Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2016, 16:23:36
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por go let it out

Lo detesto, le deseo lo peor. Dos veces se quiso cagar en el club, dos veces. La última después de haberlo bancado , por más que era obligatorio, con su lesión en la rodilla.

Ojalá fracase en todo lo relativo a su carrera futbolística.
Que se yo, es un pibe del club, formado por independiente, que se llenó de hinchas pelotudos y pendejos que no conocen la historia más allá de los libros. Ojalá le vaya bien, para mi es al revés, somos como la U.C.R. Del fútbol, plagado de Buenos recuerdos y con actitudes dianas y calidad de reconocer, pero sin la posibilidad de perdonar a nadie y a nada. Sólo nos queda esperar el milagro de volver a ser grandes. Sueño con el día que en la cancha no escuché más putear a un pibe del club, somos la hinchada número 1,... En putear jugadores. Llámame Pinocho y todas las boludeces que quieras, pero da asco la popular del rojo, los últimos diez años es una platea todo el estado
Pulgar derecho
Domingo 10/07/2016, 17:39:07
5629 Posts - 325 Puntos
Se va a México, tampoco es que lo compro Milán.

Me da lo mismo lo que haga, pero que no vuelva nunca este mercenario.
Domingo 10/07/2016, 17:58:35
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por go let it out

Lo detesto, le deseo lo peor. Dos veces se quiso cagar en el club, dos veces. La última después de haberlo bancado , por más que era obligatorio, con su lesión en la rodilla.

Ojalá fracase en todo lo relativo a su carrera futbolística.
Que se yo, es un pibe del club, formado por independiente, que se llenó de hinchas pelotudos y pendejos que no conocen la historia más allá de los libros. Ojalá le vaya bien, para mi es al revés, somos como la U.C.R. Del fútbol, plagado de Buenos recuerdos y con actitudes dianas y calidad de reconocer, pero sin la posibilidad de perdonar a nadie y a nada. Sólo nos queda esperar el milagro de volver a ser grandes. Sueño con el día que en la cancha no escuché más putear a un pibe del club, somos la hinchada número 1,... En putear jugadores. Llámame Pinocho y todas las boludeces que quieras, pero da asco la popular del rojo, los últimos diez años es una platea todo el estado
Son cosas distintas. Una es la histeria infumable que hay en la cancha y otra es un tipo que se cagó en el club dos veces. Ni siquiera es que se equivocó una vez y fue un error de inexperiencia, dos veces nos tomó por pelotudos.

No es lo mismo el caso de este tipo que el de los demás chicos del club. Para nada igual.
Domingo 10/07/2016, 18:00:38
23 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53

Tiene que haber recuperado el bun nivel que llegó a tener porque la América sólo contrata buenos jugadores , es el River de Mexico .También Galeano en una época pintaba para un gran futuro y se fue quedando.El club no ayudó, por el contrario. A los del 71 en adelante los iban mechnso de a poco y se mantuvieron .
El Cruz Azul, es el MUFA de mexico, siempre quedan subcampeones hace mucho tiempo que no gana nada, lo se porque tengo un amigo de mexico y me pregunto quien era Velazquez, y me dijo que el partido que jugo, lo jugo muy bien, pero no se si habra recuperado tanto nivel porque Mexico hoy por hoy, es menos que el futbol Argentino.
Domingo 10/07/2016, 18:07:58
763 Posts - 236 Puntos
es un gran jugador
la noche y la merca te quitan energia y te hacen proclive a lesiones
la merca suele generar cagadores
no es un gran jugador
Domingo 10/07/2016, 18:14:04
23199 Posts - 888 Puntos
Ahora que contraten a Mendez, y tienen el Borda completito...
Domingo 10/07/2016, 21:07:35
4112 Posts - 3750 Puntos
Creo que en las inferiores del Rojo deberían forman no sólo futbolísticamente a los chicos, sino como personas de bien. No digo que se transforme en un reformatorio, pero un pendejo que a los 18 años forma parte del plantel de primera, tiene que saber que la noche, el alcohol, las putas y la frula le van a quemar el cerebro y la carrera. Y que con sólo 7 años de romperse el culo, llega a los 28/30 con una fortuna verde en el banco y todavía le queda la vida para gozarla.
En las inferiores te tienen que dar fútbol y físico, y sacarte lo negro y lo boludo.
No time for losers 'Cause we are the champions