Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 02:12:09
lindo homenaje a pipo
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 708
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
el otro dia con el pincha me gusto y hasta casi me saco una lagrimita cuando el equipo entro y le rindio homenaje a uno de nuestros heroes futbolisticos que tanta gloria nos dieron y que seguramente hizo que nuestros padres o abuelos nos recuerden esas batallas , si  digo asi aunque me refiera a futbol por que no cualquiera le ganaba de visitante al santos de pele o vencia al encumbrado peñarol de ese entonces y no a este donde la estrella es el cebolla. pero en la pantalla del estadio sobre la garganta se veian imagenes no solo de pipo sino tambien del enorme pato pastoriza y me gusto mucho esa forma de saludar que hizo tagliafico como capitan  y ahi se me vino la imagen de la doble visera y del que me llevo por primera vez a la cancha(que hoy  me cuida desde una estrella) y entre las primeras cosas que me mostro eran las tribunas con los nombres de  jugadores que tanto han hecho por  el futbol y por el rojo  como antonio sastre,arsenio erico, vicente de la mata  y fernando bello 
busque el video pero no lo encontre resumido   aca hay un enlace donde esta el partido de quilmes-talleres y luego el nuestro adelantenlo  hasta las 21:10  para ver ese momento 


ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 30/04/2017, 12:09:23
61343 Posts - 20326 Puntos
Ahora que recordamos a Pipo quisiera recordar algunos nombres de sus rivales en Santos y Peñarol, muchos de Selección y familiares por qué los coleccionaba en los álbumes de figuritas, entonces sus caras eran conocidas para mí.
En Santos de los que recuerdo: Gilmar el arquero, Dorval, Zito, Coutinho que era el socio predilecto de Pelé en
Domingo 30/04/2017, 12:14:31
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora que recordamos a Pipo quisiera recordar algunos nombres de sus rivales en Santos y Peñarol, muchos de Selección y familiares por qué los coleccionaba en los álbumes de figuritas, entonces sus caras eran conocidas para mí.
En Santos de los que recuerdo: Gilmar el arquero, Dorval, Zito, Coutinho que era el socio predilecto de Pelé en la cancha, Pelé y Pepe.
De Peñarol : Ladislao Mazurkiewicz, Tito Goncalvez, Spencer, Joya, el Pepe Sacia, Pablo Forlán, el Pardo Abaddie, Omar Caetan, Matosas y Cubilla que después los compran las gallinas para ver si contagiaban al resto del equipo.
y los conocías por sus nombres de tanto escuchar hablar de ellos.
Y esos nenes iban a Europa y le ganaban al Real Madrid, pero el Rojo con Pipo y compañía les ganaban.

Cuento esto para los más jóvenes para que tomen real dimensión de lo que era nuestro equipo.
Domingo 30/04/2017, 15:47:17
2613 Posts - 263 Puntos
Excelente acotacion,para que sepan la verdadera dimension de la epoca que recordamos.Ferreyro incluido por supuesto.-
Domingo 30/04/2017, 21:16:25
61343 Posts - 20326 Puntos


Aqui en el Campeonato del 63 , el campeonato que seria el primer paso para empezar a forjar una historia de Copas l floriq, hazañas y triunfos.
Cuando el diseño de la camiseta ni importaba, parecia que las habian ido a comprar a lo del turco de la cuadra, sin, escudo, civos blancos , y botones en el cuello.