Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 01:13:28
$ Diego forlan$$
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14113
    Vistas
2267 Posts - 244 Puntos
Hoy estuve escuchando en una radio diciendo que no le cierra las "puertas" a un regreso... Que paso muerto? No te quieren en penadoy que estás haciendo lobby hablando de nosotros? Lavate bien la boca con agua y jabón antes de referirte al rey de copas, eso muchachos. Quiero muchas puteadas para este pelotudo que nos toma como geriátrico y nos ignoro en el peor momento... 
 Eso me quería descargar, uruguayo lcdtm 😣
Jueves 24/03/2016, 01:15:39
2267 Posts - 244 Puntos
Comento para que esté topic tenga más comentarios que los cuernos que te ponen, pero es muy difícil. Pelotudo
Jueves 24/03/2016, 01:21:54
197 Posts - 46 Puntos
Viene de salir campeon en peñarol, no creo que no lo quieran, debe tener ganas de volver y despedirse en el rojo un poco tarde pero yo le doy el ok
Luchar y Vencer
Jueves 24/03/2016, 01:54:40
1621 Posts - 461 Puntos
Mira, yo no lo traería, pero tampoco soy tan pelotudo de salir a bardearlo y menos de la forma en que la haces. Y si le preguntan obviamente va a decir eso, no es que el salió solito a decir "Quiero ir a Independiente".

No ignoró al club, la cosa es que nunca lo fuimos a buscar. Y no tiene por que venir, es su trabajo y no tiene ninguna identificación con el club, es uruguayo, no es hincha ¿Por qué tendría la obligación de volver?

Salgan del termo muchachos.
 
Jueves 24/03/2016, 02:12:53
14506 Posts - 1743 Puntos
Se acordó un poco tarde. Sin embargo viene jugando siempre en Peñarol y es figura, si se le hace un contrato barato y se banca comer banco no estaría mal...
Jueves 24/03/2016, 02:13:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Chupame la pija Forlan.
Jueves 24/03/2016, 02:17:44
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por M. Baez

Mira, yo no lo traería, pero tampoco soy tan pelotudo de salir a bardearlo y menos de la forma en que la haces. Y si le preguntan obviamente va a decir eso, no es que el salió solito a decir "Quiero ir a Independiente".

No ignoró al club, la cosa es que nunca lo fuimos a buscar. Y no tiene por que venir, es su trabajo y no tiene ninguna identificación con el club, es uruguayo, no es hincha ¿Por qué tendría la obligación de volver?

Salgan del termo muchachos.
Yo me expreso como se puede expresar cualquier persona, si no te gusta lo que pienso el pelotudo seras vos que no podes soportar diferentes opiniones, y no creo ser el único que le tiene asco a un tipo que prefirió ir a japón que al club que le dio el salto futbolistico, no dije que sea hincha, tampoco dije que tenga obligaciones con nosotros, lo que me da bronca es lo poco agradecido que fue con la institución en su peor momento, mira que tipos como denis que tampoco son hinchas vienen por agradecerle algo al club que le dio "casi" todo...
Independiente lo fue a buscar varias veces con cantero, lo que pasa es que además que es un mal negociante el tenía negocios mas salados, ahora es fácil decir que nadie lo fue a buscar y hacerse el desentendido...

En fin el que no le guste mi opinión no me interesa, yo solo quiero descargarme de este tarado que me molesta mucho, y si lo critico tanto es porque era de mis jugadores mas queridos y me sentí fallado, a todos le puede pasar.
Jueves 24/03/2016, 02:21:35
6571 Posts - 287 Puntos
Ni en pedo, chupame la botamanga de la pija Forlán mercenario hijo de puta.
Jueves 24/03/2016, 02:24:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Si el ANSES lo aprueba, que venga.
Jueves 24/03/2016, 02:53:37
1650 Posts - 193 Puntos
Hace unos años yo lo re bancaba, ahora ya fue! Terrible jugador en su momento, era venir aca de toque y retirarse en Uruguay, hizo escalas de mercenario.
Jueves 24/03/2016, 03:20:50
2896 Posts - 1283 Puntos
cachaverga
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 24/03/2016, 03:39:42
1119 Posts - 432 Puntos
Si viene a prestamo sin cargo y cobrando lo que cobra un juvenil (porque ya esta viejo), que se venga de una.
Jueves 24/03/2016, 04:04:50
7272 Posts - 1046 Puntos
No armes el post basándote en una idea tuya respecto a una situación más compleja de lo que parece viéndose las cosas desde el resentimiento post descenso.
Su pase pertenecía al Inter de Italia, que pedía como 5 palos por él. Finalmente, lo vendió al Inter de Portoalegre.
Independiente no podía hacer nada... y encima, nuestro presi era Cantero y además de ser inoperante no podía ni juntar para una Pepsi retornable.

Si viniera Forlán sería un buen jugador para equipo suplente - segundos tiempos (aunque hoy por hoy lo usaría de titular y de enganche, con Rigoni porderecha y el Cebo por izquierda, jugando con único 5 y dos 9).

En Peñarol juega bien, de enganche medio tirado a la derecha... no está lento ni falto de calidad y te juega los 90 minutos, pero ya no es un 9 explosivo.
Yo le tengo aprecio, pero me hubiera gustado que firme con nosotros cuando lo hizo con los yoruguas.