Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 11:58:17
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

En un reportaje le preguntaron a Bochini , Cuanto tardabas en hacer el viaje de Zarate / Avellaneda en las inferiores ?
Y... eran entre 4 y 5 horas de ida y lo mismo de vuelta. Me levantaba temprano, me tomaba un colectivo en la puerta de casa, otro mas hasta la estacion, el tren a Retiro, subte a Constitucion y de ahi un colectivo a Sarandi donde practicabamos.

5 boletos de ida y 5 de vuelta , un presupuesto.
No me quedaba nada para comer , a veces me morfaba un sanguche de milanesa en Retiro, de esas freidas con aceite dudoso. Me caian bastante pesadas.

Te colabas muchas veces ?
Algunas , El Club me pagaba un viatico, a veces los amigos de Zarate juntaban entre todos y me daban.
En un momento dejaron de pagarme 3 veces , y deje de ir, entonces un tal Sobral vino a Zarate a verme a mi casa, a preguntarme porque habia dejado de ir.
En esos meses que deje de ir, ayudaba a mi viejo como albanil.
( que ironia , luego en el futbol se cansaria de levantar paredes. ) especialmente con Bertoni con quien jugaba de memoria desde el primer partido.

Para meditar , y comparar con los pseudo profesionales de ahora y los jovenes que empiezan a jugar en primera.
Para los que se quejan que tienen que pagarse la comida.
Para todos esas figuritas de papel que andan en autos importados , de joda .
dani53 cuanta razon, EL BOCHA SI ES UN IDOLO, nada que ver con toda esta coleccion de SIFONES Y TROLAS BARATAS que lloran por 100 mangospor desayuno y almuerzo, IDOLOS MURA, ROLAND NAVARRO, MALDONADO SANTORO PAVONI LOS ACTUALES son trolas y cabaretas de cuarta
Domingo 19/02/2017, 12:10:53
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por altodiablo
Como lo pintas me hace acordar a Isidorito Canyones.
Lo que a mi me interesa que estando en actividad nunca salio escrachado en los medios, ycon todo lo que gano se le perdona. lo que no se perdona es esos boludos que te mandan a la B y estan en la joda . Ahora si a vos no te importo irte a la B y que te quede en la Historia del Club, es tu problema.
No se si sabras que Pele , Garrincha y varios se iban de putas en las giras y al dia siguiente eran un espectaculo jugando.
Le dieron los mundiales del 58 y el 62 .
Domingo 19/02/2017, 12:23:01
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Sacado del 100x100 de la edición especial por los 90 años de El Gráfico?
No queria nombrar a esa Revista que alguna vez fue seria y tenia unos periodistas de la san puta .Tenia unos 10 anyos , me sentaba en la puerta de calle a leerla, leias los articulos y eran obras maestras de redaccion.
Creo que en ese mismo reportaje cuenta de cuando volvieron de ganarle a la Juventus y con Bertoni tuvieron que tirar los colchones en el piso del calor que hacia en la pension, y el domingo jugaban por el campeonato.
Ahora llega cualquier pelotudo a un hotel 5 estrellas, bajan del micro con los auriculares puestos, haciendoses las estrellas de Hollywood., no miran a nadie, no saludan, no firman autografos, y los boludos que estan ahi esperando por horas se tienen que ir a la casa sin ningun recuerdo.

Santoro y compania anyo 66 , pasaban entre el publico antes de los partidos para entrar a los vestuarios, e iban saludando y charlando con la gente.
Domingo 19/02/2017, 12:45:01
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

En un reportaje le preguntaron a Bochini , Cuanto tardabas en hacer el viaje de Zarate / Avellaneda en las inferiores ?
Y... eran entre 4 y 5 horas de ida y lo mismo de vuelta. Me levantaba temprano, me tomaba un colectivo en la puerta de casa, otro mas hasta la estacion, el tren a Retiro, subte a Constitucion y de ahi un colectivo a Sarandi donde practicabamos.

