Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 02:13:51
NO TODO PASA .
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3555
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Eran las 10 y me puse a hacer zapping y adivinen a quien me encontré en el programa de Diego Díaz  .

El Maestro, el más grande, El Ping Pong a Bochini, le mostraban fotos y le pedían que opinaba de cada personaje, entre ellos, Messi, Maradona, Grondona, Gallego, Ramón Díaz  y otros, alguno lo vio , ? Les gusto todo lo que opino ?
Tambien le mostraron una foto de Benítez al que. Defendió .

Comenten 
Viernes 21/04/2017, 02:14:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Al gran Bocha argentino salud.
Viernes 21/04/2017, 02:17:15
2104 Posts - 983 Puntos
Se vienen los giles a putear al bocha por defender a Benitez...
FIRMO
Viernes 21/04/2017, 02:23:13
61385 Posts - 20326 Puntos
Putear al Bocha es putear a un prócer del club, y por lo tanto automáticamente deja de ser hincha del club.
Viernes 21/04/2017, 02:37:40
2602 Posts - 727 Puntos
Está viejito el Bocha, no debe ver un choto, capaz que ve a Barco hacer 2 buenas y dice "mirá vos el cabeza de balde como juega". Lo amo al viejo, puede hacer o decir lo que quiera jamás voy a enojarme con él.
Viernes 21/04/2017, 02:45:26
1650 Posts - 193 Puntos
Dijo que Compranada fue gran el gran causante del descenso. Y que le gustaria que el estadio lleve su nombre.
Tambien que se peleo con Milito por una critica que el hizo al equipo no dialogaron más.
Viernes 21/04/2017, 02:46:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Miraba al Bocha y pensaba que mas de la 3/4 parte de los hinchas en el LDA nunca lo vio en una cancha, solo por youtube... que bueno, como hincha del Rojo, haber tenido ese privilegio.
Viernes 21/04/2017, 02:54:10
24974 Posts - 11942 Puntos
que programa mas malo debe ser
ni en pedo miro esas mesas redondas

preferi acdc al vivo desde amsterdam
Viernes 21/04/2017, 09:14:48
137 Posts - 187 Puntos
Soy un fanático del Bocha. Tengo casi 64 años y colgado en mi oficina el póster del maestro. Hago este comentario, como prólogo, porque quiero opinar acerca de lo que él dice de éste equipo. Difícil es ser objetivo; pero creo que su visión, es la que representa a muchísimos viejos hinchas. No puedo disentir en nada. Todo, absolutamente todo, me parece muy coherente y orientado a su manera de vivir el fútbol desde siempre. Una mirada de adelantado. Es lógico y aceptable, que el ídolo, (que a medida que el tiempo transcurre, se hace más grande), nos quite imparcialidad; pero debemos tener en cuenta, que es un privilegio, que la máxima figura de la historia ROJA, sea contemporánea. . ...Nada hará cambiar lo que es pasado..., y ese pasado, nos incluye.¡GRACIAS MAESTRO!. Me siento halagado, de pensar como USTED.
Saludos y hasta siempre
Viernes 21/04/2017, 09:45:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Tangocero1

Miraba al Bocha y pensaba que mas de la 3/4 parte de los hinchas en el LDA nunca lo vio en una cancha, solo por youtube... que bueno, como hincha del Rojo, haber tenido ese privilegio.
sobre eso te puedo decir una cosa ... LO QUE SE PUEDE VER POR YOUTUBE, ES EL 0.5% DE LO QUE ERA BOCHINI .. en general no hay NADA de lo que jugaban aquellos equipos .., de ninguno, ni siquiera de esto 'cercano' década de los 70/80 .., es muy poquito y no dan la dimensión real de lo que jugaban esos equipos


envidio en ese aspecto al Barsa .., porque dentro de 100 años todos van a poder ver TODOS sus partidos .., y la gente nueva lo valorará mucho .. No como nos pasa a nosotros, que ya se ve a los chicos renegando casi de nuestro estilo, la historia .. y alguno hasta criticando sin haberlo visto al Bocha
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 21/04/2017, 10:16:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Al gran Bocha argentino salud.
Suficiente con eso
el más grande
Viernes 21/04/2017, 11:30:53
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Tangocero1

Miraba al Bocha y pensaba que mas de la 3/4 parte de los hinchas en el LDA nunca lo vio en una cancha, solo por youtube... que bueno, como hincha del Rojo, haber tenido ese privilegio.
sobre eso te puedo decir una cosa ... LO QUE SE PUEDE VER POR YOUTUBE, ES EL 0.5% DE LO QUE ERA BOCHINI .. en general no hay NADA de lo que jugaban aquellos equipos .., de ninguno, ni siquiera de esto 'cercano' década de los 70/80 .., es muy poquito y no dan la dimensión real de lo que jugaban esos equipos


envidio en ese aspecto al Barsa .., porque dentro de 100 años todos van a poder ver TODOS sus partidos .., y la gente nueva lo valorará mucho .. No como nos pasa a nosotros, que ya se ve a los chicos renegando casi de nuestro estilo, la historia .. y alguno hasta criticando sin haberlo visto al Bocha
Por eso siempre digo que el tiempo es muy injusto y en el futuro los chicos creerán lo que leen, y si aparece un periodista mala leche, dirá, : hubo buenos jugadores como Potente, Gorosito, Merlo o Bochini, y los pibes leerán y quedará el Bocha adentro de una bolsa de regulares jugadores, pero sería muy distinto si el Estadio lleva su nombre.
Ayer Diego Díaz lo abrazaba y decía, que lastima que no jugaste en San Lorenzo, y estoy segurísimo que en San Lorenzo el nuevo Estadio llevaría su nombre, pero nosotros seguimos con el nombre que le puso un hdp que destruyo el club, el LDA que para el que no sabe nada de futbol, dirá : LDA ? Que carajo significa LDA ? Los De Al lado .
Viernes 21/04/2017, 12:03:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Al que irrespete en alguna forma a Bochini, le digo: