Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 08:30:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Ni muy chico ni muy grande. Pero que recuerde yo, en los últimos 30 años, si ganamos 2 partidos en Brasil es mucho, saquemos el partidazo con Gremio del 83.

Por supuesto que conozco la historia y se que Independiente hacia pie en Brasil y en todos lados, pero yo que se, hace tanto de eso que esa victoria por mas que no termino en nada positivo, sino fue la ultima, pega en el palo.

A eso me refería.. Igual el autor del topic luego aclaró el porque de la info.
La pregunta tambien seria, cuantos partidos jugamos en brasil los ultimos 30 años?
Viernes 29/07/2016, 14:38:28
9180 Posts - 1460 Puntos
Agachate que te escupe
Viernes 29/07/2016, 18:57:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por monkou

Escrito por Cachipampa

Escrito por monkou

Cuantas veces lo viste ganar al rojo en Brasil???
Debes ser muy chico en edad, no???,,el Santos con Pele incluido (para que te des una idea, el Santos con Pele y varios monstruos mas, era en ese momento, una potencia, algo similar a lo que es hoy, el Barcelona con Messi), imaginate,,aunque yo no lo vi,,El nombrado Corinthians, Gremio,,,,tenemos para hacer dulce,,
Ni muy chico ni muy grande. Pero que recuerde yo, en los últimos 30 años, si ganamos 2 partidos en Brasil es mucho, saquemos el partidazo con Gremio del 83.

Por supuesto que conozco la historia y se que Independiente hacia pie en Brasil y en todos lados, pero yo que se, hace tanto de eso que esa victoria por mas que no termino en nada positivo, sino fue la ultima, pega en el palo.

A eso me refería.. Igual el autor del topic luego aclaró el porque de la info.
La pregunta tambien seria, cuantos partidos jugamos en brasil los ultimos 30 años?
En los ultimos 32 anos, jugamos 21 partidos, perdimos 15, empatamos 3 y ganamos 3 , final de copa libertadores de 1984 al Gremio, se le ganó 2 a 0 al santos en la supercopa 89 y este partido con gol del Peruano horrible al Corinthians 2 a 1 . desastre los ultimos 20 anos
Viernes 29/07/2016, 19:10:15
6808 Posts - 2803 Puntos
En Brasil en los ultimos 32 anos jugamos 21 partidos, perdimos 15, empatamos 3 y ganamos solo 3, desastre!!! Los que ganamos fueron, en la Liberadores del 84, 1 a o al Gremio en la final, al Santos en la supercopa 89 y al Corinthians en la mercosur 99, que hice mención en esta publicación.
Lunes 29/08/2016, 14:56:27
817 Posts - 82 Puntos
El negro creo que estuvo 15 dias en el Rojo...gracias menotti