Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 09:19:10
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Bielsa sampaoli o gabi . En ese orden
A Gabriel no lo quiero tanto ahora . X miedo a q lo puteen . Lo prefiero en 2 años cuando vuelva kun para ganar todo.
Si viene ahora hay q bancarlo hasta esa fecha . No importa los resultados. Quiero q se intente jugar bien y nada más.
Ya escuche gente putiarlo como jugador x si alguno piensa q no va a pasar..
Mirá entonces el problema no es Milito, el problema está en los hinchas que no son capaces de bancar un proyecto serio con una persona que da todo por el Club. Cuanto se trabajó en el Barcelona para que sea la potencia que es ahora. Sin trabajo serio vamos a seguir en la mediocridad que nos etiquetó durante los últimos 20 años mínimo.
Domingo 01/05/2016, 10:03:44
2293 Posts - 545 Puntos
Yo a Milito lo re banco, pero reconozco que es un "experimento". Porque tiene poca experiencia como DT, y le puede ir genial, como le puede ir como el OGT.
Domingo 01/05/2016, 10:04:18
4617 Posts - 1196 Puntos
el técnico es importante, sí


pero mucho más es el plantel ... SÍ o SÍ traer dos jugadores con carácter, personalidad .. y un 10

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 01/05/2016, 10:30:10
8865 Posts - 342 Puntos
el hincha genuino aunque le vaya mal nunca lo iria a putear...gaby solo se daria cuenta que no iria...

Obviamente estan despues las babosas que no entienden nada....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 01/05/2016, 10:44:45
7131 Posts - 1029 Puntos
Si van a traer otro director técnico quiero que sea Milito. Pero no poque estoy convencido que es ideal para Independiente y con el nos va a ir bien, sino porque es el único con espalda entonces los pelotudos que tenemos de hinchas dejarían trabajar tranquilo a alguien aunque sea una vez.
Y Milito juega con doble 5 también. En Estudiantes compartían el medio Damonte y Gil Romero. Pero además de eso hay algo que me da temor y es que, teniendo en cuenta su intención de jugar por el piso, vuelva Rodriguez al arco porque en eso es mejor Campaña.
No se, mucho futurismo estoy haciendo igual. Todavía no se fue Pellegrino y no llego Milito ni nadie.
Domingo 01/05/2016, 11:09:08
1296 Posts - 774 Puntos
Que burros que son Dios, se fijan en esa huevada del 433, 4231. Hablen de fútbol, no de números de teléfono.
Domingo 01/05/2016, 11:37:43
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

el hincha genuino aunque le vaya mal nunca lo iria a putear...gaby solo se daria cuenta que no iria...

Obviamente estan despues las babosas que no entienden nada....
Esas babosas lamentablemente son mayoría en el estadio. Te acordás cuando le decían que había venido a robar? Imaginate si le va mal como técnico lo que le pueden llegar a decir los semi simios que abundan en el LDA
Domingo 01/05/2016, 11:43:58
10201 Posts - 3528 Puntos
El Estudiantes de Milito jugaba bastante fiero pero ganaba. Tenía problemas para generar situaciones de gol, tenía la bocha durante ratos largos pero le costaba profundizar. Los momentos en los que lograba plasmar su idea eran agradables a la vista aunque no fueron demasiados.

Lo bueno es que en los partidos donde tuvo que defender no anduvo con boludeces y lo hizo. Además se las arregló para conseguir resultados. Habría que ver cómo puede plasmar su idea en un equipo con más recursos que los que tenía en EdeLP en aquel momento.
Domingo 01/05/2016, 11:55:46
8257 Posts - 1596 Puntos
Tiene espalda... pero acá hasta lo putea ron para q se retire. Me dolería que en algún momento lo insulten como técnico.
Domingo 01/05/2016, 12:49:40
2345 Posts - 112 Puntos
No es momento para Milito, no tiene experiencia y lo van a putear si no se dan los resultados. Si se quiere hacer algo hoy con Milito se debería buscar que vuelva como DT de la reserva o como manager, pensando en un proyecto serio a futuro.
Domingo 01/05/2016, 13:29:04
252 Posts - 95 Puntos
Vale aclarar que Pellegrino no renunció, y no va a renunciar, para mí hay que dejarlo en el banco éstas 3 fechas (son solo 3 fechas!) y no renovarle, no paguemos más indemnizaciones. No me parece un mal DT, pero no está a la altura de Independiente.
Nose si es el momento para Gaby (no digo que no, pero tampoco que si) no lo se, el debería saberlo más que nosotros. Sabe los jugadores que tiene hoy Independiente, sabe en el proceso que estamos, debería saber si es su momento o no. Como dijeron por ahí arriba, sería genial que dirija al rojo y con el Kun en cancha, mientras estos dos años que adquiera más experiencia.
Yo creo que no hay tecnico en el planeta más indicado en este momento que Jorge Sampaoli, pero es muy dificil, le llegó una oferta de Galatasaray, como competis economicamente? Yo creo que Independiente tiene buenos jugadores, Campaña, Cuesta, Tagliafico y Vera, con algunas participaciones de otros, un equipo bien administrado estamos para grandes cosas. Para mi tenemos la mejor defensa del futbol argentino.
Si Milito no quiere agarrar, si a Sampaoli no llegamos con la guita. Terminado el torneo, y no renovarle a longaniza, a quien buscamos? Tiro nombres: Gareca, Pelusso, Mohamed, Coudet. Nose, quiero un tecnico ganador viejo,.