Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2016, 17:28:13
Guadalupe
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7054
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
El ‘Cuto’ le anotó a Corinthians por la Copa Mercosur. 
Con la camiseta de Independiente de Avellaneda, Luis ‘Cuto’ Guadalupe le dio la victoria a su equipo en la primera fecha del Grupo B de la Copa Mercosur. 
Aquél 28 de julio de 1999, el rojo ganó 2 a 1 con goles de Cambiasso y Guadalupe, Luizao para los brasileiros y  sumó sus primeros tres puntos en Brasil, en una serie que también compartieron con Gremio y Vélez Sarsfield. Este gol deLuis Guadalupe fué el único del jugador  con camiseta de Independiente.
Mamadera!! Que muerto por dios!!!
Jueves 28/07/2016, 17:30:34
2366 Posts - 276 Puntos
Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Jueves 28/07/2016, 17:34:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Para que me puteen por recordar esto!!!

28 Jul: Corinthians-Independiente 1-2 [Luizao 31; Esteban Matias Cambiasso 52, Luis Alberto Guadalupe 77]
Vélez Sarsfield-Grêmio 1-1
[Patricio Alejandro Camps 20; Agnaldo 36]
5 Aug: Independiente-Vélez Sarsfield 1-1
[Esteban Matias Cambiasso 86; Patricio Alejandro Camps 89pen]
10 Aug: Vélez Sarsfield-Corinthians 0-3
[Ricardinho 43, Fernando Baiano 79, 88]
11 Aug: Grêmio-Independiente 2-0
[Ronaldo 59, Magrao 83]
24 Aug: Grêmio-Vélez Sarsfield 1-0
[Macedo 18]
27 Aug: Grêmio-Corinthians 0-0
1 Sep: Vélez Sarsfield-Independiente abd (abd at 0-0 in 44')
16 Sep: Corinthians-Grêmio 4-1
[Fernando Baiano 10, 80, Marcelinho 38, Luizao 74; Ronaldo 43]
21 Sep: Vélez Sarsfield-Independiente 1-1 (only 2nd half played)
[Patricio Alejandro Camps 62;Jose Luis Calderon 65]
28 Sep: Independiente-Corinthians 2-0
[Jose Luis Calderon 51, Bruno Marioni 65]
5 Oct: Corinthians-Vélez Sarsfield 2-0
[Fredy Rincon 20, Cesar Prates 65]
Independiente-Grêmio 1-0
[Claudio Fernando Graf 76]
                                                 Pj G E P
1.Independiente (Avellaneda) 6 3 2 1   7- 5     11   
Corinthians (São Paulo)          6 3  1 2  10- 5   10  
3.Grêmio (Porto Alegre)           6 2 2 2    5- 6     8
4.Vélez Sarsfield (Bs As6)        6 0 3 3- 9 3       3

Mejor no recordar la fase siguiente contra el flamengo
Jueves 28/07/2016, 17:49:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Varias, lo puse por la fecha 28 de julio del 99!!! no porque ganamos en Brasil y menos por como nos fué en esa copa!!!
Jueves 28/07/2016, 18:18:42
4079 Posts - 713 Puntos
Pense que hablabas de la otra guadalupe, que le das un besito y te escupe..
Jueves 28/07/2016, 18:35:12
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Jueves 28/07/2016, 18:42:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Vuelvo aclararlo!!! , no lo puse porque se ganó en Brasil, sino porque fue exactamente hace 17 anos, y con un gol de GUADALUPE , entiendan eso y si lo vi ganar en brasil, pero ese partido quenombrás vos con el santos por la libertadores 64, no jugó Pelé, el grone jugó el que le ganamos 5 a 1 pero amistoso!!!
Jueves 28/07/2016, 19:37:04
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Ni muy chico ni muy grande. Pero que recuerde yo, en los últimos 30 años, si ganamos 2 partidos en Brasil es mucho, saquemos el partidazo con Gremio del 83.

Por supuesto que conozco la historia y se que Independiente hacia pie en Brasil y en todos lados, pero yo que se, hace tanto de eso que esa victoria por mas que no termino en nada positivo, sino fue la ultima, pega en el palo.

A eso me refería.. Igual el autor del topic luego aclaró el porque de la info.
Jueves 28/07/2016, 20:17:38
6317 Posts - 120 Puntos
me siento un viejo, pero recuerdo ese gol como si fuera hoy jaja, fue la primera copa que disfrute (?
Jueves 28/07/2016, 20:58:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Ni muy chico ni muy grande. Pero que recuerde yo, en los últimos 30 años, si ganamos 2 partidos en Brasil es mucho, saquemos el partidazo con Gremio del 83.

