Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 14:27:27
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por Paco666

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta nota de TyC, no apta para hinchas susceptibles...

Los seis entrenadores que dejaron Independiente y salieron campeones

Con el título que consiguió Almirón con Lanús, se agranda la lista de directores técnicos que no consiguieron conseguir un título con el Rojo y luego lo hicieron en otro club.
[url=http://www.tycsports.com/listas/los-seis-entrenadores-que-dejaron-independiente-y-salieron-campeones?item=6]
http://www.tycsports.com/listas/los-seis-entrenadores-que-dejaron-independiente-y-salieron-campeones?item=6[/url]



Falcioni, Troglio, Borghi, Ramón Díaz, De Felippe, y Almirón...



Que sal, viejo, dejate de joder.
Hermano aca el unico Mufa es ra sin clu, ojo al escribir boludeces.-
Martes 31/05/2016, 14:35:22
30244 Posts - 5329 Puntos
no es mala suerte.. es tener lo peores dirigentes, malas inferiores.. malos fichajes.. la AFA en contra.. son muchas cosas...
Martes 31/05/2016, 14:35:29
3936 Posts - 102 Puntos
LA CONCHA DE TU MADRE MILIGAMENTITO!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 31/05/2016, 14:47:42
676 Posts - 100 Puntos
Con más razón a bancar a Milito entonces. Es el momento de tener paciencia, y ayudar desde nuestro lugar apoyando. Mínimo hay que dejarlo trabajar tranquilo durante el año y medio de contrato que tiene firmado. Tiene conocimientos, tiene carácter, tiene la línea de pensamiento histórica y sobre todo, tiene amor al club.
Martes 31/05/2016, 14:58:46
213 Posts - 45 Puntos
No se preocupen, ahora Pellegrino rompe la racha
Martes 31/05/2016, 15:09:40
20973 Posts - 4889 Puntos
se me encendió la lamparita
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 31/05/2016, 15:11:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MatymanGNR

"Con el título que consiguió Almirón con Lanús, se agranda la lista de directores técnicos que no consiguieron conseguir un título con el Rojo y luego lo hicieron en otro club."

Sabe redactar esta gente? No es un comentario de un flaco en un foro de futbol, es una nota de un canal "periodístico".. que alguien le regale un diccionario de sinónimos al pobre tipo...

Después, el contenido de la nota es discutible.. por ejemplo el mierda de Ramón Díaz nos podía sacar campeones que lo iba a putear igual, que tipo que no me banco.
Leí la nota hasta "CONSIGUIERON CONSEGUIR "...cuando es "NO ALCANZARON CONSEGUIR"......
posdata = ¿¿Es la nota "textual"de "TORNEOS Y CONVENIENCIA" o es la transcripción de nuestro forista ??...Me queda la duda ....De lo que "no dudo un ápice" es del NULO PROFESIONALISMO de ese mamarracho televisivo , más teniendo el antecedente de una nota que le hicieron a MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO hace unos años  , en cuyo epígrafe o zócalo escribieron "JOSÉ" SANTORO !!!...¿¿Lo hacen por el odio que nos tienen o por lo burro que son ??...o por ambas cosas !!!...¡¡"vaya uno a saavedra"!!..
...
Martes 31/05/2016, 15:17:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

no es mala suerte.. es tener lo peores dirigentes, malas inferiores.. malos fichajes.. la AFA en contra.. son muchas cosas...
"DEMASIADAS", a mi gusto ...aunque me resultan más peligrosos "los enemigos de adentro" que "los de afuera".
...
Martes 31/05/2016, 15:18:31
568 Posts - 179 Puntos
Convengamos que Ramón Díaz no dirigió ni un campeonato en total. Y De Felipe lo agarró en un campeonato empezado, y así y todo logró el objetivo. En primera no dirigió. Así que no son medida.
Martes 31/05/2016, 15:19:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Es una gran pelotudez...todos los tecnicos que salen campeones suelen no haber logrado el titulo en otros clubes entonces todos los clubes hacen las cosas mal ? Godoy Cruz tambien porque dejo ir a Coca y salio campeon , dejo ir a Almiron y salio campeon , Tigre dejo a Arrabuarrena y desp salio campeon ...es comico esto ?
Lo que resulta extraño es que pareciera que no elegiamos malos tecnicos porque despues supieron ganar pero eso pasa en todos los clubes , campeon sale 1 de 20
Martes 31/05/2016, 15:47:42
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MatymanGNR

"Con el título que consiguió Almirón con Lanús, se agranda la lista de directores técnicos que no consiguieron conseguir un título con el Rojo y luego lo hicieron en otro club."

Sabe redactar esta gente? No es un comentario de un flaco en un foro de futbol, es una nota de un canal "periodístico".. que alguien le regale un diccionario de sinónimos al pobre tipo...

Después, el contenido de la nota es discutible.. por ejemplo el mierda de Ramón Díaz nos podía sacar campeones que lo iba a putear igual, que tipo que no me banco.
Leí la nota hasta "CONSIGUIERON CONSEGUIR "...cuando es "NO ALCANZARON CONSEGUIR"......
posdata = ¿¿Es la nota "textual"de "TORNEOS Y CONVENIENCIA" o es la transcripción de nuestro forista ??...Me queda la duda ....De lo que "no dudo un ápice" es del NULO PROFESIONALISMO de ese mamarracho televisivo , más teniendo el antecedente de una nota que le hicieron a MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO hace unos años , en cuyo epígrafe o zócalo escribieron "JOSÉ" SANTORO !!!...¿¿Lo hacen por el odio que nos tienen o por lo burro que son ??...o por ambas cosas !!!...¡¡"vaya uno a saavedra"!!..
Entré al link de la nota en la página de TyC y así estaba.. son unos genios..

No recordaba esa de pepé... me los imagino en la redacción "che como se llama Santoro?".. "no se, le dicen pepe asi que vos mandale josé"... que desastre
Martes 31/05/2016, 15:48:28
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta nota de TyC, no apta para hinchas susceptibles...

Los seis entrenadores que dejaron Independiente y salieron campeones

Con el título que consiguió Almirón con Lanús, se agranda la lista de directores técnicos que no consiguieron conseguir un título con el Rojo y luego lo hicieron en otro club.
[url=http://www.tycsports.com/listas/los-seis-entrenadores-que-dejaron-independiente-y-salieron-campeones?item=6]
http://www.tycsports.com/listas/los-seis-entrenadores-que-dejaron-independiente-y-salieron-campeones?item=6[/url]



Falcioni, Troglio, Borghi, Ramón Díaz, De Felippe, y Almirón...



Que sal, viejo, dejate de joder.
No es sal.

Si pasa seguido es porque algo no se está haciendo bien acá.