Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 10:43:01
Diego
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 14577
    Vistas
557 Posts - 301 Puntos
Recién leía los comentarios en el topino sobre el audio de Maradona y veía gente que lo defendía porque lo que decía era cierto y no se que otra porquería, en esa instancia considere apropiada armar este topic para decir lo que me a mi me parece obvio.

Maradono tiene miedo, Celos, Envidia, todo junto, esta cagado en las patas.
No soporta a Messi, no soporta que sea mejor que el como jugador y como persona, que un tipo medio autista como es Messi haya sabido manejar mejor que el ser el mejor del mundo. no lo soporta, Maradona no supo se el mejor, la situación lo desbordo, hizo mierda su vida y así termino.

Como no puede ver que un tipo sencillo, tranquilo, callado y medio down como es Messi sea mejor que el se aferra a lo único que tiene, a esa única cosa que el tiene y Messi y no, El Mundial, el maldito y puto mundial del 86. ese único titulo con la selección que el tiene y Messi no, porque sabe que en cuanto Messi gane un maldito titulo con la re putisima selección, no va  a tener nada, ya esta, su época se va a haber ido, Messi va ser el mejor de la historia de Argentina se forma indiscutible, quizá se agarre del gol a los ingleses ese día, 

Pero bueno eso lo quería decir, no lo soporto, es un mogólico y no puedo entender que la gente lo banque.

Saludos
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 29/06/2016, 10:43:27
557 Posts - 301 Puntos
comento que para que se vaya a la reputisma madre que lo pario
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 29/06/2016, 10:59:35
20973 Posts - 4889 Puntos
Ser un ex jugador y no poder hacer nada es el mejor castigo que puede recibir
Declarar es facil y como digo festejó las ultimas 3 finales y sus resultados porque eso valoriza mas sus logros (a cada momento somos mas grandes dijo)
Y atención que fueron 2 empates y un 0-1
No se comió 6 como su selección en Bolivia ni 4 como en un Mundial y siganla chupando dijo
Es muy nefasto y todos lo sabemos,una pena porque si hubiera mantenido una etica desde que paró de jugar tendria una imagen mejor en su pais donde es muy mal conceptuado
En el mundo se le reconoce mas su carrera futbolistica,por eso zafa mas,ni hablemos de sus preferencias de lideres mundiales porque ahi la vuelve a embarrar,mas ese es otro asunto
Lo que estoy seguro que el domingo mientras nosotros nos fuimos a la cama incredulos y sin animo el Diegote durmió feliz

Messi es un señor y va a volver a destilar magia con la selección,resultados son contingencias del deporte,la conducta muestra 2 actitudes diferentes 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 29/06/2016, 11:02:03
7818 Posts - 1660 Puntos
El diego tiene derecho y puede decir lo que se le cante por que es campeon mundial y el mejor del mundo.. aparte lo que dijo lo dijo en un grupo privado de wasssap. Ahora si ustedes quieren bajar a uno para subir a otro es problema de ustedes. El diego cumplio y tiene derecho a hablar, criticar , opinar, y decir lo que quiera y al que le guste bien y al que no que la chuppppeeeeee
Miércoles 29/06/2016, 11:04:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Que diga lo que quiera, el tema es quien quiera escucharlo o no.

Por eso evito escuchar el audio.
       
Miércoles 29/06/2016, 11:08:10
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Rojitoo

El diego tiene derecho y puede decir lo que se le cante por que es campeon mundial y el mejor del mundo.. aparte lo que dijo lo dijo en un grupo privado de wasssap. Ahora si ustedes quieren bajar a uno para subir a otro es problema de ustedes. El diego cumplio y tiene derecho a hablar, criticar , opinar, y decir lo que quiera y al que le guste bien y al que no que la chuppppeeeeee
No quiero bajar a ndie de ningun lugar. El diego esta donde siempre estuvo para mi. Solo que ahora hay alguien arriba de el. Si el diego tenia un puntaje de 10 lo sigue teniendo, solo que para mi gusto ahora hay uno con 11. Y lo que decis solo me da la razon. Diego es campeon mundial y tiene miedo perder esa exclusividad y tiene que exalsarse a si mkismo y asus logros para sentirse bien con el desastre de su vida. Porque si Messi lo logra. No va a poder decir nada.


Tiene MIEDO
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 29/06/2016, 11:16:17
558 Posts - 240 Puntos
Messi tiene 5 champions league Maradona ninguna, son copas nada mas, una copa no te va ser mejor que otro, porque son 11 jugando contra 11..
Ejemplo aunque Djokovic gane 300 grand slams Federer va a seguir siendo el mejor de la historia del tenis hasta el momento...
a lo que voy? Maradona tiene un mundial que no lo gano solo, en el 90´ si no fuera por Goyco nos quedabamos afuera por el penal que erro ante Yugoslavia... hay que ver como juegan y la imagen quedan como persona y como pais no quien tiene mas copas
Miércoles 29/06/2016, 11:44:04
5457 Posts - 1017 Puntos
El audio era privado, nunca se va a saber como llega a los periodistas, quienes saben el revuelo que esto genera y lo usan a su conveniencia.

Para mi, Maradona tenía una presencia en la cancha que motivaba y potenciaba a sus compañeros, eso no lo veo en Messi, del que no discuto las cualidades técnicas, porque es una discusión sin sentido.

