Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 14:29:50
8254 Posts - 1593 Puntos
este topic sin el video del gol ... es lo mismo que nada



Martes 24/05/2016, 14:45:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Estamos nominando gol del siglo XXI y recién van 16 años de este siglo.  No esperan ver ningún gol más parece?

Para mi el gol del siglo XX es el de Mandinga Percudani al Liverpool. Por lo que representó a nivel logro deportivo, que se entremezclaba con la actualidad política entre los 2 paises después de la guerra.

       
Martes 24/05/2016, 14:50:35
384 Posts - 32 Puntos
Creo q el gol del siglo (pasado) fue el del bocha contra la juve,
pero este fue un gol q todos gritamos como locos. Lamentablemente como los años q siguieron fueron tan malos nos acordamos mas y mas de ese gol. Es como la palomita de poy
Martes 24/05/2016, 14:55:44
306 Posts - 148 Puntos
fui el unico que no grito ese gol ? fui a todos los partidos de local, como asi tmb algunos de visitante el que mas recuerdo de visitante fue en velez contra chicago 2-2 o el 6 a 2 a chaca tmb en velez, pero el podio se lo lleva contra san lorenzo goleada y vuelta olimpica.
volviendo a lo del grito no podia creer que ese 24 de noviembre, a la misma hora del partido, era mi comunion!!!!! cortada la luz , compañeritos que se desmayaban por el calor en la parroquia, mi viejo perdiendose el 80 % de la ceremonia por estar escuchando el partido, yo pendiente del partido, y las cosas de la comunion , epico sin dudas fue epico, por eso se lo recuerda tanto ese gol tuvo los condimentos justos que se adecuaron a la ocacion y la jerarquia de ese partido.... por mas que no lo alla gritado... miro ese gol en video y la piel de pollo es inevitable!!!

saludos
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Martes 24/05/2016, 15:00:09
388 Posts - 94 Puntos
lo que sufrimos ese dia... nos cagaron a pelotazos. Un gol de otro partido pero que alegria. De los que mas grité.
Martes 24/05/2016, 15:23:31
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

estaba en inmejorable posición para verlo y festejarlo , en el codo local (antes de los 2000 visitante),pegado a la hoy Bochini, como nos descansaban esos bosteros putos del orto durante el partido que ya lo creíamos perdido junto con el campeonato , cuando cabecea Pusineri juro que crei que se había ido afuera ( con el negativismo que me caracteriza) y cuando veo que la red se infla y retiene la pelota automaticamnte miro al referí pensando ACÁ SEGURO FUE OFFSIDE O COBRA FOUL EN ATAQUE ( todo eso en fracciones de segundos),pero no ,cuando vi que los jugadores salieron a festejar y el arbitro señala el centro de la cancha no lo pensé ,me tire de cabeza sobre la avalancha de gente en caida y lo iba gritando mietras me llevaba la gente por sus espaldas y cabezas, termine en el piso como 10 escalones mas abajo ,no me importó nada , ahora... digamos la verdad ,ese gol se sigue recordando de esta manera por nuestra sequía , si hubieramos ganado 2 campeonatos locales más y un par de copas hoy sería solo una linda anécdota ...alguien recuerda si fué el mismo Rivas que a los pocos minutos volvió a desbordar pero el centro lo tiró bastante mal , siempre digo que otro centro como el del gol y le dabamos la vuelta en la cara a los bosteros ese día nomás... despues recuerdo tb haber organizado el micro para ir contra San Lorenzo y festejar como locos en el obelisco ( abandonando el micro que yo mismo contraté porque no quería quedarse a los festejos...para volverme en uno de línea desde retiro ,que pedazo de tarado)

estaba en el mismo lugar.. mejor vista imposible
Martes 24/05/2016, 16:44:07
8200 Posts - 1523 Puntos
gol del siglo?? que exageracion...ya somos como racing..
lo grite con VENENO, BRONCA, porque no podia entender como PECHEARON ese partido,
teniamos 5 veces mas equipo que boca, pero ellos dominaron todo el partido, merecieron ganar por 3 goles
pudo haber sido un equipo fantastico pero..
con tecnico cagon+ jugadores cagones(excepto milito), el peor campeon de la historia roja, puteen pero es asi
                              

     
Martes 24/05/2016, 16:52:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por leorokeador.94

Basta de vivir del pasado, no suma en nada.

Hay que salir adelante YA.
tal cual
Del pasado vive el museo,dejate de joder
Martes 24/05/2016, 16:58:31
11191 Posts - 6083 Puntos
gol del siglo es muy racinguista, me da un poco de asco el término.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 24/05/2016, 17:49:02
171 Posts - 21 Puntos
"... cuando Milito empuja, Independiente quiere..!"

que linda frase
Martes 24/05/2016, 18:10:00
2602 Posts - 727 Puntos
El más gritado es el de Bizzini contra huracán qué dicen(?
Martes 24/05/2016, 19:32:20
4488 Posts - 828 Puntos
El gol del siglo. Debio ser un siglo muy malo