Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 14:26:44
El Pelado Gomez
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7842
    Vistas
176 Posts - 12 Puntos
Se acuerdan del dolape? Como ilusionó el dia que debutó con la roja eh


http://elinterior.com.ar/2017/01/martin-gomez-vuelve-al-cruzado/

El pelado Gómez vuelve por revancha al cruzado para jugar la revalida de lo que queda este 2017.Para algunos el reglamento les juega en contra y a otros a favor. En este caso el Deportivo Maipú se vio beneficiado, ya que ante la salida de varios jugadores pudo repatriar a dos que se habían ido hace algunos meses: Judelín Aveska y Martín Gómez.El Pelado se sumó ayer a los entrenamientos y espera estar en condiciones en dos semanas. Lo bueno es que ni el haitiano ni Gómez ocupan cupo de refuerzo porque ya estaban inscriptos en la lista de buena fe que se presentó en el arranque de la temporada.“Estoy muy contento de volver al club, fueron muy importante mis compañeros, ya que ellos me llamaron y me convencieron. Eso influyó mucho en este regreso”, aseguró.“Ojalá que esta segunda parte sea mejor, con un mejor rendimiento mío y que le sirva al equipo para pelar por el ascenso”, aseguró el Pelado.Gómez viene de estar parado un par de meses y por eso necesita tiempo para ponerse a punto: “Con el profe hablamos y la idea es estar listo en 10 o 15 días. Hace un par de meses que no haga nada oficial, por eso me hace falta esta pretemporada”.La charla que tuvo con Juan Bermegui también fue importante para Gómez: “El técnico me recibió excelente, vengo a remarla desde atrás pero me quiero poner bien físicamente y después ver para que estamos”, aseguró.Por otra parte, el DT se mostró contento por contar con dos jugadores más: “Estoy contento, conocíamos a Martín y va a jerarquizar al plantel, lo mismo pasa con Aveska”.No sacar a ninguno de los jugadores de la lista de buena fe fue un acierto que festeja el chaqueño: “Me tiraron el dato que podían volver sin ocupar cupo y le dimos para adelante. Los artífices de la vuelta de los dos fueron sus propios compañeros quienes hablaron con ellos, después conmigo y por último los dirigentes hicieron lo posible para que ellos estén ahora con nosotros”, cerró.
Miércoles 01/02/2017, 14:33:24
1729 Posts - 170 Puntos
Jugo buenos partidos en la Sudamericana 2010. Después desapareció, decían que el tipo tenía muchos problemas con el alcohol.
Miércoles 01/02/2017, 15:02:07
8781 Posts - 2629 Puntos
el pelotudo de MOhamed echó al unico desequilibrante que teniamos en el plantel
Miércoles 01/02/2017, 15:10:26
1533 Posts - 400 Puntos
Corría que daba calambre el pelado.
 
Miércoles 01/02/2017, 15:17:46
2455 Posts - 543 Puntos
el tolo siempre lo ponia en el segundo tiempo..son de esos qe de titular no rinden pero en el banco jugaba un monton... siempre desequilibraba, nunca entendi xqe se fue.

tampoco entendi xqe se fue vladimir marin, el otro pelado, en ese tiempo no miraba tanto los canales de deportes solo futbol de primera y x eso nunca me entere.
Miércoles 01/02/2017, 15:23:19
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por miltonendiablado

el tolo siempre lo ponia en el segundo tiempo..son de esos qe de titular no rinden pero en el banco jugaba un monton... siempre desequilibraba, nunca entendi xqe se fue.

tampoco entendi xqe se fue vladimir marin, el otro pelado, en ese tiempo no miraba tanto los canales de deportes solo futbol de primera y x eso nunca me entere.
segun supe en su momento a marin lo esperaron para renovar el contrato y nunca aparecio
Miércoles 01/02/2017, 15:46:25
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por miltonendiablado

el tolo siempre lo ponia en el segundo tiempo..son de esos qe de titular no rinden pero en el banco jugaba un monton... siempre desequilibraba, nunca entendi xqe se fue.

tampoco entendi xqe se fue vladimir marin, el otro pelado, en ese tiempo no miraba tanto los canales de deportes solo futbol de primera y x eso nunca me entere.
segun supe en su momento a marin lo esperaron para renovar el contrato y nunca aparecio
me gustaba ese 3. el gol de 3 dedos qe le hace a lanus estaba en la cancha yo.fue un golazo, 4 a 2 lo cogimos ese dia a lanus.
Miércoles 01/02/2017, 15:55:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Corría que daba calambre el pelado.
...
Miércoles 01/02/2017, 15:59:53
8212 Posts - 1523 Puntos
tenia mentalidad de equipo muy chico y del interior
                              

     
Miércoles 01/02/2017, 16:08:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por miltonendiablado

el tolo siempre lo ponia en el segundo tiempo..son de esos qe de titular no rinden pero en el banco jugaba un monton... siempre desequilibraba, nunca entendi xqe se fue.

tampoco entendi xqe se fue vladimir marin, el otro pelado, en ese tiempo no miraba tanto los canales de deportes solo futbol de primera y x eso nunca me entere.
segun supe en su momento a marin lo esperaron para renovar el contrato y nunca aparecio
me gustaba ese 3. el gol de 3 dedos qe le hace a lanus estaba en la cancha yo.
...
Miércoles 01/02/2017, 16:12:52
877 Posts - 144 Puntos
Era un jugador simple y hacia lo q tenia q hacer aprovechando la cualidad de q mandaba entros muy picantes
Miércoles 01/02/2017, 16:38:13
410 Posts - 51 Puntos
Era bueno, me gustaba. Viendo el video q subio sergio, que bueno era el cuqui lpm
Miércoles 01/02/2017, 16:46:29
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por miltonendiablado

el tolo siempre lo ponia en el segundo tiempo..son de esos qe de titular no rinden pero en el banco jugaba un monton... siempre desequilibraba, nunca entendi xqe se fue.

tampoco entendi xqe se fue vladimir marin, el otro pelado, en ese tiempo no miraba tanto los canales de deportes solo futbol de primera y x eso nunca me entere.
segun supe en su momento a marin lo esperaron para renovar el contrato y nunca aparecio
me gustaba ese 3. el gol de 3 dedos qe le hace a lanus estaba en la cancha yo.
lo que jugaban el rolfi y denis en su momento...