5 boletos de ida y 5 de vuelta , un presupuesto.
No me quedaba nada para comer , a veces me morfaba un sanguche de milanesa en Retiro, de esas freidas con aceite dudoso. Me caian bastante pesadas.

Te colabas muchas veces ?
Algunas , El Club me pagaba un viatico, a veces los amigos de Zarate juntaban entre todos y me daban.
En un momento dejaron de pagarme 3 veces , y deje de ir, entonces un tal Sobral vino a Zarate a verme a mi casa, a preguntarme porque habia dejado de ir.
En esos meses que deje de ir, ayudaba a mi viejo como albanil.
( que ironia , luego en el futbol se cansaria de levantar paredes. ) especialmente con Bertoni con quien jugaba de memoria desde el primer partido.

Para meditar , y comparar con los pseudo profesionales de ahora y los jovenes que empiezan a jugar en primera.
Para los que se quejan que tienen que pagarse la comida.
Para todos esas figuritas de papel que andan en autos importados , de joda .
Conincido con vos en que el bocha es un idolo y que los jugadores de ahorabla tienen facil pero siempre qieren mas, pero sigo creyendo que lo de la plata para la comida es verso de los dirigentes. Volviendo al ejemplo, lo del bocha es inigualable, un crack, un fenomeno y una persona hiper responsable.
Domingo 19/02/2017, 12:46:29
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

MARADONA Y BIELSA SIN HABER HECHO NADA EN SUS RESPECTIVOS CLUBES , LOS ESTADIOS LLEVAN SU NOMBRE.
CON EL BOCHA LO SIGUEN PENSANDO.
SI HUBIESE JUGADO EN SAN LORENZO ESTOY SEGURO QUE AL NUEVO ESTADIO LE PONDRIAN SU NOMBRE.
ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUGADORES EN TODO EL MUNDO JUGARON TANTOS ANYOS EN UN MISMO CLUB, Y GANARON TANTOS CAMPEONATOS.
Coincido pero la verdad que libertadores de america me gusta jajaja pero si lo cambian a bochini es imposible ponerse, se lo merece...
Domingo 19/02/2017, 15:11:15
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sopranisimo

Sacado del 100x100 de la edición especial por los 90 años de El Gráfico?
No queria nombrar a esa Revista que alguna vez fue seria y tenia unos periodistas de la san puta .Tenia unos 10 anyos , me sentaba en la puerta de calle a leerla, leias los articulos y eran obras maestras de redaccion.
Creo que en ese mismo reportaje cuenta de cuando volvieron de ganarle a la Juventus y con Bertoni tuvieron que tirar los colchones en el piso del calor que hacia en la pension, y el domingo jugaban por el campeonato.
Ahora llega cualquier pelotudo a un hotel 5 estrellas, bajan del micro con los auriculares puestos, haciendoses las estrellas de Hollywood., no miran a nadie, no saludan, no firman autografos, y los boludos que estan ahi esperando por horas se tienen que ir a la casa sin ningun recuerdo.

Santoro y compania anyo 66 , pasaban entre el publico antes de los partidos para entrar a los vestuarios, e iban saludando y charlando con la gente.
Hoy se bajan del micro despues de un amistoso de pretemporada sin importancia en salta y los hinchas quieren pegarles.


No podes comparar, antes el hincha del rojo no era tan corto de mente
Lunes 20/02/2017, 15:15:52
61377 Posts - 20326 Puntos
Recien acaba de estar el Bocha en Libero, contaban que un dia fue a un casamiento y cuando llego en medio de la ceremonia, el Cura paro el casamiento al ver al Bocha para sacarse una foto con el.
Tambien contaban que nunca tuvo que cambiar una goma, porque cuando veian que era el Bocha siempre alguno paraba y le preguntaba si necesitaba ayuda.
Martes 21/02/2017, 23:26:00
554 Posts - 291 Puntos
Hoy en día muchas cosas se hicieron fáciles y eso hace que la gente y en especial los jóvenes no sean agradecidos.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.