Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 16:20:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Pampeano


Cascini en mi opinión el tiempo que jugo en Independiente cumplió, no lo he escuchado hablar mal del club, no se si será cierto eso de que se le quedo debiendo plata y no hizo juicio.
Es lógico que este identificado con Boca, ahí gano todo, le fue muy bien, el comentario, es desafortunado, como los que hace Ruggeri sobre pegar patadas.-
De acuerdo. En Independiente Cascini metía y jugaba. Tenía perfil más bajo porque Independiente siempre tuvo un perfil más bajo que Boca.

Una boludez lo que dijo sobre Barco pero, en general, no habla mal del club y tampoco hay razones para exigirle que se disfrace de símbolo de Independiente.
en el torneo que salimos campeones en 2012 el hijo de puta estaba en boca y se la pasaba diciendo que Independiente tenia arreglado el campeonato.. me acuerdo cuando salio a decir en el entretiempo de Banfield-Independiente(iba Independiente ganando) que el rojo le habia puesto plata a banfiel para ir para atras... y en el segundo tiempo el rojo lo pierde... el muy pelotudo ahi cerro el orto, pidio disculpas y no hablo mas....
Martes 13/06/2017, 17:23:57
9206 Posts - 872 Puntos
De los q están en ese programa es el q más sabe..
Ahora siempre a favor de boca lo disfruta y en contra lo llora como con los partidos de ponzio vangioni y funes mori.

En estos partidos antes de calentarme con cascini me enojo más con el árbitro y con el plantel.. si te saco a un jugador barrios vos en la próxima le tiras a la rodilla o a la tibia.. lastima q independiente no tiene de esos jugadores hace mucho tiempo.
Martes 13/06/2017, 23:42:41
5339 Posts - 460 Puntos
Mosquito!! acá aprendió a jugar..