Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 07:55:13
Mosquito Mala Leche Cascini
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10345
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Es una pena que un jugador rescatado de Platense por nuestro querido Independiente, donde (aprovecho su oportunidad) haya ganado muchos títulos, sea tan desagradecido con sus últimos comentarios de la patada del bostero que lesionó a Ezequiel Barco.
Si bien no le pedimos que se identifique con nuestro Orgullo Nacional, este Mala Leche, actual mánager de Platense, se muere por qué el Bostero le de una oportunidad de seguir rodeado de olor a Bosta....
Casciini, los puestos o nombramiento se ganan siendo líder de opinión y visión de futuro, lo tuyo es muy lamentable, llegaste al Rojo siendo un Picapiedras, en el Rojo aprendiste a jugar, a dar un pase , no a devolver ladrillos...
Te tenía aprecio, 
Nunca muerdas la mano de quién te dio de comer...
Jueves 08/06/2017, 08:34:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Uno de los tantos mala leche y desagradecidos que pasaron por el Rojo.
Sólo me acuerdo de él por eso...... al escuchar su mugroso apellido.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 08/06/2017, 08:40:29
17216 Posts - 4273 Puntos
No escuche lo que comentas, pero las veces que hablo del Rojo siempre lo hizo bien.

Además fue uno de los tantos que se lo dejó colgado con un paquete de $ y el tipo se la banco, no inhibió al club como otros soretes que se suponían ídolos.
.
Jueves 08/06/2017, 08:41:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Qué dijo exactamente el pelotudito este que siempre la tiraba a las vias de la cementera o al techo de la doble visera????
       
Jueves 08/06/2017, 08:52:40
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Qué dijo exactamente el pelotudito este que siempre la tiraba a las vias de la cementera o al techo de la doble visera????
"Estas patadas son más lindas si es sin tarjeta, te vas feliz de la cancha...."
Jueves 08/06/2017, 08:53:54
14715 Posts - 4748 Puntos
No me extraña que alguien como el se identifique con un rompegambas y le tire mierda a un habilidoso
Jueves 08/06/2017, 09:14:44
520 Posts - 423 Puntos
Uh como odio a todos esos jugadores que se la tiran de "pegadores" como Ruggeri o Cascini o tantos otros....El futbol no es pegar patadas y lastimar al otro...Es meter la pelota en el otro arco, no pisarle los talones en un corner a un pibito de 18 años....Meter no es lo mismo que pegar, pero como siempre se malinterpreta todo, Cuando se pide huevo no se pide que rompan piernas, sino que jueguen con ganas y concentrados.....Pero como siempre los que se la dan de pegadores caen mejor, Por eso los jugadores buenos se van a europa, cobran mas y no les pegan sin asco
Jueves 08/06/2017, 09:19:55
1002 Posts - 310 Puntos
Dejen de mirar 90min de bosta,
se los recomiendo para conservar su integridad y su salud mental.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 08/06/2017, 09:26:53
638 Posts - 316 Puntos
Tengo una anécdota con ése gil. Hace 3 años en Pinamar estaba caminando con mi nena la mas grande por el centro, y estaba sentado en un Freddo el idiota éste con un nene, y yo estaba con la Roja puesta, y le digo en voz alta a mi nena, mirá Ummi, él jugaba en el Rojo y era una mosca muerta y cuando pasó a Boca empezó a boquear en todos los partidos, LA CARA QUE ME PUSO, ME MIRÓ FIJO, yo ya estaba re cebado, si se pudría todo ya estábamos en el baile, y no me dijo nada de nada. Pancho de mierda.
Jueves 08/06/2017, 09:36:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diegoparga

Tengo una anécdota con ése gil. Hace 3 años en Pinamar estaba caminando con mi nena la mas grande por el centro, y estaba sentado en un Freddo el idiota éste con un nene, y yo estaba con la Roja puesta, y le digo en voz alta a mi nena, mirá Ummi, él jugaba en el Rojo y era una mosca muerta y cuando pasó a Boca empezó a boquear en todos los partidos, LA CARA QUE ME PUSO, ME MIRÓ FIJO, yo ya estaba re cebado, si se pudría todo ya estábamos en el baile, y no me dijo nada de nada. Pancho de mierda.
Mal lo tuyo, ¿como vas a hacer eso adelante de tu hija? ¿Y Cascini estaba con un nene? ¿Que pretendías, agarrarte a piñas?
Cascini en mi opinión el tiempo que jugo en Independiente cumplió, no lo he escuchado hablar mal del club, no se si será cierto eso de que se le quedo debiendo plata y no hizo juicio.
Es lógico que este identificado con Boca, ahí gano todo, le fue muy bien, el comentario, es desafortunado, como los que hace Ruggeri sobre pegar patadas.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 08/06/2017, 09:45:01
1125 Posts - 36 Puntos
Muerto de hambre nunca olvidaremos el partido con Peñarol copa libertadores 95 toda la doble visera puteandote ( te lo mereces forro mala leche)
Jueves 08/06/2017, 09:45:26
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por diegoparga

Tengo una anécdota con ése gil. Hace 3 años en Pinamar estaba caminando con mi nena la mas grande por el centro, y estaba sentado en un Freddo el idiota éste con un nene, y yo estaba con la Roja puesta, y le digo en voz alta a mi nena, mirá Ummi, él jugaba en el Rojo y era una mosca muerta y cuando pasó a Boca empezó a boquear en todos los partidos, LA CARA QUE ME PUSO, ME MIRÓ FIJO, yo ya estaba re cebado, si se pudría todo ya estábamos en el baile, y no me dijo nada de nada. Pancho de -mierda.
Me acuerdo, en un partido de Godoy Cruz donde Jairo Castillo fue figura, le hicieron una entrevista. Al terminar, el periodista le dijo: "te paso con Cascini"

Jairo, con total tranquilidad y sentido común, dijo: " Con ese no quiero hablar. Me hizo echar a los dos minutos en un partido contra Boca. No es buena persona"

La cara de Cascini lo decía todo.

Aplausos para Jairo, del cual recuerdo que le hizo el gol del triunfo en un partido contra la KKdemia.
Jueves 08/06/2017, 09:49:39
288 Posts - 26 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Uh como odio a todos esos jugadores que se la tiran de "pegadores" como Ruggeri o Cascini o tantos otros....El futbol no es pegar patadas y lastimar al otro...Es meter la pelota en el otro arco, no pisarle los talones en un corner a un pibito de 18 años....Meter no es lo mismo que pegar, pero como siempre se malinterpreta todo, Cuando se pide huevo no se pide que rompan piernas, sino que jueguen con ganas y concentrados.....Pero como siempre los que se la dan de pegadores caen mejor, Por eso los jugadores buenos se van a europa, cobran mas y no les pegan sin asco
Es verdad, y a parte de darsela de "pegadores", los escuchas hablar y son los mas "guapos" del barrio, tienen una soberbia, por haber jugado al futbol, increible, y se cansan de sobrar a los "periodistas" que trabajan ahi... pobresitos.... te aseguro que te los cruzas en la calle y comen moco a full, como el mellizo guillermo el otro dia q lo boludearon en la calle..