioso, porque muchas veces arruinan paginas enteras.
El otro día tuve que rescatar la pagina de Independiente porque la habian hecho mierda, cambiando datos, nombres, fechas, palmares, todo...

Pero en todos los casos que citás la info es real... No entiendo que estarían arruinando.. Paranoid...
Martes 29/09/2015, 19:25:54
3286 Posts - 47 Puntos
No se retiró.

Hace poco sus amigos del periodismo hicieron un móvil con él y dijo que tiene ganas de seguir
Domingo 04/10/2015, 01:33:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Cualquiera puede editar en Wikipedia, en el del Tanque Denis le pusieron: "volve al rojo gato" jajaja

https://es.wikipedia.org/wiki/Germ%C3%A1n_Denis
Domingo 04/10/2015, 17:05:53
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Muchachos, yo edito en wikipedia y eso se llama "vandalismo", y suceden casos todos los putos días.

La pagina de todos los jugadores y equipos son vandalizadas...

De los nuestros o ex nuestros, a la del Rolfi la tienen de punto (Montehielo y esas cosas) y a la del Kun (Comegordas).
Dos que están de moda ahora son la de Palacio ("era por abajo" e Higuain (por el penal a Chile)...


El chiste es divertido pero cuando uno edita se vuelve tedioso, porque muchas veces arruinan paginas enteras.
El otro día tuve que rescatar la pagina de Independiente porque la habian hecho mierda, cambiando datos, nombres, fechas, palmares, todo...
Gracias por molestarte en hacer eso...(?
Alguien lo tiene que hacer...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 05/10/2015, 09:10:55
391 Posts - 138 Puntos
Wikipedia me ha hecho aprobar un parcial de biología, asi que mas respeto por favor.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.