Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 19:28:58
El kun lo hizo otra vez
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1769
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Si señores, como el golazo ante el QPR para consagrarse campeones de la Premier, como el hat trick ante el Bayern para dar vuelta el partido y no quedar afuera en primera ronda de Champions, el kun la metió sobre la hora (de penal) ante el Borussia Monchengladbach para ganar el partido y que no se pongan dificiles las cosas ya que habia perdido de local con la Juve.

Siempre salvándolos el kun al City, es el único que aparece en las difíciles, espero que se vaya pronto de ese club de mierda que siempre hace agua en competencias europeas, ya que el kun tiene potencial de sobra para estar en las filas de un campeón de Champions. 

Y si no te querés ir a un grande de Europa, venite al rojo!
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/09/2015, 19:35:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Virginio si estas leyendo esto, que significa la máscara que tiene el bocha?
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/09/2015, 20:51:58
3522 Posts - 1311 Puntos
El Kun debería ser más ambicioso (no en lo económico sino en lo deportivo) e ir a jugar a un grande de Europa de verdad y salir de ese equipo sin historia y sin hambre de gloria como es el City.

Creo que por la calidad de jugador que es (está en el top ten mundial) se debería animar a dar ese paso. Me da la sensación que se siente cómodo en equipos en los que no hay tanta presión. Pero estaría bueno que antes de volver y buscar la gloria con el rojo, gane una champions.
Miércoles 30/09/2015, 20:55:47
832 Posts - 103 Puntos
Igual no jugo bien hoy.
Se erro varios goles hechos...
Jueves 01/10/2015, 00:37:40
13298 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Sopranisimo


Siempre salvándolos el kun
gracias al kun no me dan un voleo en el orto.....

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/10/2015, 00:41:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Virginio si estas leyendo esto, que significa la máscara que tiene el bocha?
Es para temas antihumo..
Jueves 01/10/2015, 00:42:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Sopranisimo


Siempre salvándolos el kun
gracias al kun no me dan un voleo en el orto.....

Jajaja.
Jueves 01/10/2015, 01:50:34
1489 Posts - 284 Puntos
el city es un equipo de mierda , tiene que jugar en el real madrid de una , igual me chupa un huevo cuando lo vea vestido de rojo en avellaneda ahi si me importa , lo que haga o deje de hacer en el city me importa poco , si me alegra que le vaya bien pero mas que ganar la champions quiero que venga y gane la 8va
Jueves 01/10/2015, 04:08:17
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por DaanCai

el city es un equipo de mierda , tiene que jugar en el real madrid de una , igual me chupa un huevo cuando lo vea vestido de rojo en avellaneda ahi si me importa , lo que haga o deje de hacer en el city me importa poco , si me alegra que le vaya bien pero mas que ganar la champions quiero que venga y gane la 8va
Por la 9na, porque el año que viene ganamos la 8va.
Jueves 01/10/2015, 18:43:49
3522 Posts - 1311 Puntos
Escrito por DaanCai

el city es un equipo de mierda , tiene que jugar en el real madrid de una , igual me chupa un huevo cuando lo vea vestido de rojo en avellaneda ahi si me importa , lo que haga o deje de hacer en el city me importa poco , si me alegra que le vaya bien pero mas que ganar la champions quiero que venga y gane la 8va
A todos lo que nos interesa es que vuelva al rojo y obtengamos de una vez por todas ese título que tanto anhelamos. Ganar una champions antes le daría más chapa y temple para afrontar una final de copa, por eso me parece importante que lo logre, para que cuando llegue al rojo venga con ese plus!!!
Viernes 02/10/2015, 14:07:42
6991 Posts - 1510 Puntos
El día que saquen al congelado de Pellegrini van a ser cosa seria.
Es buen técnico, pero es el Cupper chileno o el Martino chileno... siempre ahí. La champions le queda enorme. Lo llevan a Acelotti y clavan la primera de su historia.

La otra es que el Kun se vaya a Barcelona por firulete Neymar pero no va a pasar... Puede irse a Bayern si el real raja al orto a Be$ema y compra a Lewandowsky...

Si, ya se:

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.