Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 13:02:59
Barrios.
  • 1
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3065
    Vistas
20 Posts - 4 Puntos
Hola gente, no soy mucho de escribir temas ni comentarlos pero encontré esta nota en ole a Barrios, donde habla de la pensión de lo que le toco vivir etc y me parecio interesante dejarla 
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pension-Rojo-pase-frio-hambre_0_1622237892.html
Un saludo y no soy pinocho 
Martes 02/08/2016, 13:22:24
557 Posts - 301 Puntos
que hijos de puta loco, estos tipos le hacen una nota un pibe donde apenas hablas en un párrafo de la pensión y la nota es "en la pensión del rojo pase hambre y frió".... se van al carajo,los dirigentes tendrían que salir a tacar este tipo de difamaciones innecesarias e injustificadas
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 02/08/2016, 13:32:14
23199 Posts - 888 Puntos
Es re pinocho, no vieron que no pone, "el" comento para que aparezca
Martes 02/08/2016, 13:39:30
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
Martes 02/08/2016, 13:43:30
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Tangocero1

No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 02/08/2016, 14:07:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Tangocero1

No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Te entiendo porque estas cosas me causan la misma repugnancia y me dan la misma bronca pero lo que hay que hacer es ir a la pension, sacar fotos, habalr con los pibes y publicarlo y difundirlo como corresponde, es la unica manera de cerrarles el orto .
Martes 02/08/2016, 14:08:41
2017 Posts - 3162 Puntos
Saludos a tu papá Geppetto.
Martes 02/08/2016, 14:20:13
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por bleeding

Escrito por Tangocero1

No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Te entiendo porque estas cosas me causan la misma repugnancia y me dan la misma bronca pero lo que hay que hacer es ir a la pension, sacar fotos, habalr con los pibes y publicarlo y difundirlo como corresponde, es la unica manera de cerrarles el orto .
hace poco el canal oficial de youtube subió un video hablándole a los chicos de la pensión donde contaban como había cambiado todo, creo que por eso me dio mas bronca todavía, porque parece que nos quisieran tirar en la cara que nosotros que nosotros queremos tapar esto o algo así cuando siempre supimos que era uno de los principales problemas a resolver y se hizo...
acá dejo el video
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 02/08/2016, 14:20:22
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por bleeding

Escrito por Tangocero1

No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Te entiendo porque estas cosas me causan la misma repugnancia y me dan la misma bronca pero lo que hay que hacer es ir a la pension, sacar fotos, habalr con los pibes y publicarlo y difundirlo como corresponde, es la unica manera de cerrarles el orto .
esa nota la hace un pasquin el jugador tiene la OBLIGACION como fue el antes y el despues, sino lo hace llevar a un fotografo y sacar fotos hasta las baldosas y despues mostrarlas y que aclare bien el tema
Martes 02/08/2016, 14:33:36
3762 Posts - 812 Puntos
La nota de Ole es muy mala leche , igual no me extraña para nada , con decir Comparada y Cantero es sinónimo de ladrones e incapaces .....

Hoy la realidad es muy distinta ... Pero esto es un palo en la rueda . Como bien expresaron mas arriba , el titulo es muy mala leche ... Y a Barrios hay que cerrarle la cola
Martes 02/08/2016, 14:39:15
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por NRT79

La nota de Ole es muy mala leche , igual no me extraña para nada , con decir Comparada y Cantero es sinónimo de ladrones e incapaces .....

Hoy la realidad es muy distinta ... Pero esto es un palo en la rueda . Como bien expresaron mas arriba , el titulo es muy mala leche ... Y a Barrios hay que cerrarle la cola
Ojo eh, yo con barrios no tengo ningún problema,a el le preguntaron como fue su paso por la pensión porque le preguntaban de donde vino y el contó su historia, y es una realidad y hay que contarla. Mi enojo es con el titulo de la nota que es injustificable, con lo que dijo Barrios en la nota el articulo bien pudo haberse llamado "la gran actualidad de la pensión del rojo". osea no había razón para que la note se llame como se llamo... el titulo evidente era "conociendo al refuerzo de defensa y justicia" o alguna pelotudeces de esas....
estoy muy caliente por una notita de mierda ajajja
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 02/08/2016, 16:59:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Tangocero1

Escrito por bleeding

Escrito por Tangocero1

No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Te entiendo porque estas cosas me causan la misma repugnancia y me dan la misma bronca pero lo que hay que hacer es ir a la pension, sacar fotos, habalr con los pibes y publicarlo y difundirlo como corresponde, es la unica manera de cerrarles el orto .
esa nota la hace un pasquin el jugador tiene la OBLIGACION como fue el antes y el despues, sino lo hace llevar a un fotografo y sacar fotos hasta las baldosas y despues mostrarlas y que aclare bien el tema
OLÉ es un pasquín "ANTI INDEPENDIENTE2 ...Aún le reprocho a BETO TISINOVICH que siga en ese antro , pero "la necesidad tiene cara de hereje " !!...
...