Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 09:21:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Suerte Beto!!! Felicitaciones y éxitos!!
Viernes 02/10/2015, 11:04:57
4617 Posts - 1196 Puntos
si mal no recuerdo lo trajo Iso de Platense ..costó traerlo porque no lo largaban xD

Puro brío, constancia, potencia, velocidad, instinto para el gol y con el toque justo de técnica.

Ojalá los chicos nuevos de inferiores jugaran con ese brío.. esa garra bien entendida y ese hambre que tenía él.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 02/10/2015, 12:56:44
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por riazor red

si mal no recuerdo lo trajo Iso de Platense ..costó traerlo porque no lo largaban xD

Puro brío, constancia, potencia, velocidad, instinto para el gol y con el toque justo de técnica.

Ojalá los chicos nuevos de inferiores jugaran con ese brío.. esa garra bien entendida y ese hambre que tenía él.
Alfaro Moreno jugaba con Scotto creo.....y cuando se vino el Beto al Rojo apareció Spontón.....que hijos de puta...3 delanteros buenisimos...después los otros dos fueron bajando, pero el Beto mantuvo un buen nivel casi siempre...

Después con Sponton tenían a Espina....el que esta en ESPN ahora...otro hdp...que manera de hacer goles de afuera del área que tenia ese hdp...una pegada de lujo

Y mas aca salieron Cascini...Chatruc...el turquito Hanuch

Algunos me preguntan como puedo extrañar a Ferro, Platense y Español....yo me crie con esos equipos en Primera....eran durisimos pero leales...les costaba un huevo a Independiente? si, pero a Bosta, River, Rasin y Casla también....no como los putitos del Arse o All Boys que se mataban con el Rojo y los demas nada...

Viernes 02/10/2015, 21:37:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por spoilt77

No sabia donde ponerlo jajaja
que jugador era...
Un maestro..
Viernes 02/10/2015, 21:38:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

el beto x dios!! q jugador!!! ese grafico lo tenia jajaaa.
Ojala le valla muy bien..
Domingo 04/10/2015, 14:45:14
1089 Posts - 223 Puntos
qué jugador el beto...campeón 1988-89...qué recuerdos, los cogíamos a todos, boca , river,...si hacemos las cosas bien en un par de años vuelve todo a la normalidad...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."