Por supuesto que conozco la historia y se que Independiente hacia pie en Brasil y en todos lados, pero yo que se, hace tanto de eso que esa victoria por mas que no termino en nada positivo, sino fue la ultima, pega en el palo.

A eso me refería.. Igual el autor del topic luego aclaró el porque de la info.
Creo que tenés razón, no se si no fue la ultima victoria del rojo en Brasil, despues de eso ayudenme a recordar los partidos , no queria deciro pero clasificamos en la zona de grupos y jugamos contra el Flamengo, empatamos en avellaneda 1 a 1 y perdimos 4 a 0 en Rio, , en la mercosur 2000, perdimos contra palmeiras y cruzeiro en Brasil, en la del 2001 perdimos , contra Corinthians y Cruzeiro, pasamos de fase y nos volvió a garchar Flamengo 4 a 0 y  libertadores 2004 contra Sao Caetano se empató 2 a 2 y despues de eso la final de a sudamericana contra Goias y perdimos 2 a 0 , si señor fue nuestra ultima victoria!!!!! nefastos 20 años por dios!!!!!
Jueves 28/07/2016, 21:23:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por monkou

Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Ni muy chico ni muy grande. Pero que recuerde yo, en los últimos 30 años, si ganamos 2 partidos en Brasil es mucho, saquemos el partidazo con Gremio del 83.

Por supuesto que conozco la historia y se que Independiente hacia pie en Brasil y en todos lados, pero yo que se, hace tanto de eso que esa victoria por mas que no termino en nada positivo, sino fue la ultima, pega en el palo.

A eso me refería.. Igual el autor del topic luego aclaró el porque de la info.
Creo que tenés razón, no se si no fue la ultima victoria del rojo en Brasil, despues de eso ayudenme a recordar los partidos , no queria deciro pero clasificamos en la zona de grupos y jugamos contra el Flamengo, empatamos en avellaneda 1 a 1 y perdimos 4 a 0 en Rio, , en la mercosur 2000, perdimos contra palmeiras y cruzeiro en Brasil, en la del 2001 perdimos , contra Corinthians y Cruzeiro, pasamos de fase y nos volvió a garchar Flamengo 4 a 0 y creo yo que despues de eso jugamos la final de a sudamericana contra Goias y perdimos 2 a 0 , si señor fue nuestra ultima victoria!!!!! nefastos 20 años por dios!!!!!
Jajajajaaj la pegaste hermano, ganamos 2 veces en 30 años, despues de la final de la libertadores 84 que ganamos en Porto Alegre el partido de ida 1 a 0 con ese golazo de Burru,( previo exquisito pase del maestro), si no me falla la memoria perdimos contra cruzeiro en la supercopa 88 y ganamos al Santos en la supercopa 89, perdimos contra ese equipazo del Sao Paulo de Telé Santana (injustamente) en el Morumbí en la supercopa 93, en la supercopa 94 , perdimos 1 a 0 contra Santos, ese 1er partido con el gol en contra del morrón Rotchen con la cancha destruida, no se podia jugar de lo embarrada que estaba, en la fase siguiente jugamos conta Gremio empatamos 1 a 1, pasamos a semis, jugamos contra el Cruzeiro y perdimos 1 a 0 y en la revancha les rompimos ..... 4 a 0 en la doble visera, en la supercopa 95, en octavos de final, partido revancha empatamos 2 a 2 con el Santos y clasificamos, llegamos a la final de esa edición, perdiendo en la vuelta 1 a 0 contra el Flamengo, en la supercopa 96 nos elimina el Flamengo 1 a 0, se jugó en Brasilia , (el 5 de ellos Mancuso y al año viene al rojo), en la supercopa 97 perdimos contra el Cruzeiro y no clasificamos( se empezaba a jugar con grupos, ya que cada vez eran mas los participantes, por adjudicarse la libertadores por 1ra vez) y despues lo que puso anteriormente,  Que desastre como perdimos casi todas las veces que nos presentamos e los ultimos 30 años!!!!!  tenemos que revertirlo, esperemos volver a lo que eramos hace 30 años.
Jueves 28/07/2016, 22:01:31
354 Posts - 232 Puntos
Yo vi ese partido vi, dirigia Menotti al Rojo, dirigia y habia muchas ilusiones en ese equipo, habia.


Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 28/07/2016, 22:20:54
3507 Posts - 920 Puntos
Lo que más me sorprendió fue que se haya besado la camiseta. Me acuerdo que Jairo Castillo hizo lo mismo cuando debutó con River en un amistoso de verano. Medio apresurado.