Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 21:17:34
[Arquero] Damian Emiliano Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4005
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos


Bueno este muchacho salio de independiente de la camada de el "Pepe" Santoro. Me gustaría repatriarlo ya que no tiene mucho lugar en su club que es el Arsenal aunque ahora esta a préstamo en el Wolverhampton.
Amenos a préstamo.
Lunes 30/11/2015, 21:23:44
58 Posts - 58 Puntos
PD: Ataja penales
Lunes 30/11/2015, 21:27:08
255 Posts - 118 Puntos
El Dibu siempre esta en mi cabeza, pero olvidate, de Europa no vuelve ni en pedo, y a préstamo no sirve.
Lunes 30/11/2015, 21:32:00
15386 Posts - 868 Puntos
como dijiste vos, esta en wolverhampton que juega en el championship y es titular, le está yendo bien hace poco leí una nota que era el arquero con más salvadas de toda la liga. olvídense de este pibe, el arsenal ni en pedo lo presta a la argentina, todavía tiene 23 años y busca darle continuidad para que en un futuro pueda quedarse allá.
Lunes 30/11/2015, 21:36:14
5629 Posts - 325 Puntos
Olvidense por un largo rato de el, si bien dijo que le gustaría volver en algún momento, lo va a hacer con 34 o 35, la carrera de arquero es larga y muchos alcanzan su mejor momento pasados los 30
Lunes 30/11/2015, 21:46:49
3181 Posts - 141 Puntos
Tengo un gran aprecio por Chicago, y el arquero que necesitamos es claramente el Oso Sánchez.

- Descuelga absolutamente TODOS los centros, tiene una gran capacidad de salto y de dominio del área. Es una de las principales vías por las cuales nos convierten.
- No es caro, Chicago tiene otros dos arqueros importantes (Lanzillotta, que se asentó muy bien, a pesar de ser un pibe, y un experimentado como Tauber), por lo que su salida no sería complicada.
- No se achica en las jodidas: lo demostró en sobradas ocasiones, como por ejemplo en el ascenso contra Gimnasia de Jujuy (partido previo al triangular), y en el mismo triangular contra Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, nuevamente. Y en primera dio claras muestras que con un equipo que ayudaba poco y nada, pudo mantener el arco en 0 en varias oportunidades chivas (Boca, Rasin, y otras).

Por lo enumerado anteriormente, creo que es el arquero a apuntar todos los cañones.

Saludos.
Lunes 30/11/2015, 22:40:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Mientras se vaya el Ruso, traigan al Oso Arturo que seguro va a andar mejor
Lunes 30/11/2015, 22:43:47
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo que vuelva ahora de Europa.
Lunes 30/11/2015, 23:42:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por eze_rojo

Tengo un gran aprecio por Chicago, y el arquero que necesitamos es claramente el Oso Sánchez.

- Descuelga absolutamente TODOS los centros, tiene una gran capacidad de salto y de dominio del área. Es una de las principales vías por las cuales nos convierten.
- No es caro, Chicago tiene otros dos arqueros importantes (Lanzillotta, que se asentó muy bien, a pesar de ser un pibe, y un experimentado como Tauber), por lo que su salida no sería complicada.
- No se achica en las jodidas: lo demostró en sobradas ocasiones, como por ejemplo en el ascenso contra Gimnasia de Jujuy (partido previo al triangular), y en el mismo triangular contra Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, nuevamente. Y en primera dio claras muestras que con un equipo que ayudaba poco y nada, pudo mantener el arco en 0 en varias oportunidades chivas (Boca, Rasin, y otras).

Por lo enumerado anteriormente, creo que es el arquero a apuntar todos los cañones.

Saludos.
Tauber es un iman de la B Nacional. Tenerlo a él te arrastra tarde o temprano a esa categoría.

Del mismo tipo que Franzoia
Lunes 30/11/2015, 23:47:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por eze_rojo

Tengo un gran aprecio por Chicago, y el arquero que necesitamos es claramente el Oso Sánchez.

- Descuelga absolutamente TODOS los centros, tiene una gran capacidad de salto y de dominio del área. Es una de las principales vías por las cuales nos convierten.
- No es caro, Chicago tiene otros dos arqueros importantes (Lanzillotta, que se asentó muy bien, a pesar de ser un pibe, y un experimentado como Tauber), por lo que su salida no sería complicada.
- No se achica en las jodidas: lo demostró en sobradas ocasiones, como por ejemplo en el ascenso contra Gimnasia de Jujuy (partido previo al triangular), y en el mismo triangular contra Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, nuevamente. Y en primera dio claras muestras que con un equipo que ayudaba poco y nada, pudo mantener el arco en 0 en varias oportunidades chivas (Boca, Rasin, y otras).

Por lo enumerado anteriormente, creo que es el arquero a apuntar todos los cañones.

Saludos.
En la B el ruso también a atajo bien y salvó varias. Destacado en la B no garantiza nada, tenemos muchos ejemplos de esos
Lunes 30/11/2015, 23:53:25
5571 Posts - 2030 Puntos
El dibu es imposible
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/12/2015, 00:26:24
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Chuza20



Bueno este muchacho salio de independiente de la camada de el "Pepe" Santoro. Me gustaría repatriarlo ya que no tiene mucho lugar en su club que es el Arsenal aunque ahora esta a préstamo en el Wolverhampton.
Amenos a préstamo.
Diganme loco, pero le veo movimientos parecidos al ruso
Martes 01/12/2015, 01:57:07
857 Posts - 256 Puntos
seria bueno, pero es joven y ya esta en europa , encima pertenece a un club como arsenal, lo veo dificil