Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 10:49:15
presente ex delanteros rojos
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9306
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Aqui esta el presente de los delanteros que pasaron recientemente por el club:

Ismael sosa:  Parece que su lugar lo encontro en tierras aztecas, actualmente jugando para los Tigres UANL y de anterior paso por los Pumas UNAM, anoto 8 goles en 23 apariciones y se corono campeon Liga MX 2016.


Leonel, el gordo, nuñez: Este delantero, ex rojo, sigue navegando por las ligas del mundo, actualmente en el Mushuc Runa, disputo 4 partidos sin convertir aun. Paso antes por el OFRI Crete de la superliga de Grecia conviritiendo 1 gol en 5 partidos, y anteriormente por el Johor de Malasia ( parece que hay un iman de perros en ese club) disputando 10 partidos y convirtiendo 4 goles.


Juan Fernando Caicedo, la bala del tolo:  El negro parece que la pego, y su presente en Independiente de Colombia lo llevo a jugar a china y cobrar un jugoso salario el cual en nuestras vidas veremos. El Changchun Yatai se hizo del artillero tras haberse coronado campeon de la liga colombiana y haber sido anteriormente goleador de la liga 2015 con 15 tantos.


Juan Martin Lucero: Tras abandonar independiente, la rompio en el Johor de Malasia convirtiendo 10 goles en 12 partidos. Esto llevo a que el Tijuana de Mexico lo adquiriera para la temporada 2017 de la liga MX.



Adrian Fernandez: el paragua que nos dio una ilusion en la era del tolo, cuando el equipo se iba directo a la B sin que los goles aparezcan, este delantero parecia que brillaria. El brillo duro poco, y tras su paso por quilmes sin pena ni gloria, recalo en libertad de paraguay convirtiendo 3 goles en 7 partidos. Actualmente lo incorporo el AE Larissa de grecia.



Sebastian Penco: Aquel delantero que puso garra y coraje convirtiendo 10 goles en 33 partidos en el rojo, actualmente se encuentra con poca nafta en su motoneta. Convirtio 9 goles en 27 partidos en Aldosivi. 4 de ellos en la pasada temporada.


Facundo Parra: Dejo independiente para ir al Atalanta con el tanque. No convirtio ningun gol por la liga. De alli paso al Asteras Tripolis de grecia, convirtiendo 5 goles en 25 encuentros. Lo trajeron al futbol local nuevamente para defender la casa de Atletico Rafaela. Convirtio 2 goles en 5 encuentros.
Actualmente se encuentra sin club.


Claudio Riaño: tras su paso el rojo, jugo en Unión convirtiendo 9 goles en 26 partidos. Actualmente juega en el Necaxa y lleva convertidos 2 goles en 12 partidos por la Liga Mx de México.


Jose Adolfo Valencia: El trencito vacio que paso por Avellaneda convirtio 1 gol en 8 encuentros para los rojos, de aqui pasó a jugar en el once caldas, convirtiendo 2 goles en 6 partidos. Actualmente se encuentra en Independiente Santa fe de Colombia sin disputar partidos.


Ernesto Farias: Abandono independiente para jugar en America de Cali y disputar la B en Colombia, Logro el ascenso y se convirtio en el referente del area tras convertir 31 goles en 59 encuentros.


Miércoles 04/01/2017, 10:49:46
579 Posts - 2311 Puntos
Quieren que vuelva alguno de estos mercenarios? quienes de esta lista te gustan???
Miércoles 04/01/2017, 11:11:31
8254 Posts - 1596 Puntos
el negro si se quedaba la rompia
Miércoles 04/01/2017, 11:11:44
699 Posts - 234 Puntos
me gustaria que vuelva el tecla farias, asi lo cago a palos como se merece
y que el gordo nuñez venga a "comer un asado" asi tampoco se escapa de la golpiza

a todo esto...donde anda leguilechon?
Miércoles 04/01/2017, 11:17:51
2107 Posts - 201 Puntos
Lo del negro Caicedo no se puede creer, goleador en todos lados
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 04/01/2017, 11:22:39
2455 Posts - 543 Puntos
Yo no entiendo xqe nos masacran recordando estas cosas....
Miércoles 04/01/2017, 11:24:11
1889 Posts - 473 Puntos
y el chuco sosa nunca fue de mi agrado.pero en argentinos juniors anduvo bien y en mexico tambien. si llega a venir no me voy a poner mal. despues de los otros al unico que le daria una chance es a lucero
Miércoles 04/01/2017, 11:37:11
909 Posts - 542 Puntos
De la lista hay 3 o 4 buenos jugadores, mas alla que hayan jugado bien o mal en el rojo o si no la metieron. Del que no me voy a olvidar es de Penco: Los ùltimos 4 partidos de la B cuando ya estàbamos en el horno, habria que recordarlos. Sobre todo el de Ferro, perdiendo 1 a 0 y metiendo el empate en el minuto 90 con la cabeza rota.
Miércoles 04/01/2017, 11:42:17
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Juanicolas

Quieren que vuelva alguno de estos mercenarios? quienes de esta lista te gustan???
Miércoles 04/01/2017, 11:59:21
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Yo no entiendo xqe nos masacran recordando estas cosas....
posta, me volvieron recuerdos horribles. :(
Miércoles 04/01/2017, 12:05:48
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Juanicolas

Quieren que vuelva alguno de estos mercenarios? quienes de esta lista te gustan???
Ninguno
Miércoles 04/01/2017, 12:08:09
676 Posts - 100 Puntos
Mamita como le queda la casaca al "señor barriga" Nuñez!
Miércoles 04/01/2017, 12:24:35
4104 Posts - 3750 Puntos
A ver... En vez de pegarle a los jugadores y hablar de lo malos que fueron ¿porqué no se preguntan sobre la forma en que los hicieron jugar en otros equipos para que hicieran goles, y la forma en que los hacían jugar acá?

Lucero llegó después de hacer un montón de goles y se fue volviendo a hacer goles, pero acá la metía cada muerte de obispo. ¿Lo hacían jugar como para que metiera carrada de goles acá?

Caicedo, lo mismo.
Sosa: hacía 5 minutos que había debutado en primera y ya le pedían que salvara al equipo
Adrián Fernandez: lo mismo
Parra y Penco: hicieron lo que pudieron.
El Trencito Valencia y Nuñez: dos misterios del futbol si es que siguen ganando plata
Farías: estuvo en momento y lugar equivocados
Riaño: pudo haber sido...

Si para todos ellos hubiéramos tenido buenos Preparadores Físicos, otra cosa hubiera sido.
No time for losers 'Cause we are the champions