Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 22:42:15
Los 5 mejores jugadores del Rojo ( Mi topic 100)
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5266
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Este es mi topic numero 100 ( como pasa el tiempo....) y para celebrarlo quiero compartir los que a mi criterio son los cinco mejores jugadores de la historia de Independiente. No se si estaran de acuerdo con mi seleccion pero es dificil elegir solo a cinco de entre todos con la historia enorme del Rojo. No necesariamente estan en orden de meritos, es decir el 1 puede ser el 5 y el 5 el 1.

Erico




Bochini





Seoane






De la Mata





Sastre



Espero que les guste el topic, saludos!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 22/03/2017, 22:59:19
61133 Posts - 20256 Puntos
En cada puesto hubieron tantos buenos que podemos hacer una lista de 100.
Seria muy injusto hacer una lista, paso.
Miércoles 22/03/2017, 23:08:03
30082 Posts - 5306 Puntos
los mejores no se... los mas destacados quizas....
alguna vez te preguntaste como hubiese sido si el kun hubiera nacido hace 60 años o si a Bochini o a Erico les hubiera tenido que tocar jugar en estas epocas?...
Miércoles 22/03/2017, 23:21:08
433 Posts - 43 Puntos
RE CHUPE CHUPE CHUPE Y NO DEJE DE CHUPAR EL BOCHA ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL"!!!!!
INCOMPRABLE 15 TITULOS Y SIEMPRE JUGO EN EL ROJO !!! ( SIN PALABRAS )
Miércoles 22/03/2017, 23:22:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

En cada puesto hubieron tantos buenos que podemos hacer una lista de 100.
Seria muy injusto hacer una lista, paso.
Hace esa lista de 100, estaria bueno conocerla.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 22/03/2017, 23:52:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Habría que hacer un Top Ten, o sino una lista divida en 2 Grupos: AB - DB (Antes del Bocha- Después del Bocha)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/03/2017, 00:05:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Bello, Santoro, Islas, Mondragon, Goyen, Perico Perez
Ferreiro, Comiso, Clausen, Pagnanini
Navarro, Lopez. Villaverde, Rotchen, Monzon
Acevedo, Sa, Garisto, Delgado,Guzman,
Rolan, Pavoni, Enrique, Killer, Japones Perez
Maldonado, Raimondo, Marangoni, Galvan, Luduena, zPerico Perez,Guinazu
Sastre, Mura, Giusti, Cagna, Ceconatto
De la Mata, Savoy, Bochini, Garnero, Grillo, Montenegro, Pocho Insua
Bernao, Michelli, Balbuena, Bertoni, Alzamendi, Insua,Gustavo Lopez
Erico, Yazalde, Artime, Outes, Lacacia, Seoane, Uzuriaga, Morete, Percy Rojas,F.Navarro
Cruz, Tarabini, Barberon, Rambert,

Pueden haber mas pero no los vi o no me contaron, y alguno que pido disculpas si me olvide, pero todos estos dejaron lo mejor en la cancha por el Rojo, y enseguida van a aparecer muchos que recuerda a otros que yo olvide porque fue una lista que trate de hacer, desde el 60 hasta ahora, aunque desde el 95 al 2002 no pude ver ningun partido y creo que Forlan, Panchito Guerrero y otros tambien fueron muy buenos.
Jueves 23/03/2017, 00:21:53
14393 Posts - 1709 Puntos
Bochini
Erico
Burruchaga
Santoro
Villaverde
Jueves 23/03/2017, 00:23:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de Ex Jugadores, Cuesta ya salio Campeon en Internacional, Gano la Recopa Gaucha y junto a Dalesandro levantaron la copa y festejo.
Pensar que en una epoca sobre todo los jugadores de River tenian que venir al Rojo para ganar un campeonato y ahora se tienen que ir para ganar algo en otro lado.
La tristeza no teun fin.
Jueves 23/03/2017, 00:43:31
206 Posts - 41 Puntos
Burruchaga leí JAJAJAJAJAJAJA.
Pavoni
Jueves 23/03/2017, 00:59:07
447 Posts - 75 Puntos
Malevo Ferreyra
Jueves 23/03/2017, 01:36:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Bello, Santoro, Islas, Mondragon, Goyen, Perico Perez
Ferreiro, Comiso, Clausen, Pagnanini
Navarro, Lopez. Villaverde, Rotchen, Monzon
Acevedo, Sa, Garisto, Delgado,Guzman,
Rolan, Pavoni, Enrique, Killer, Japones Perez
Maldonado, Raimondo, Marangoni, Galvan, Luduena, zPerico Perez,Guinazu
Sastre, Mura, Giusti, Cagna, Ceconatto
De la Mata, Savoy, Bochini, Garnero, Grillo, Montenegro, Pocho Insua
Bernao, Michelli, Balbuena, Bertoni, Alzamendi, Insua,Gustavo Lopez
Erico, Yazalde, Artime, Outes, Lacacia, Seoane, Uzuriaga, Morete, Percy Rojas,F.Navarro, Calderón, Percudani
Cruz, Tarabini, Barberon, Rambert, Alfaro moreno

Pueden haber mas pero no los vi o no me contaron, y alguno que pido disculpas si me olvide, pero todos estos dejaron lo mejor en la cancha por el Rojo, y enseguida van a aparecer muchos que recuerda a otros que yo olvide porque fue una lista que trate de hacer, desde el 60 hasta ahora, aunque desde el 95 al 2002 no pude ver ningun partido y creo que Forlan, Panchito Guerrero y otros tambien fueron muy buenos.
Jueves 23/03/2017, 01:46:23
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Ex Jugadores, Cuesta ya salio Campeon en Internacional, Gano la Recopa Gaucha y junto a Dalesandro levantaron la copa y festejo.
Pensar que en una epoca sobre todo los jugadores de River tenian que venir al Rojo para ganar un campeonato y ahora se tienen que ir para ganar algo en otro lado.
La tristeza no teun fin.
ganar esa copa por penales y estando en la B no da para festejar nada es muy chiquito el logro , es como cuando le ganamos el desempate al globo festeja que volviste y nada mas, volviamos a un lugar que jamas debimos dejar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa