Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 15:51:51
Volvemos a Ganar
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5781
    Vistas
1680 Posts - 733 Puntos
Se fué y empezamos a ganar, cuando parecía que volvía empezamos a jugar mal y perder en la Sudamericana y con AT.TUCUMAN...

Al fin el mufa este consiguió el amparo

Finalmente, Diego Rodríguez consiguió el amparo para poder jugar en Rosario Central y mañana mismo será habilitado por la AFA.El exarquero de Independiente había llegado al Canalla en el mes de septiembre, sin embargo, no había podido debutar por un embargo del conjunto de Avellaneda. Algo habitual en los últimos años pero que se solucionaba con recursos de amparo. Así fue el caso de Maxi Meza, de Damian Albil y de tantos otros en los últimos tiempos. Extrañamente el del Ruso no salía favorable.A partir de este fin de semana, Eduardo Coudet podrá contar con el arquero que tanto pidió y, si lo dispone, podrá ser de la partida ante Newell´s en el clásico rosarino.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 20/10/2016, 16:20:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Nos mufamos solos sin ayuda pero por suerte el manco ya tiene nueva casa y que ahi se quede por mucho tiempo.
Jueves 20/10/2016, 16:39:12
5451 Posts - 782 Puntos
La mufa de las anclas del descenso sigue dando vueltas por acá, mientras eso perdure no vamos a ganar títulos nunca.

Primeo porque el buso todavía pertenece al club, solo está a préstamo en central y ya le extendieron un año mas de contrato para cuando termine el mismo.

Segundo porque Martín Benítez sigue en el club y unos cuantos termos acá lo defienden al muerto de mierda ese.
Jueves 20/10/2016, 16:40:27
3940 Posts - 1749 Puntos
La culpa de nuestro presente es pura y exclusiva responsabilidad de los 11 hijoeputa que entran a jugar.
Pero siguiendo con el sarcasmo de tu tópic, el ruso ataja en el clásico rosarino, para un penal y mete otro. y durante los 90 minutos descuelga fuera del área chica todos los centros que le tiran y en el último minuto gana un mano a mano y salva al equipo.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 20/10/2016, 16:53:39
3083 Posts - 784 Puntos
por favor...no pongamos boludeces de este tipo...
el Ruso para mi no podía quedarse en Independiente y había tenido un año malo, pero no seamos ni imbéciles ni desagradecidos....cuando las papas quemaban en la B estuvo el....
Jueves 20/10/2016, 17:27:51
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por Hemingway

La mufa de las anclas del descenso sigue dando vueltas por acá, mientras eso perdure no vamos a ganar títulos nunca.

Primeo porque el buso todavía pertenece al club, solo está a préstamo en central y ya le extendieron un año mas de contrato para cuando termine el mismo.

Segundo porque Martín Benítez sigue en el club y unos cuantos termos acá lo defienden al muerto de mierda ese.
Si sobretodo por la enorme cantidad de partidos que jugó Martín Benitez en la temporada del descenso, o en la del descenso.
Jueves 20/10/2016, 17:52:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por gustavocitybell

por favor...no pongamos boludeces de este tipo...
el Ruso para mi no podía quedarse en Independiente y había tenido un año malo, pero no seamos ni imbéciles ni desagradecidos....cuando las papas quemaban en la B estuvo el....
Jeje jeje
Jueves 20/10/2016, 18:04:43
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por gustavocitybell

por favor...no pongamos boludeces de este tipo...
el Ruso para mi no podía quedarse en Independiente y había tenido un año malo, pero no seamos ni imbéciles ni desagradecidos....cuando las papas quemaban en la B estuvo el....
Como repiten como loros esa falacia.

En la B no fue figura en ningún partido, solo evitó la goleada en Tucumán y no sirvió ni para empatar. La racha de no se cuantos partidos sin recibir goles no tuvo hizo ninguna atajada, no le pateaban al arco viejo.

Y mas que aparecer en la B, el tenía que haber aparecido en la del descenso porque ese fracaso deportivo es irreversible... Y SE COMIO GOLES PELEANDO EL DESCENSO. NI OLVIDO NI PERDON

Me cansé de poner los goles que se comió peleando el descenso, hace falta que lo siga haciendo????
Jueves 20/10/2016, 18:06:47
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Escrito por Hemingway

La mufa de las anclas del descenso sigue dando vueltas por acá, mientras eso perdure no vamos a ganar títulos nunca.

Primeo porque el buso todavía pertenece al club, solo está a préstamo en central y ya le extendieron un año mas de contrato para cuando termine el mismo.

Segundo porque Martín Benítez sigue en el club y unos cuantos termos acá lo defienden al muerto de mierda ese.
Si sobretodo por la enorme cantidad de partidos que jugó Martín Benitez en la temporada del descenso, o en la del descenso.
En la B fue eterno suplente de Penco, Parra, Menéndez, GALLO FERNANDEZ... Si eso no te da la pauta de lo malo que es, además de que llegó a jugar 6 partidos y ni siquiera pateó al arco contra las potencias galácticas de la B.

Peleando el descenso se comió un gol hecho contra boca por cagarse encima, aparte de que en 2012 NO HIZO NADA y jugó varios partidos.
Jueves 20/10/2016, 18:39:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Dios AMPARE a Central
Jueves 20/10/2016, 18:40:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gustavocitybell

por favor...no pongamos boludeces de este tipo...
el Ruso para mi no podía quedarse en Independiente y había tenido un año malo, pero no seamos ni imbéciles ni desagradecidos....cuando las papas quemaban en la B estuvo el....
estuvo porque le tocó estar ..que iba a hacer ?? a decir NO ,YO EN LA B NO ATAJO ??? O IBA A PEDIR EL CAMBIO ?
Jueves 20/10/2016, 19:16:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Soraplin

Se fué y empezamos a ganar, cuando parecía que volvía empezamos a jugar mal y perder en la Sudamericana y con AT.TUCUMAN...

Al fin el mufa este consiguió el amparo

Finalmente, Diego Rodríguez consiguió el amparo para poder jugar en Rosario Central y mañana mismo será habilitado por la AFA.El exarquero de Independiente había llegado al Canalla en el mes de septiembre, sin embargo, no había podido debutar por un embargo del conjunto de Avellaneda. Algo habitual en los últimos años pero que se solucionaba con recursos de amparo. Así fue el caso de Maxi Meza, de Damian Albil y de tantos otros en los últimos tiempos. Extrañamente el del Ruso no salía favorable.A partir de este fin de semana, Eduardo Coudet podrá contar con el arquero que tanto pidió y, si lo dispone, podrá ser de la partida ante Newell´s en el clásico rosarino.
solamente me pierdo ese partido si estoy finuyo antes y si ataja un penal me hago cura
Jueves 20/10/2016, 19:19:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

La culpa de nuestro presente es pura y exclusiva responsabilidad de los 11 hijoeputa que entran a jugar.
Pero siguiendo con el sarcasmo de tu tópic, el ruso ataja en el clásico rosarino, para un penal y mete otro. y durante los 90 minutos descuelga fuera del área chica todos los centros que le tiran y en el último minuto gana un mano a mano y salva al equipo.
puta madre estabas soñando y sono el despertador...... rinngggg