Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/04/2016, 14:08:18
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por pablokunkun10

También dijo "te puede gustar o no su manera de manejarse , pero trabaja muy bien "
Eso no lo ponen? Es el mejor dt q tuvimos en los últimos 20años .. el.tiempo le va a dar la razón.
vos estas fumando algo raro...
Sábado 02/04/2016, 14:11:18
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por juanimdp

Almirón es un muy buen DT, tiene muchas cosas por aprender, pero es un gran DT. Yo disfruto viendo como juegan sus equipos, acá salió 4to y se lo asesinó de mas.
El Rolfi es un tipo al que le vamos a estar eternamente agradecidos por poner siempre la cara.
En mi opinión, si a Almirón no le gustaba el Rolfi no lo podía mantener en el plantel y no tenía sentido rajar un DT por un jugador. Para mi, teniamos que haberlo dado a prestamo y que volviera despues, pero eso ya fue, hoy tenemos un buen presente deportivo, la tormenta ya pasó y hay que tirar todos para adelante.
Mientras salio 4to se lo bancaba. Despues no solo que echo al Rolfi (que lo tuvo de titular todo el campeonato), sino que le trajeron lo que pidio, y nos puso 16to "comodos" en la tabla. Habia que seguir bancandolo? x favor...
Domingo 29/05/2016, 18:29:02
3418 Posts - 206 Puntos
hola paso a felicitar a Almiron
Lunes 30/05/2016, 01:07:20
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Recien en estudio futbol el gordo Palacios le pregunta al rolfi si llegara a meter contra lanus en el último partido del grupo y ese gol los clasificara a la supuesta final, si se lo dedicaria a Almiron mirandolo mientras dan la vuelta para festejar.

El rolfi en un acto de sincericidio dijo que si!

Lo debe odiar por colgarlo. El tiempo le dió la razón al rolfi? Que piensan?
El tiempo le dio la razon a quien?
BIELSISTA 
Lunes 30/05/2016, 02:41:53
8023 Posts - 1070 Puntos
Me la chupan los dos ya no están en el club,yo soy de INDEPENDIENTE el resto me importa 2 carájos lo que hagan.
Lunes 30/05/2016, 03:21:35
5571 Posts - 2030 Puntos
El argumento "Almirón no tuvo que hacer nada, el plantel estaba armado por los mellizos" me da risa
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/05/2016, 09:28:14
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por N.E.M.P.

Recien en estudio futbol el gordo Palacios le pregunta al rolfi si llegara a meter contra lanus en el último partido del grupo y ese gol losclasificara a la supuesta final, si se lo dedicaria a Almiron mirandolo mientras dan la vuelta para festejar.

El rolfi en un acto de sincericidio dijo que si!

Lo debe odiar por colgarlo. El tiempo le dió la razón al rolfi? Que piensan?
El tiempo le dio la razon a quien?

Opina lo que quieras pero el Rolfi llegó con Huracán a una final de Sudamericana, hacer un dignisimo campeonato local y unos octavos de Libertadores.
Me parece que es innecesario hablar de razones en este caso, porque hasta el semestre pasado era más para Rolfi que para Almiron, creo que a ambos les fue muy bien fuera de acá.
Martes 31/05/2016, 15:33:17
554 Posts - 291 Puntos
ROLFI GENIO!!!!!!
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Martes 31/05/2016, 15:45:12
3286 Posts - 180 Puntos
Es corta la bocha.... para el esquema de almiron el rolfi no entraba y punto.... ahora como se manejo su salida del club su fue una desprolijidad del DT y de la dirigencia..... se entero por los medios....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 31/05/2016, 17:23:30
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por N.E.M.P.

Recien en estudio futbol el gordo Palacios le pregunta al rolfi si llegara a meter contra lanus en el último partido del grupo y ese gol losclasificara a la supuesta final, si se lo dedicaria a Almiron mirandolo mientras dan la vuelta para festejar.

El rolfi en un acto de sincericidio dijo que si!

Lo debe odiar por colgarlo. El tiempo le dió la razón al rolfi? Que piensan?
El tiempo le dio la razon a quien?

Opina lo que quieras pero el Rolfi llegó con Huracán a una final de Sudamericana, hacer un dignisimo campeonato local y unos octavos de Libertadores.
Me parece que es innecesario hablar de razones en este caso, porque hasta el semestre pasado era más para Rolfi que para Almiron, creo que a ambos les fue muy bien fuera de acá.
Echo al rolfi y trajo a Aquino el lunar. lo peor es que hay "hinchas" que prefieren tener razón a ver a su club bien.
Martes 31/05/2016, 17:29:05
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por N.E.M.P.

Recien en estudio futbol el gordo Palacios le pregunta al rolfi si llegara a meter contra lanus en el último partido del grupo y ese gol losclasificara a la supuesta final, si se lo dedicaria a Almiron mirandolo mientras dan la vuelta para festejar.

El rolfi en un acto de sincericidio dijo que si!

Lo debe odiar por colgarlo. El tiempo le dió la razón al rolfi? Que piensan?
El tiempo le dio la razon a quien?

Opina lo que quieras pero el Rolfi llegó con Huracán a una final de Sudamericana, hacer un dignisimo campeonato local y unos octavos de Libertadores.
Me parece que es innecesario hablar de razones en este caso, porque hasta el semestre pasado era más para Rolfi que para Almiron, creo que a ambos les fue muy bien fuera de acá.
Echo al rolfi y trajo a Aquino el lunar. lo peor es que hay "hinchas" que prefieren tener razón a ver a su club bien.
No. A Montenegro se lo echó la CD. Y Aquino vino en combo con torito Rodríguez. Almiron lógicamente no iba a decir que no, si en su Godoy Cruz jugó bárbaro.
Martes 31/05/2016, 23:16:08
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por eldiablodecopas2

ah mira vos.
Si viste?
Que loco!
creer o reventar !