Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 18:27:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Qué epocas de gloria la concha de la lora. Para despues empatar con olimpo....
       
Martes 20/06/2017, 18:29:11
3658 Posts - 1141 Puntos
Me hubiese encantado verlo. Por qué le decían porota?
Martes 20/06/2017, 20:46:26
1415 Posts - 1439 Puntos
Después de Bertoni, el mejor puntero izquierdo junto a Alfarito de los últimos 40 años.

Sin embargo a la porota le daría el segundo lugar por la trayectoria y por aquel mítico gol a Olimpia. Tuvo el honor de generar y recibir el mejor pase del mejor pasador de todos los tiempos.

Me acuerdo muy bien cuando llegaron y que opinaba la gente. Y no precisamente eran rosas.

En el contexto de época hay que considerar que se venía de tipos como Bernao, el Mencho Balbuena, Bertoni, todos de muy buen pie.

Pero, el fútbol ya había empezado a cambiar por estos pagos y la potencia física más la velocidad eran cada vez más importantes, a veces resignando un poco de técnica.

De todas formas, de los tres, el que mejor había impresionado de entrada era él.

No pocas veces pienso que en la carnicería actual, tanto él como Alzamendi y Outes hubieran tenido serias chances de no ser tenidos en cuenta.

La gran diferencia era que el recién llegado tenía un larguísimo crédito porque la columna del equipo era siempre de primer nivel.

Es lo que no entienden los hinchas jóvenes, no es que antes eran todos fenómenos, es que también había más tranquilidad y paciencia.


Gracias Porota por aquellos desbordes y centros que ya no existen !



El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 20/06/2017, 20:48:04
873 Posts - 56 Puntos
q jugador q velocidad diooss!!!!como no m voy acordar d esa jugada a olimpia iba a la primaria m quedo grabada hasta ahora q orgullo a ver visto esos jugadores,q hemosura fue esa epoca!!no m gusto cuando fua a la bosta pero igual gracias porota por tanto q le diste al rojo....
Miércoles 21/06/2017, 02:44:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Que jugador !!!, si me habre deleitado con ese equipo... pero el Bocha hacia goleador a mi abuela en pantuflas.
Percudani.
Franco Navarro.
Reggiardo.

Jugadores que no existieron fuera del Independiente del Bocha.

Claro, cuando coincidían Bochini y Bertoni te ganaban Libertadores al hilo.
La puta que lo parió, algo de eso, ALGO.
Franco Navarro era un gran jugador!!!!
Miércoles 21/06/2017, 02:46:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Después de Bertoni, el mejor puntero izquierdo junto a Alfarito de los últimos 40 años.

Sin embargo a la porota le daría el segundo lugar por la trayectoria y por aquel mítico gol a Olimpia. Tuvo el honor de generar y recibir el mejor pase del mejor pasador de todos los tiempos.

Me acuerdo muy bien cuando llegaron y que opinaba la gente. Y no precisamente eran rosas.

En el contexto de época hay que considerar que se venía de tipos como Bernao, el Mencho Balbuena, Bertoni, todos de muy buen pie.

Pero, el fútbol ya había empezado a cambiar por estos pagos y la potencia física más la velocidad eran cada vez más importantes, a veces resignando un poco de técnica.

De todas formas, de los tres, el que mejor había impresionado de entrada era él.

No pocas veces pienso que en la carnicería actual, tanto él como Alzamendi y Outes hubieran tenido serias chances de no ser tenidos en cuenta.

La gran diferencia era que el recién llegado tenía un larguísimo crédito porque la columna del equipo era siempre de primer nivel.

Es lo que no entienden los hinchas jóvenes, no es que antes eran todos fenómenos, es que también había más tranquilidad y paciencia.


Gracias Porota por aquellos desbordes y centros que ya no existen !



No se cambiaba un equipo completo en 6 meses , duraban un par de años!!! Siempre se mantenia una base, entonces no era tan dificil adaptarse y mucho ,menos con el bocha!!
Miércoles 21/06/2017, 04:04:31
10092 Posts - 887 Puntos
Una fiera Barberón, wing de los de antes, con desborde, mucha polenta, buen tiro al arco y un locomotora, lanzado en velocidad.
Si mal no recuerdo, lo trajo el pato recomendado por su amigo el conejo Tarabini que laburaba en Tandil y lo vio en una liga local, fue al rojo por dos mangos.
Martes 27/06/2017, 23:59:19
698 Posts - 3 Puntos
Su gol en el empate con Estudiantes en la libertadores, su gol en el empate en Uruguay con Nacional, y la mítica corrida con Olimpia quedan como recuerdo de un tipo que aportó mucho para esa época de gloria.

Luego 2 años mas tarde Valdano en México hace una jugada muy parecida (casi idéntica) pero definiendo él, y darnos la 2º copa mundial con el 2º gol a los alemanes.