Yo interpreto que el audio no tiene connotación negativa, esta referido a todas las adversidades que ese grupo tuvo que pasar, porque no es solo Maradona el que lo ha comentado, los otros jugadores también han echo referencia a los sacrificios que hicieron, la poca infraestructura que había, las horas de entrenamiento, etc.

El tema es que esto se va a usar para seguir generando polémica y enfrentamientos y pasar por alto que Martino no debe dirigir mas a la Selección.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 29/06/2016, 11:45:09
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Rojitoo

El diego tiene derecho y puede decir lo que se le cante por que es campeon mundial y el mejor del mundo.. aparte lo que dijo lo dijo en un grupo privado de wasssap. Ahora si ustedes quieren bajar a uno para subir a otro es problema de ustedes. El diego cumplio y tiene derecho a hablar, criticar , opinar, y decir lo que quiera y al que le guste bien y al que no que la chuppppeeeeee
entonces, con el mismo derecho que diego tiene de opinar, ¿lo mismo pueden hacer kempes, gallego, olguín, tarantini, luque y hasta el mismisimo lavolpe?¿ podrían decir y opinar lo que se les cante el culo por haber sido los primeros campeones del mundo? ...
Miércoles 29/06/2016, 11:48:40
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Rojitoo

El diego tiene derecho y puede decir lo que se le cante por que es campeon mundial y el mejor del mundo.. aparte lo que dijo lo dijo en un grupo privado de wasssap. Ahora si ustedes quieren bajar a uno para subir a otro es problema de ustedes. El diego cumplio y tiene derecho a hablar, criticar , opinar, y decir lo que quiera y al que le guste bien y al que no que la chuppppeeeeee
No quiero bajar a ndie de ningun lugar. El diego esta donde siempre estuvo para mi. Solo que ahora hay alguien arriba de el. Si el diego tenia un puntaje de 10 lo sigue teniendo, solo que para mi gusto ahora hay uno con 11. Y lo que decis solo me da la razon. Diego es campeon mundial y tiene miedo perder esa exclusividad y tiene que exalsarse a si mkismo y asus logros para sentirse bien con el desastre de su vida. Porque si Messi lo logra. No va a poder decir nada.


Tiene MIEDO
perdón ... pero mira si va a querer perder la exclusividad .. y los del 78 no son campeones también ,.,.,

mañana va haber otro mas grande que messi y que maradona

el tema es que a maradona siempre se lo va a recordar como campeón del mundo y a messi de momento no, ojala juegue en russia pueda serlo.

pero la vida pasa y los jugadores se los va recordar por lo que lograron

obviamente la difusión de internet le va a favorecer a messi ... ni maradona pudo tener esa movida mediática y multimedia

pero bueno imagínate lo que habria sido el bocha o erico si hubiesen existido en la época del youtube o internet

igual nada cada uno en su época y con sus logros ... esto es como el bocha o riquelme opinan en los lugares donde dieron todo .. hay gente q lo acepta y otra que no, pero tienen todo el derecho por que dejaron todo ..

yo a maradona lo respeto como jugador y su opinión de la selección me podrá o no gustar pero él tiene todo el derecho en decir lo que quiera si jugo hasta lesionado, si levanto la copa .. que se le puede decir, el tipo hasta volvio contra australia cuando nos quedabamos afuera

Miércoles 29/06/2016, 11:49:21
1195 Posts - 159 Puntos
Al creador del topic, vos pensas que Maradona tiene envidia de Messi? Creo que erraste y mal, Maradona es el peor soberbio, pero de ahi a realizar toda la elucubración que escribis, es algo imposible, dado que Maradona no tiene el suficiente raciocinio para querer armar algo así.
Fijate, no se digo ....

Armas un topic de lo que dijo en un grupo privado de wasssap, pero al final mencionas que no lo soportas, hubieses empezado por ahí.

Maradona es Dios dentro de una cancha de futbol.
Messi, es el mejor jugador de futbol de la actualidad, sin ninguna duda, pero compararlos es imposible
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 29/06/2016, 11:55:13
3895 Posts - 652 Puntos
Maradona es lo peor que le pasa a la sociedad en todo sentido, es la cara visible de la droga, es un gordo hijo de puta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 29/06/2016, 11:56:40
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Al creador del topic, vos pensas que Maradona tiene envidia de Messi? Creo que erraste y mal, Maradona es el peor soberbio, pero de ahi a realizar toda la elucubración que escribis, es algo imposible, dado que Maradona no tiene el suficiente raciocinio para querer armar algo así.
Fijate, no se digo ....

Armas un topic de lo que dijo en un grupo privado de wasssap, pero al final mencionas que no lo soportas, hubieses empezado por ahí.

Maradona es Dios dentro de una cancha de futbol.
Messi, es el mejor jugador de futbol de la actualidad, sin ninguna duda, pero compararlos es imposible
de verdad pensas que Maradona no tiene envidia? miedo?, esta cagadisimo en las patas y bueno lo deje plasmado en el topic, obvio que no le podemos preguntar a el, pero se encarga de dejarnos las señales mas claras de las ganas que tiende seguir siendo El campeón y de que su titulo adquiera cada vez mas valor en relación a que otros no lo logran
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad