Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 23:20:43
El kun buscará club
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11430
    Vistas
321 Posts - 145 Puntos
Sergio Agüero, delantero de la Selección, mantuvo una cena en privado con Pep Guardiola, donde acordaron que el Manchester City comenzará a escuchar ofertas para traspasarlo en junio próximo.Desde que Pep Guardiola llegó al Manchester City a mediados de 2016, Sergio Agüero comenzó a transitar un camino que no fue muy cómodo para él. Pese a hacer muchos goles y ser titular en la mayoría de los partidos, el delantero recibió muchas críticas por parte del entrenador y fue relegado al banco de suplentes en el encuentro en el partido más importante del semestre: ante Barcelona por Champions League.Es por ello que el delantero mantuvo una cena en privado con el entrenador donde acordaron que el Manchester City comenzará a escuchar ofertas para traspasarlo en junio próximo. Esto no quiere decir que pongan al ex-Independiente en la lista de transferibles, pero si que por primera vez en 6 temporadas le abren la puerta de salida.Si bien varios en Manchester no terminan de entender que el entrenador deje ir a uno de los mejores jugadores del equipo, él lo ve desde otro punto de vista. La cuestión reside en que Guardiola quiere un delantero que se comprometa más con el equipo cuando este no tiene la pelota, característica que Agüero no le da. De hecho, en reiteradas ocasiones criticó al "Kun" por quedarse estático cuando el City no tenía la posesión.Fuente: minutouno.com
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 20/01/2017, 23:27:05
23 Posts - 0 Puntos
para que aguero deje manchester city tiene que pasar mucho , mas o menos que aguero salga posando con la camiseta del united , despues de perder un clasico , por goleada , habiendo metido un gol en contra y habiendo fallado 3 penales , y aun asi habra fanaticos del city que lo defenderian , aguero significa muchos para ellos y no se iria tan facil del club ...
Viernes 20/01/2017, 23:28:26
4034 Posts - 650 Puntos
¿Qué es eso de buscar club, la concha de su madre? Que venga para acá que nos falta gol.
                           
Sábado 21/01/2017, 00:00:51
2255 Posts - 573 Puntos
si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Sábado 21/01/2017, 00:05:11
4182 Posts - 1788 Puntos
Esta novela me tiene los huevos llenos, es puro humo
🇦🇹
Sábado 21/01/2017, 00:07:02
45 Posts - 4 Puntos
Es imposible q venga ya. Pero me parecería muy inútil no llamarlo para probar haber q onda. Para que el mismo agüero hable con los dirigentes del city para salir así como hizo Juventus.
Sábado 21/01/2017, 00:08:38
1621 Posts - 461 Puntos
Flaco no compres humo.

Justamente hoy Guardiola en una conferencia se les cagaba de risa a los periodistas por ese invento. Además renovó hasta 2020 por pedido de Pep, y hoy dijo que es su mejor delantero.

Ese mismo diario es el que hace 6 meses decía lo mismo del Kun solamente por no ponerlo contra Barcelona. También es el mismo que en todos los mercados dicen que Messi va a ir al Chelsea/City. No consuman periodismo de cuarta viejo.
 
Sábado 21/01/2017, 00:09:48
112 Posts - 23 Puntos
Me parece que el que se va en Junio es Pep y no el Kun.
Sábado 21/01/2017, 00:11:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Aguero ya fue, un gran ex jugador que duro en el club lo que un pedo en la mano.
Para dar lastima y tuvimos al Cebolla, no repitamos los mismos errores.
Sábado 21/01/2017, 00:12:12
5974 Posts - 2177 Puntos

Le habran prolongado el contrato para sacar mas guita en el pase. Y no me extrañaria q se vaya al Tottemham
Sábado 21/01/2017, 00:13:19
23 Posts - 0 Puntos
no entiendo pq razon lo quieren aqui ... si la seleccion y el manchester city le chupan un huevo , que les hace pensar que no va a hacer lo mismo aqui? ... va a venir con la idea de ser el mayor referente y querer llevarse a todos puestos , se va a creer dueño del club , etc ... ya lo veo jugando con sobrepeso y por decreto todos los partidos ... la verdad la vuelta de aguero me supone mas puterio y problemas que soluciones ... me van a putear y todo , pero a veces es mejor quedarse con un buen recuerdo que arruinarlos queriendo una segunda oportunidad , es como cuando te vas a volver a encontrar con la novia de pendejo , que puede que te toque una modelo , pero generalmente termina siendo una gorda mama luchona con 3 pibes ...
Sábado 21/01/2017, 00:14:40
1878 Posts - 191 Puntos
el partido de vuelta de grupo contra el barcelona lo gana agüero solo....guardiola es el mejor....pero como le esta pifiando en esta.....
Sábado 21/01/2017, 00:15:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Igual ya habia otro topico en donde se hablaba del mismo tema. Pero bueh... si los tuiteros se pelean por tener SU primicia, aca hacen lo mismo por tener SU topico.

Al menos pongan la fuente de donde sacan la informacion. Eviten poner fuentes de pc, fideos, etc ya q a esta altura carecen de gracia.