Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 23:46:26
1408 Posts - 630 Puntos
De los que vi con mis 38 años:

islas
Clausen
Rotchen
Milito
Enrique
Giusti
Marangoni
G,lopez
Bochini
Alfaro moreno
Usuriaga
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 27/07/2016, 23:48:58
1408 Posts - 630 Puntos
No puedo creer que pocos nombren a uno de los últimos ídolos de la cantera..trajo la copa del Maracaná--pero no..aguero le hizo goles a Racing...hasta Manso le hizo goles a racing,dejense de joder.

Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 28/07/2016, 10:39:34
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Escrito por osky

uufff van a ser medio bizarros porq vimos muy poquito. pero buen...voy a poner solo jugadores q vi en la cancha


ISLAS

Serrizuela
Rotchen
Milito
Luli RIos

Acuña
Cambiasso
Insua

Montenegro
Aguero
Calderon

Creo que te faltó un tal Bochini
YYYY ACLARÉ Q PONÍA SOLAMENTE LOS Q VI EN CANCHA como para darle un toque mas de onda (?)
Jueves 28/07/2016, 14:24:10
391 Posts - 94 Puntos
Escrito por rojometal

No puedo creer que pocos nombren a uno de los últimos ídolos de la cantera..trajo la copa del Maracaná--pero no..aguero le hizo goles a Racing...hasta Manso le hizo goles a racing,dejense de joder.

Totalmente de acuerdo. Lo que jugó ese pibe en el 94/95... pocos lo recuerdan. Aguero habra sido el ultimo gran jugador y era una maravilla verlo jugar, pero no ganamos nada en esa epoca. 1 campeonato local y 2 supercopas seguidas gano este muchacho y eso que el del 94 y el 95 fueron 2 equipos MUY distintos.
Jueves 28/07/2016, 20:53:56
838 Posts - 45 Puntos
Es dificil, tuvimos glorias como para hacer mas de 5 equipos historicos por lo menos
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 01/08/2016, 15:12:09
16161 Posts - 2670 Puntos
De lo que yo vi:

Islas (por poco le gana a Faryd)
Clausen (por lejos, es mas no se me ocurre otro 4 que sea un 10% de Clasuen)
Villaverde (le saca varios cuerpos a Rotchen)
Trossero (por poco le gana a Milito)
Tagliafico (por poco le gana al loco Enrique y a Luli Rios, aclaro que no vi jugar a Pavoni)

Toro Acuña (ahi nomas Giusti)
Marangoni (por encima de Perico, Ludueña y Cambiasso)
Bochini (alla lejos del Bocha podria pensar en Garnero o Insua, pero, de nuevo, lejos, muy lejos)
Burruchaga (ahi nomas Gustavo Lopez y Ruben Dario Insua, creo que los 3 muy parejos, un escalon abajo de estos 3, Montenegro)

Kun Aguero (por encima de Silvra, Denis y Frutos)
Alfaro Moreno (parejo con Alzamendi, Usuriaga y Barberon un escalon abajo. Era muy pibe cuando Bertoni jugo en sus ultimos tiempos en el rojo asi que no puedo opinar de el)
Lunes 01/08/2016, 16:01:07
6808 Posts - 2803 Puntos
De los que yo vi
Islas
Clausen Villaverde Trossero Enrique
Giusti Marangoni Burruchaga
Bochini
Alfaro Moreno y Calderón


Suplentes: Goyen, Milito, Perico Perez, Gustavo Lopez, Barberón y Montenegro!!!