Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2016, 10:54:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

A mi la verdad me da bronca verlo asi, porque el tipo fue a la copa america fuera de estado, se arrastraba como una babosa.. Yo pienso que el futbol europeo los arruina, alla no corren, juegan parados... Lo que note la ultima copa america es que el Kun parece haberse olvidado de jugar, perdio esa gambeta que tenia, esos enganches, la magia.. No se, pero la fama, la guita lo arruino. Mirenlo a Tevez, en la copa ni aparecio.. Ya les da paja jugar, pierden el hambre jugando alla. Obviamente no hay que generalizar, pero es lo que noto en algunos jugadores, como carajo podes ir a jugar para tu seleccion y arrastrarte asi?? Ni hablar del mundial, que fue todo roto y entro en la final y no aporto un carajo. Espero que cuando vuelva tenga ese hambre de ganar algo con el rojo, que creo que debe ser una de sus deudas pendientes... Abrazo rojo!
Coincido con lo que dices, amigo. Más allá del exceso de peso, que no es mucho por lo que se ve, el gimnasio transformó un delantero con gambeta, cintura, movilidad, en un nueve de área, que puede aguantar la pelota de espaldas, pero perdió totalmente la chispa, el giro sorpresivo. Eso buscan en Europa y en eso lo transformaron.
Ojalá se ponga en estado y recupere la magia, que se de cuenta pronto que eso es lo que lo llevó a Europa, en primer lugar.
Nueve de area buenos en Europa hay muchos, ninguno gambetea. Ninguno de ellos aprendrá a hacerlo, no saben que es. Pero lo tuyo es otra cosa, Kun.
Jueves 28/07/2016, 11:04:01
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por pablokunkun10

Escrito por HernandelRojo
A todos no. Solo a los mufas como vos q no te registra nadie .. anda a dormir pajerto

BASTA KUNCITA
Hoy ganó el city y el.1er gol de la era guardiola lo hizo kun al dormunt .. seguí poniendo giladas mufin..
BIELSISTA 
Jueves 28/07/2016, 11:11:19
30971 Posts - 690 Puntos
posta q no me parece q esté gordo, es un ropero
Jueves 28/07/2016, 11:36:58
405 Posts - 96 Puntos
Eso no es gordura, esta hecho un tanquesito, de frente parece un Porch 911 pero no hay un excedente de grasas, eso es pura masa muscular.
Jueves 28/07/2016, 11:37:46
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por luciano riviello

Escrito por pablokunkun10

Escrito por HernandelRojo
A todos no. Solo a los mufas como vos q no te registra nadie .. anda a dormir pajerto

BASTA KUNCITA
Hoy ganó el city y el.1er gol de la era guardiola lo hizo kun al dormunt .. seguí poniendo giladas mufin..


Todo lo que vos quieras, pero no deja de estar gordo
Jueves 28/07/2016, 11:46:16
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por luciano riviello

ya esta poniendose en forma para volver al rojo

le faltan un par de kilos más para el regreso definitivo, sí


pd: no sé porque se enojan .., tal vez no esté lechón del todo, pero está pesado .. nada que ver con el kun de hace unos años
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 28/07/2016, 12:24:13
1775 Posts - 763 Puntos
chicas a ver si se dejan de pelear por una pelotudez, están perdiendo el tiempo en sentirse los machos cibernéticos
Jueves 28/07/2016, 12:33:17
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por kekoneishon

chicas a ver si se dejan de pelear por una pelotudez, están perdiendo el tiempo en sentirse los machos cibernéticos

quien esta peleando ?
Jueves 28/07/2016, 12:35:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Hace un año que lo que hace Aguero en una cancha de futbol ya no me sorprende ....no me motiva y cada vez que lo veo en la seleccion no hace un choto.
Jueves 28/07/2016, 13:06:08
15386 Posts - 868 Puntos
volvió de 1 mes de vacaciones y está hinchado...
en unas semanitas esta como nuevo, son jugadores con un físico privilegiado, no como acá.
Jueves 28/07/2016, 13:36:31
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Jero

volvió de 1 mes de vacaciones y está hinchado...
en unas semanitas esta como nuevo, son jugadores con un físico privilegiado, no como acá.
Tal cual...
Jueves 28/07/2016, 13:37:13
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por pablokunkun10

Escrito por luciano riviello

Escrito por pablokunkun10

Escrito por HernandelRojo
A todos no. Solo a los mufas como vos q no te registra nadie .. anda a dormir pajerto

BASTA KUNCITA
Hoy ganó el city y el.1er gol de la era guardiola lo hizo kun al dormunt .. seguí poniendo giladas mufin..


Todo lo que vos quieras, pero no deja de estar gordo
Estaba editada la foto... es una boludez .. mirá adelgazo de ayer a hoy?

BIELSISTA