Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/06/2016, 22:51:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Eternamente gracias.
       
Sábado 25/06/2016, 18:19:35
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por pony_rojo

Uno de mis ídolos de la infancia. Era increíble el cariño entre la gente del Rojo y el Palomo. Además era recíproco.

Recuerdo una entrevista en Telefé en su segunda etapa en el club cuando usaba el pelo atado teñido de rojo en la cual contaba que en su casa tenía todo pintado de color rojo, hasta las paredes.

Nosotros lo adoptamos como nuestro y él nos adoptó a nosotros.

Para los chicos era una locura, el mismo efecto que genera Baltazar el Día de Reyes, en el que los pibitos lo eligen como su preferido.

Esa llegada y ese carisma tenía el Palomo.

Y como jugador........ increíble! Un mago de 1,92m de altura. Mucha habilidad, jerarquía, alegría, velocidad y definición exquisita. Inolvidable Palomo, por siempre en los corazones del Rojo.


tremendo jugador, estuve cuando le hizo ese gol a Ferro, uno de mis mejores recuerdos de una cancha, y teniendo 48 pirulos, he visto grandes equipos del rojo!!
Sábado 25/06/2016, 18:35:46
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por pony_rojo

Dejo una de las notas más emotivas que se han escrito sobre el Palomo... Hermosas palabras y un pantallazo general de una vida llena de altibajos emocionales.

http://www.eluniversal.com.co/deportes/futbol/el-turbulento-vuelo-del-palomo-albeiro-usuriaga-151158
muy buena nota. "algo"en nuestro estadio deberia llevar su nombre, alguna garganta quizas.
Lunes 27/06/2016, 21:17:51
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El Palomo Usuriaga eternamente en el corazón rojo (?)


Qué lindo recuerdo, qué golazo del Palomo. Fue el primer partido oficial del Rojo que fui a ver a la cancha. Si mal no recuerdo, ese fue el primer gol del Palomo con nuestra camiseta. Después tuvo un bache porque le costó encontrar su lugar en el equipo, incluso perdió la titularidad, hasta las últimas 4 fechas donde Brindisi encontró el equipo casi de casualidad y terminamos siendo un campeón de lujo.
Martes 28/06/2016, 08:52:53
1700 Posts - 274 Puntos
Un enorme jugador y todavía mejor persona, el negro era un Grande !!!
Personaje literario, siempre en la memoria.
Lunes 04/07/2016, 17:24:19
8 Posts - 0 Puntos


Sin dudas el Palomo un historico delantero del rojo, una saeta negra electrizante y veloz como nadie. Por la memoria de un grande de nuestra historia, les dejamos nuestra edicion especial en homenaje al Palomo! Gracias por tanto!
Miércoles 13/07/2016, 15:37:58
391 Posts - 94 Puntos
Que memorias de mi infancia, esos partidos en la vieja doble visera viendo a ese quipazo. Jugadorazo el palomo, lungo pero con una velocidad y una habilidad tremenda.

Recuerdo el partido de vuelta de la supercopa del 94. Una noche vs cruzeiro que habiamos perdido la ida alla 1 a 0 y lo dimos vuelta 4 a 0. El palomo esa noche hizo 2 golazos. Son esos partidos en los que un jugador queda marcado en la historia.

Creo que ese equipo del 94 le podia ganar a quien sea. El ULTIMO GRAN EQUIPO del rojo concretando los titulos. El 4 a 0 a huracan en nuestra cancha quizas fue el baile mas grande que jamas vi en un momento de definicion mano a mano.