Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 12:22:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Que asco diego diaz, lo llevo la bocha porque tiene poco rating?

En el libro del bocha cuenta que estuvo a my poco de jugar en san lorenzo, fue con el viejo(hincha cuervo) de zarate al viejo gasometro recomendado por alguien de ese clubcito para hacerse una prueba, gracias al destino hubo una desinteligencia, error de comunicacion o algo asi, esperaron horas y no pudieron hacerla, el viejo se calento por el desplante y lo llevo al rojo, donde la rompio en la prueba, luego quedo, seguro que el soret de diego diaz leyo el libro..
                              

     
Viernes 21/04/2017, 13:12:25
4028 Posts - 202 Puntos
se pone de vuelta la 10 y BIEN RODEADO nos saca campeon de nuevo
Viernes 21/04/2017, 13:29:46
61399 Posts - 20341 Puntos
También se fue a probar a Boca antes, y le dijeron que era muy chiquito, creo que ni lo hicieron jugar, hay que conseguir el nombre del responsable y poner una plaqueta recordatoria con su nombre en la sede.
Viernes 21/04/2017, 14:21:52
1195 Posts - 159 Puntos
" ..... el Bocha lo mas grande del futbol nacional ....."
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 21/04/2017, 15:59:53
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Dani53

Eran las 10 y me puse a hacer zapping y adivinen a quien me encontré en el programa de Diego Díaz .

El Maestro, el más grande, El Ping Pong a Bochini, le mostraban fotos y le pedían que opinaba de cada personaje, entre ellos, Messi, Maradona, Grondona, Gallego, Ramón Díaz y otros, alguno lo vio , ? Les gusto todo lo que opino ?
Tambien le mostraron una foto de Benítez al que. Defendió .

Comenten
El Bocha es lo mas grande que existe, lo que me preocupa es que se mire un program donde ese muchacho operó con todas sus fuerzas para que el Rojo no este jugando un partido desempate con los tucumanos...es peor que Rial
Viernes 21/04/2017, 18:17:40
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por Dani53

Eran las 10 y me puse a hacer zapping y adivinen a quien me encontré en el programa de Diego Díaz .

El Maestro, el más grande, El Ping Pong a Bochini, le mostraban fotos y le pedían que opinaba de cada personaje, entre ellos, Messi, Maradona, Grondona, Gallego, Ramón Díaz y otros, alguno lo vio , ? Les gusto todo lo que opino ?
Tambien le mostraron una foto de Benítez al que. Defendió .

Comenten
El Bocha es lo mas grande que existe, lo que me preocupa es que se mire un program donde ese muchacho operó con todas sus fuerzas para que el Rojo no este jugando un partido desempate con los tucumanos...es peor que Rial
Cierto, el programa es una mierda, como en general tyc.

Pero el Bocha fue, habia que mirarlo.
Viernes 21/04/2017, 20:08:52
1745 Posts - 185 Puntos
Lo que diga el bocha es palabra santa. Me gustaría que le agreguen su nombre al nombre actual del estadio, otro homenaje en vida para el hombre que nos hizo más grandes que cualquiera no viene mal...
Viernes 21/04/2017, 20:45:23
8023 Posts - 1070 Puntos
Leer D.Diaz me da arcadas,bocha decir gracias es ínfimo por lo qué hiciste.
Sábado 22/04/2017, 01:17:41
279 Posts - 26 Puntos
Es una basura Diego Díaz. Como dije la otra vez, me dio gusto ver como Gigliotti le dijo en la cara que al unico ex equipo que le gritaria sus goles es a San Lorenzo. Seguro después se fue re calentito a su casa, el putito.