Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 23:59:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Martes 21/02/2017, 01:10:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

costaria mucho hacer un tirito por el ?.
Con intentar no se pierde nada, pero yo te pregunto, si vos fueras Abraham, ¿Volverías de jugar en Alemania con un sueldo en euros para jugar en Independiente, club en el que tenias a 40.000 histéricas atrás puteandote todos los partidos, a ganar en pesos y con el antecedente reciente de la rescisión del contrato de Denis? Ya te lo digo, olvidate. Abraham no vuelve pero ni de casualidad, hasta creo que dijo alguna vez que su idea es instalarse en Alemania definitivamente. Ademas hacete la idea de que esa clase de jugadores que declaran que no piensan en una vuelta o que no te los imaginas volviendo, en el hipotético caso que les pinte solo lo hacen cuando el club al que vuelven es la panacea, como paso por ejemplo con D' Alessandro o Saviola en River.
Martes 21/02/2017, 01:18:39
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por AleDelRojo2301

costaria mucho hacer un tirito por el ?.
Con intentar no se pierde nada, pero yo te pregunto, si vos fueras Abraham, ¿Volverías de jugar en Alemania con un sueldo en euros para jugar en Independiente, club en el que tenias a 40.000 histéricas atrás puteandote todos los partidos, a ganar en pesos y con el antecedente reciente de la rescisión del contrato de Denis? Ya te lo digo, olvidate. Abraham no vuelve pero ni de casualidad, hasta creo que dijo alguna vez que su idea es instalarse en Alemania definitivamente. Ademas hacete la idea de que esa clase de jugadores que declaran que no piensan en una vuelta o que no te los imaginas volviendo, en el hipotético caso que les pinte solo lo hacen cuando el club al que vuelven es la panacea, como paso por ejemplo con D' Alessandro o Saviola en River.
Ayala fue a Racing siendo una murga, Chori Dominguez y Cavenaghi a River siendo una murga, Milito acá siendo una murga, Milito a Racing siendo una murga, Camoranesi a Racing siendo una murga, etcéteras etcéteras...
Martes 21/02/2017, 05:34:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

costaria mucho hacer un tirito por el ?.
Creo que demasiado...
Martes 21/02/2017, 07:34:29
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por zoilo 52

jo jo jo defensor duro che!!!! este podria haber jugado con nosotros, es de la fuerza de julio (qepd) ahijuna que era duro julito (qepd) rompio tantos huesos como erico (qepd) redes!!!!!
Che mal ahí están todos muertos tus amigos :'|

Qué es ahijuna?
Martes 21/02/2017, 09:04:27
5056 Posts - 216 Puntos
http://www.infobae.com/2013/08/13/724685-en-independiente-nadie-se-acuerda-mi/
Esta es una nota vieja si lo llamara el dt y la diregencia el flaco viene, es este el central a traer quiere jugar en la selección acá se puede mostrar bien
Martes 21/02/2017, 09:40:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Cambiariamos la canción, "de pierna fuerte, gancho duro y cabezazo templado"
       
Martes 21/02/2017, 10:02:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Ragnar

Escrito por Avepositiva

Escrito por AleDelRojo2301

costaria mucho hacer un tirito por el ?.
Con intentar no se pierde nada, pero yo te pregunto, si vos fueras Abraham, ¿Volverías de jugar en Alemania con un sueldo en euros para jugar en Independiente, club en el que tenias a 40.000 histéricas atrás puteandote todos los partidos, a ganar en pesos y con el antecedente reciente de la rescisión del contrato de Denis? Ya te lo digo, olvidate. Abraham no vuelve pero ni de casualidad, hasta creo que dijo alguna vez que su idea es instalarse en Alemania definitivamente. Ademas hacete la idea de que esa clase de jugadores que declaran que no piensan en una vuelta o que no te los imaginas volviendo, en el hipotético caso que les pinte solo lo hacen cuando el club al que vuelven es la panacea, como paso por ejemplo con D' Alessandro o Saviola en River.
Ayala fue a Racing siendo una murga, Chori Dominguez y Cavenaghi a River siendo una murga, Milito acá siendo una murga, Milito a Racing siendo una murga, Camoranesi a Racing siendo una murga, etcéteras etcéteras...
No, no, no, no confundas. Cavenaghi y Dominguez siempre dijeron que quieren volver a River y Milito lo mismo con Racing, después los otros dos nada que ver y no volvieron en un mal momento. Yo me refiero a los Cambiasso, a los Gustavo Lopez, a los Zanetti, para dar ejemplos con Independiente. Jugadores que se terminan identificando más con otros clubes y que se quedan a vivir allá, que cada vez que hablan de una posible vuelta admiten que no está en sus planes y si lo dicen lo hacen sin mostrar entusiasmo. Por eso dije lo de D'Alessandro y Saviola, en River no querían saber nada con estos dos porque nunca mostraron interés en volver, River necesitaba de la mano de esos jugadores y aparecieron con 35 años y cuando River estaba en ganador. Ahí varios ejemplos más en River, Aimar que decía que no le debe nada al club porque ya le pago saliendo campeón, Crespo y Gonzalez que siempre la patearon para adelante, entre otros. ¿Ves? Esos jugadores no vuelven a no ser que el club al que pegan la vuelta esta en excelentes condiciones, entre 9 y 10 puntos.
Martes 21/02/2017, 10:06:23
1523 Posts - 408 Puntos
Acá creen que incorporar un jugador es fácil, creen que lo llaman, se pone la casaca y juega. PRegunto: el jugador quiere venir? tiene contrato vigente? cuanto gana mensualmente? Mucha playstaion por acá
Martes 21/02/2017, 12:17:54
86 Posts - 35 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por zoilo 52

jo jo jo defensor duro che!!!! este podria haber jugado con nosotros, es de la fuerza de julio (qepd) ahijuna que era duro julito (qepd) rompio tantos huesos como erico (qepd) redes!!!!!
Che mal ahí están todos muertos tus amigos :'|

Qué es ahijuna?
julito (qepd) falleció!!!! erico es por el gran arsenio, maximo goleador de independiente y del futbol argentino!!!
Miércoles 22/02/2017, 13:21:35
4036 Posts - 1794 Puntos
Jajajajajaj después de ver eso dámelo, pago porque se la de así al enano acuña
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane