Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 07:32:19
121 Posts - 45 Puntos
Que nabo fue el Kun en ir a ese equipo.

Jugando en otros gigantes que lo buscaron pudo haberse ganado un nombre en la historia del fútbol, ganando Champions, poniendose a la altura de Kluivert, Weah, etc
Sábado 21/01/2017, 08:50:33
14319 Posts - 811 Puntos
volvé kun, la re concha puta de tu madre
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 21/01/2017, 09:15:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
Bueno, vamos aver que hace cuando llega acá eh ?
Sábado 21/01/2017, 12:18:51
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
Muy lindo lo de Europa pero en la Selección es un desastre y no precisamente jugando contra equipos potencia sino todo lo contrario.
Sábado 21/01/2017, 14:07:36
3254 Posts - 459 Puntos
Jajaja quien puede creer esta pelotudez
Sábado 21/01/2017, 16:50:47
4079 Posts - 713 Puntos
El kun no se va air, y como lo rajen al kun que es casi el idolo maximo del city... ponete a ganar algo guardiola o sos el que lo sigue
Martes 24/01/2017, 09:51:38
1401 Posts - 14 Puntos
Dejen de comprar humo. No lo venden ni en pedo.
Si el Kun vuelve HOY a Independiente la va a pasar mal, no tiene uno que le ponga una pelota de gol.
Martes 24/01/2017, 16:13:21
391 Posts - 94 Puntos
Si es que el rumor es cierto, en terminos de negocio esta bien pensado por el City. De hace tiempo que no rinde mucho y eso sin hablar de la seleccion. Se lesionó 48 veces y lo bancaron. Van a aprovechar que si aparece alguien con la guita recuperan buena parte de la inversión y no aguantarlo hasta finalizar el contrato y no ver un mango o ver precio de jugador cuasi-retirado.
Martes 24/01/2017, 23:13:00
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Dani53

Aguero ya fue, un gran ex jugador que duro en el club lo que un pedo en la mano.
Para dar lastima y tuvimos al Cebolla, no repitamos los mismos errores.
Jajaja khe, no me compares al ceabolla con la mayor figura actual del city
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 24/01/2017, 23:17:48
5119 Posts - 448 Puntos
Va a venir cuando ya no esté entre los mejores delanteros del mundo, miiinimo faltan dos años
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 24/01/2017, 23:21:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
Muy lindo lo de Europa pero en la Selección es un desastre y no precisamente jugando contra equipos potencia sino todo lo contrario.
34 goles goles tiene en la seleccion y estoy seguro que no jugo mas de 10 veces un partido completo... siempre lo sacan o lo ponen en el segundo tiempo...
Martes 24/01/2017, 23:28:53
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por mc.kak0

Escrito por M. Baez

Escrito por CLGSinglelift

si aguero viniera a indepenidente seria un desastre
no tengo dudas
Definitivamente no ves fútbol. Decir que el delantero mas preponderante de la Premier (la liga mas competitiva y con mas nivel por lejos) en última década "sea un desastre" en un fútbol donde Pepe Sand viene de ser goleador es una boludés muy importante.
Viene teniendo cifras descomunales, esta mano a mano con Suárez en mi opinión por ser el mejor 9 del mundo. En los últimos 35 partidos metió 34 goles, ENORME.
Muy lindo lo de Europa pero en la Selección es un desastre y no precisamente jugando contra equipos potencia sino todo lo contrario.
34 goles goles tiene en la seleccion y estoy seguro que no jugo mas de 10 veces un partido completo... siempre lo sacan o lo ponen en el segundo tiempo...
De esos 34 ¿Cuantos fueron en amistosos? El 70%

¿Goles en mundiales? 0 ¿Goles entre eliminatorias Rusia 2018 y Copa América Centenario? 1 solo. Antes hacía algún que otro gol en esas competencias pero ya quedaron muy lejos en el tiempo.

¿Cuantos goles importantes hizo aparte del de Uruguay en 2015? ¿Cuanto hace que no encara a un jugador? ¿Cuanto hace que no corre? ¿Cuanto hace que es tan lento y displicente con la pelota? ¿Te acordás cuando pateó un penal a lo Sánchez Miño con Paraguay?

Dejen de inflarlo por salir de Independiente, porque Higuain tiene mas o menos los mismos números y acá lo putean todos. En Europa la rompen toda, en la Selección dejaron de rendir hace rato.