Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 17:14:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo los 2 centrales mejores de la historia de Indepdniente, no vi a Navarro-Rolan, pero creo estos 2 monstruos los superan...
Domingo 26/02/2017, 17:33:12
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

"Con Hugo Villaverde fui compañero de defensa durante más de diez años. Nunca un sí ni un no, salvo luego de un partido decisivo contra Estudiantes, creo que en el 82, que nos quedamos afuera por diferencia de un gol. En la revancha, Trama me tiró un caño y yo más lento que él no lo pude agarrar, siguió corriendo unos metros, tiró al arco y la clavó. Yo le dije a Hugo por qué no había achicado antes. Al otro día, me encaró y me dijo: “Yo nunca te dije nada a vos, vos no me digas nada a mí, ¿estamos?”. Antes y después de eso una gran relación. Un tipo extraordinario que un día dijo que no iba a hablar más con la prensa y no lo hizo. Respetó los códigos. Un ejemplo." Enzo Trossero.

Mi defensa histórica ideal sería con Clausen, Villaverde (el mejor 2 nunca antes visto), Passarella, Marzolini.




Por supuesto que la defensa històrica serìa: Clausen, Villaverde, Trossero y Pavoni !!!!!!!!!!
Domingo 26/02/2017, 18:31:28
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por dz2009

Un verdadero fenomeno, agrego a todo lo dicho que cuando se perfilaba para dos de la seleccion, creo que en la gira que se hizo por Inglaterra, Escocia e Irlanda en el 81, se lesiono y no volvio a tener su oportunidad.
Como dijo otro, despues de haber visto a estos monstruos, da pena que se llore por cuesta
coincido en todo con vos aunque el negro galvan era del mismo estilo tiempista y lo de cuesta me parece lamentable que pidan por este central despues de haber visto a villaverde y que es cierto como antes comentaron que no hablo mas con el periodismo por unas declaraciones que le cambiaron para poder sacar un titulo llamador y hara un par de meses lo cruce por la av mitre cerca de la sede caminando alejad de los flahes y esta igual de fisico mas canoso pero igual de delgado que cuando jugaba
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 26/02/2017, 19:27:49
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por carlosdelamosca

Coincido con que es el mejor número 2 que me ha tocado ver con 58 años, y tuve la suerte de haber estado presente en la cancha de Talleres en el famoso partido de 1978, parece que aún estoy viendo a Villaverde correr de una punta a la otra contra todos los delanteros del gran equipo que tenía Talleres de Cordoba y se me pone la piel de gallina. Gracias Hugo después del Bocha, sos mi gran ídolo
Coincido en todo (incluso por lo del 25/1/78), y ahora por nuestra crisis de centrales muchos se acuerdan de Hacha Brava, del Moncho o del Morron. A mí me gustaría destacar a quien precedió a Magoo en esos gloriosos 70, el zurdo López, un tiempista con una clase y viveza extraordinarias
Lunes 27/02/2017, 08:50:52
10092 Posts - 887 Puntos
El mejor "2" que vi, con diferencia, rapidísimo y un tiempista increíble, entre la mala suerte con las lesiones y el capricho de Menotti con Galván, casi no jugó en la selección, algo inexplicable.
Creo que sí metió un gol, pero de penal en una definición por una copa interamericana.
Martes 28/02/2017, 00:20:53
5339 Posts - 460 Puntos
ufff.. AMO a Huguito!!