Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 15:28:00
61311 Posts - 20324 Puntos
EL JUGADOR QUE ME TAPO LA BOCA.
Porque cuando lo vi debutar en primera era como ver jugar a un Roble, duro , pero muy duro, lo veia y pensaba : este pibe va a durar hasta que llegue otro defensor ; y pasaron los partidos y se fue puliendo , fue agarrando oficio, y eso sumado a su altura, potencia lo hizo un jugador completo y termino jugando la final de un Mundial de Futbol.
Argentina jugo solo 4 Finales , asi que la cantidad de jugadores que estuvieron en cancha es puy pequenya, hasta el gran Maestro Bochini jugo menos minutos que el.

Gracias por todo lo que pusiste en la cancha , en la tribuna se veia tu amor por la camiseta .
Jueves 23/02/2017, 15:45:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 12000kms

Escrito por 12000kms

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nunca voy a dejar d e pensar lo mismo con los hinchas de Independiente ,si MOnzón jugandod ela misma manera hubiera salido 2do a 1 punto en vez de campeón ,hoy para el hincha sería un picapiedra más que pasó en la historia roja,,,pero como salio campeon , es idolo ... claro ejemplo es que hoy nadie se acuerda del pelado Meijide que jugaba igual y no salio campeón (de titular).
Perdona que no este de acuerdo con vos,pero el moncho tuvo un nivel mas que aceptable en los años del indio solari por eso fue convocado a la seleccion ,jugo el mundial y hasta le hizo un gol a rusia asi que compararlo con meijide me parece demasiado
No compara,traza un paralelismo,hay muchos jugadores de sangre y coraje de los cuales nadie menciona jamàs,y sabès porquè?como dice el Fighter,no salieron campeones
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/02/2017, 16:25:44
14319 Posts - 811 Puntos
un poquito de fibra tenía esta bestia...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 23/02/2017, 16:50:57
3071 Posts - 1691 Puntos
Feliz cumple cuadillo, como nos haces falta atraz, me acuerdo de la defensa campeona con Clausen, Monzon, Rogelio Delgado y Luly Rios, solo pasaba terminator liquido, previamente ser violado y torturado por clausen y el Moncho. Feliz cumple amante del rojo.
Ricardo de Palermo
Jueves 23/02/2017, 17:25:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por 12000kms

Escrito por 12000kms

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nunca voy a dejar d e pensar lo mismo con los hinchas de Independiente ,si MOnzón jugandod ela misma manera hubiera salido 2do a 1 punto en vez de campeón ,hoy para el hincha sería un picapiedra más que pasó en la historia roja,,,pero como salio campeon , es idolo ... claro ejemplo es que hoy nadie se acuerda del pelado Meijide que jugaba igual y no salio campeón (de titular).
Perdona que no este de acuerdo con vos,pero el moncho tuvo un nivel mas que aceptable en los años del indio solari por eso fue convocado a la seleccion ,jugo el mundial y hasta le hizo un gol a rusia asi que compararlo con meijide me parece demasiado
vos viste las convocatorias de Bilardo a ese Mundial ? Goicochea, Dezzotti , TRroglio, MOnzon, Batista totalmente acabado ...ojo,no digo que no haya sido buen jugador el MOncho,tiene todos mis respetos y oajalá volvieramos a tener a alguien asi adentro de la cancha ,hoy casi imposible porque viviría echado ... pero un claro ejemplo es Tagliafico ... si llega a ganar algo acá se lo va a recordar hasta 2046 el día de su cumpleaños , sino gana nada ,en 2 años todo se van a olvidar... otro ejemplo es Denis el tipo hizo 18 goles en 19 fechas y no ganó nada y hoy lo putea media hinchada ..si Denis con eso 18 goles hubiera estado rodeado de mejores compañeros en mediocampo y defensa y hubieramos salido campeones , hoy era un capo, a lo Montenegro y se podría haber errado 15 goles mas que la gente lo seguiría ovacionando ,asi de resultadista es el hincha de Independiente ,quiere u odia segun el tipo les haya dado resultado o no ...
Jueves 23/02/2017, 18:00:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Tiene todos mis respetos , jugador de los que ya no tenemos...
🇦🇹
Jueves 23/02/2017, 18:54:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kamikaze76

¡Cómo quisiera un Moncho hoy en el equipo! Un tipo que pegue dos gritos dentro de la cancha y contagie a sus compañeros cuando las papas queman.
En nuestros equipos habría jugadores "sin dientes" , como el mago ...
...
Jueves 23/02/2017, 18:56:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 12000kms

Escrito por 12000kms

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nunca voy a dejar d e pensar lo mismo con los hinchas de Independiente ,si MOnzón jugandod ela misma manera hubiera salido 2do a 1 punto en vez de campeón ,hoy para el hincha sería un picapiedra más que pasó en la historia roja,,,pero como salio campeon , es idolo ... claro ejemplo es que hoy nadie se acuerda del pelado Meijide que jugaba igual y no salio campeón (de titular).
Perdona que no este de acuerdo con vos,pero el moncho tuvo un nivel mas que aceptable en los años del indio solari por eso fue convocado a la seleccion ,jugo el mundial y hasta le hizo un gol a rusia asi que compararlo con Gerardo Meijide me parece demasiado
Demasiado poco ...y eso que al "pelado" MEIJIDE yo lo bancaba !!...Recuerdo que cuando iba a la DOBLE VISERA y llegaba temprano, veía el partido de reserva y MEIJIDE tenía una porra bárbara y ya raspaba que daba calámbre !!....
...
Jueves 23/02/2017, 19:16:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

"El que se mete con Independiente, se mete conmigo"

Lo que daría por volver a tener jugadores así en el rojo!
...
Jueves 23/02/2017, 19:32:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Me gusta el hincha como yo, que tiene adentro
Jugadorazo.
¡¡ES DE LOS MIOS !!!....¡¡Que injusticia su expulsión en ITALIA 90 !!....¡¡ni lo acarició a KLINSMANN !! ...Ese payaso alemán, saltó "justo a tiempo" , porque sino "lo tenían que juntar con una cucharita" !!...En el video en cámara lenta se vé el detalle del pié derecho de MONZÓN "buscando como con un GPS", la tibia y el peroné de KLINSMANN !!...¡¡QUE LÁSTIMA !! , NO LLEGÓ !! ( ).... Si te van a expulsar, por lo menos te lo tenés que llevar con vos ...al vestuario o al hospital !!.

...
Jueves 23/02/2017, 19:39:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

EL JUGADOR QUE ME TAPO LA BOCA.
Porque cuando lo vi debutar en primera era como ver jugar a un Roble, duro , pero muy duro, lo veia y pensaba : este pibe va a durar hasta que llegue otro defensor ; y pasaron los partidos y se fue puliendo , fue agarrando oficio, y eso sumado a su altura, potencia lo hizo un jugador completo y termino jugando la final de un Mundial de Futbol.
Argentina jugo solo 4 Finales , asi que la cantidad de jugadores que estuvieron en cancha es puy pequenya, hasta el gran Maestro Bochini jugo menos minutos que el.

Gracias por todo lo que pusiste en la cancha , en la tribuna se veia tu amor por la camiseta .
Si BOCHINI hubiese jugado más minutos en la SELECCIÓN , hoy tendríamos algunas copas más ...PODRÍA APOSTARLO !!
...
Sábado 25/02/2017, 19:21:46
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nunca voy a dejar d e pensar lo mismo con los hinchas de Independiente ,si MOnzón jugandod ela misma manera hubiera salido 2do a 1 punto en vez de campeón ,hoy para el hincha sería un picapiedra más que pasó en la historia roja,,,pero como salio campeon , es idolo ... claro ejemplo es que hoy nadie se acuerda del pelado Meijide que jugaba igual y no salio campeón (de titular).
Claramente no lo viste jugar. No te voy a negar el exitismo de idolatrar a cualquier muerto que sale campeón. Pero Monzon era mas que un buen jugador. De cabeza ganaba en las dos areas, no solo era fuerte, también era veloz y manejaba bien los tiempos. Con la pelota en los pies no era un desastre, ni intentaba hacer mas de lo que sabía. Y además, nos grandes jugadores no solo pasan a la historia por su técnica, sino también por su temperamento. Tener en cancha a Monzon te garantizaba que ningún matón de la época iba a asustar nuestros habilidosos. Ademas de todo eso, es reconocido por ser un buen tipo en el ambiente del futbol.