Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 17:15:09
7131 Posts - 1029 Puntos
También nosotros tenemos que ayudar a crear un contexto prospero para aquellos jugadores que nos gustaría ver de vuelta en el club. Pónganse en lugar de Abraham, Biglia o Agüero, ¿Que es lo que les motivaría a volver a un club que temporada tras temporada como mucho aspira a poder entrar a alguna copa internacional? Para eso mejor seguir en Europa que compiten por lo mismo y ganan mucho mas. Un Independiente clasificado a la próxima Copa Libertadores yo no tengo dudas de que por lo menos le movería el piso a Agüero y haría un poco mas de fuerza en caso de que quiera un cambio de aire, pero si no es mucho mejor deportiva y económicamente seguir en Europa.
Domingo 18/06/2017, 08:22:06
5228 Posts - 1458 Puntos
El que pensó que volvía a los 28 es tremendo iluso, o tiene, como tenía él antes de irse, 18, 19 años y piensa que a los 28 ya fue.
A esa edad estaba en la plenitud física y profesional.
Es como un círculo vicioso, los jugadores dicen tribuneada porque los hinchas exigen tribuneadas.
En el nivel en que juegan estos tipos, hasta los 35 la rompen acá.
Y con que venga dos añitos, ya es mucho.
Eso sí, sin paso previo por China o medio oriente porque se desfutbolizan alla
 
Lunes 19/06/2017, 12:55:37
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por eldante

espero que para cuando vuelva le armen un buen equipo con un buen dt



tiene q volver con biglia mancuello y milito de dt yo dui el primero q lo dije cuando estaba milito y todos ll insultaban " milito te estan boludeando andate ahora antes q sea tarde y volve con biglia y aguero" se puede leer en mis topic viejos
Miércoles 28/06/2017, 00:09:01
698 Posts - 3 Puntos
En mi caso no me "desvivo" por Aguero, si vuelve que creo lo hará cuando allá empiece a tener mas de 30 pirulines comer banco, lento y petacón, y diga vuelvo a Independiente, que venga con ganas, no a tribunear.

Enntiendo que hasta pasados los 30 largos no venga, y en parte le doy la razón, allá está tranquilo, acá empezarán a manguearle guita, que en el vestuario el tema es que a los compañeros le deben sueldos atrasados, los aprietes saca guita de la hinchada, ver que no le afanen... tal vez la estire lo mas que pueda y cuando extrañe todo eso regrese.
Jueves 29/06/2017, 02:50:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por eldante

espero que para cuando vuelva le armen un buen equipo con un buen dt
Buen dt ya hay y el equipo va camino a ser el mejor.
Jueves 29/06/2017, 11:55:22
363 Posts - 102 Puntos
Que se quede claro este tema gente , APENAS SE LE TERMINA EL CONTRATO vuelve EL KUN lo dijo y listo .
Sábado 01/07/2017, 15:46:18
30249 Posts - 5329 Puntos
convengamos que si ve que aca esta ""todo bien"" y tenemos un equipo competitivo o que acaba de campeonar le van dar mas ganas de volver que si tenemos un equipo de mitad de tabla que se va silvado todos los partidos... esta claro que con la guita no lo vamos a seducir pero con la camiseta sola no siempre alcanza.. esperemos que tambien le guste el proyecto deportivo...
de todas formas no creo que venga hasta el 2019 minimo. yo quiero ser campeon con o sin el kun...