Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 11:25:36
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por lukas_o4

También es mi cumple,y el de Lennon ... ya se que no importa, solo quería fama


Bueno, para vos también feliz cumple :-P
A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 14:05:56
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Reycup2

Que jugador Burru. Como te quise y te quiero. Y pensar que en tu época de técnico hubo cabezas de pija que te putearon.

Gracias por tanto y perdón por tan poco Burru querido!
ES QUE CUANDO FUE DT ESTABA "VERDE" TODAVIA Y SU MALA GESTION COMO TAL, NO EMPAÑA, EN ABSOLUTO, SU DIMENSION DE CRACK
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 09/10/2015, 14:34:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo_robot

Grande Burru querido!
IDOLO de Independiente
Hasta que "transó" con el viejo puto de GRONDONA para reclamar unos 2 millones de dólares por los pocos partidos que jugó con nosotros (LOS COBRÓ POR UNA APRETADA DE GRONDONA A INDEPENDIENTE ...¡¡¡ Y EN DÓLARES !!..A PESAR DE TENER LA DEUDA "PESIFICADA.", MEDIANTE UNA COMETA MILLONARIA AL VIEJO PUTO!!)..después que le abrimos las puertas cuando estuvo preso en FRANCIA por soborno y fraude .....¡¡ que agradecido éste muchacho Y QUE POCA MEMORIA TENEMOS !!!
Grande Sergio !!!!!!! Iba a poner exactamente lo mismo. QUE FELIZ CUMPLE NI FELIZ CUMPLE. ÉSO NO SE LE HACE AL CLUB QUE TE DIÓ DE COMER, X MAS QUE DIGAN QUE HAY QUE COBRAR LO QUE UNO TRABAJA, PERO CON LO QUE HIZO SE FUÉ AL RECONTRA CARAJO, RECLAMANDO UNA MILLONADA Y ENCIMA DE AÑARES ATRÁS. Sorete malcagado, al Rojo ojalá nunca vuelvas, muerto de hambre desagradecido
No tenia idea de eso.
Viernes 09/10/2015, 17:05:27
1410 Posts - 1424 Puntos
Jugadorazo.

Empezó jugando de 4. Sólo le faltó ser arquero. Cuando arrancó era absolutamente impensado que iba a llegar a donde llegó.

Creo que su historia, -como la de muchos otros-, con el nivel de locura y ansiedad de hoy sería casi imposible.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 09/10/2015, 17:28:43
8212 Posts - 1523 Puntos
gran jugador, pero a mi me decepciono con ciertas actitudes..
y como dt es del monton
                              

     
Viernes 09/10/2015, 18:51:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Ya no existen jugadores de este tipo, con ellos el futbol era mas calmo y bello, Ahora es como mirar carreras de autos. Brindo por los distintos, como Burru.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 10/10/2015, 18:15:28
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo_robot

Grande Burru querido!
IDOLO de Independiente
Hasta que "transó" con el viejo puto de GRONDONA para reclamar unos 2 millones de dólares por los pocos partidos que jugó con nosotros (LOS COBRÓ POR UNA APRETADA DE GRONDONA A INDEPENDIENTE ...¡¡¡ Y EN DÓLARES !!..A PESAR DE TENER LA DEUDA "PESIFICADA.", MEDIANTE UNA COMETA MILLONARIA AL VIEJO PUTO!!)..después que le abrimos las puertas cuando estuvo preso en FRANCIA por soborno y fraude .....¡¡ que agradecido éste muchacho Y QUE POCA MEMORIA TENEMOS !!!
Grande Sergio !!!!!!! Iba a poner exactamente lo mismo. QUE FELIZ CUMPLE NI FELIZ CUMPLE. ÉSO NO SE LE HACE AL CLUB QUE TE DIÓ DE COMER, X MAS QUE DIGAN QUE HAY QUE COBRAR LO QUE UNO TRABAJA, PERO CON LO QUE HIZO SE FUÉ AL RECONTRA CARAJO, RECLAMANDO UNA MILLONADA Y ENCIMA DE AÑARES ATRÁS. Sorete malcagado, al Rojo ojalá nunca vuelvas, muerto de hambre desagradecido
muchachos,,,puede ser que el burru haya cobrado eso , pero desde adentro del club hubo alguien (algunos o todos) para que eso ocurriera.
No fué el primero ni el último que haga esto.
Por demás, si es como ustedes dicen, el burru pagó con su karma.

Me extraña de vos, sergio, a pesar de todo , yo viví una hermosa época gracias al burru y sin él , el rojo y argentina no hubieran estado donde está,

Por mi parte feliz cumple burru y te quiero mucho. sos mi ídolo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/10/2015, 18:22:03
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

se,imagino los libros que se habrá acordado el Burru en esa corrida, se le fue un poco larga y tuvo la suerte que el arquero nos ale ,para mi Schumaher se come 2 (sino los 3) de los goles de la final... (el del Tata Brown ni te digo ,y el de Valdano le avisa 37 minutos antes que se la tira al segundo palo ...
higuaín y palacio la tuvieron más fácil y fallaron,,,,

Porqué?? porque no tienen el fuego sagrado.

Burru lo tuvo y lo tiene, No se olviden que jugó la final de la supercopa en el maracaná.

lo mejor para él.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO